ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maravilla Martínez peleó en ShowMatch con Marcelo Tinelli... ¡y le cortó la ceja!

El campeón mundial regresó a la Argentina para presentar su libro Corazón de Rey, y en su paso por el programa boxeó con el conductor, a quien le dejó un recuerdo en la cara. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de octubre 2012, 03:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Maravilla Martínez volvió a la Argentina después de su triunfo en Las Vegas, donde obtuvo el título de campeón mundial de peso mediano, y visitó ShowMatch para pelear, esta vez, contra Marcelo Tinelli. ¡Y le cortó la ceja! 

Antes de hacer las suyas con los guantes, el boxeador habló de la pelea contra Julio César Chávez Jr. y dio una primicia. “Mi próxima pelea va a ser en Argentina. Quiero que sea un sitio grande con precios accesibles para que todos puedan ir y nadie se pierda la fiesta”, aseguró Martínez, aunque no dijo contra qué rival sería.

Luego de eso, Tinelli sacó los guantes, y se enfrentaron en una pelea que terminó con el conductor lesionado en su ceja (ver video), y muerto de cansancio. “No sé si pedir una curita o un tanque de oxígeno”, le dijo Maravilla con humor. 

El campeón mundial está en el país presentando su libro Corazón de Rey. Además realizará una comida a beneficio de la sala de oncología del Hospital Penna.

Maravilla se despidió de Bailando 2012 para pelear en Las Vegas, pero no se reincorporará. Su lugar fue tomado por Alexander Caniggia, que se quedará en el certamen hasta que el público lo decida.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit