ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez peleó en ShowMatch con Marcelo Tinelli... ¡y le cortó la ceja!

El campeón mundial regresó a la Argentina para presentar su libro Corazón de Rey, y en su paso por el programa boxeó con el conductor, a quien le dejó un recuerdo en la cara. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de octubre 2012, 03:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Maravilla Martínez volvió a la Argentina después de su triunfo en Las Vegas, donde obtuvo el título de campeón mundial de peso mediano, y visitó ShowMatch para pelear, esta vez, contra Marcelo Tinelli. ¡Y le cortó la ceja! 

Antes de hacer las suyas con los guantes, el boxeador habló de la pelea contra Julio César Chávez Jr. y dio una primicia. “Mi próxima pelea va a ser en Argentina. Quiero que sea un sitio grande con precios accesibles para que todos puedan ir y nadie se pierda la fiesta”, aseguró Martínez, aunque no dijo contra qué rival sería.

Luego de eso, Tinelli sacó los guantes, y se enfrentaron en una pelea que terminó con el conductor lesionado en su ceja (ver video), y muerto de cansancio. “No sé si pedir una curita o un tanque de oxígeno”, le dijo Maravilla con humor. 

El campeón mundial está en el país presentando su libro Corazón de Rey. Además realizará una comida a beneficio de la sala de oncología del Hospital Penna.

Maravilla se despidió de Bailando 2012 para pelear en Las Vegas, pero no se reincorporará. Su lugar fue tomado por Alexander Caniggia, que se quedará en el certamen hasta que el público lo decida.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit