Maravilla Martínez peleó en ShowMatch con Marcelo Tinelli... ¡y le cortó la ceja!

El campeón mundial regresó a la Argentina para presentar su libro Corazón de Rey, y en su paso por el programa boxeó con el conductor, a quien le dejó un recuerdo en la cara. ¡Mirá el video!

Imperdible pelea entre Maravilla Martínez y Marcelo Tinelli en ShowMatch

Maravilla Martínez volvió a la Argentina después de su triunfo en Las Vegas, donde obtuvo el título de campeón mundial de peso mediano, y visitó ShowMatch para pelear, esta vez, contra Marcelo Tinelli. ¡Y le cortó la ceja! 

Antes de hacer las suyas con los guantes, el boxeador habló de la pelea contra Julio César Chávez Jr. y dio una primicia. “Mi próxima pelea va a ser en Argentina. Quiero que sea un sitio grande con precios accesibles para que todos puedan ir y nadie se pierda la fiesta”, aseguró Martínez, aunque no dijo contra qué rival sería.

Luego de eso, Tinelli sacó los guantes, y se enfrentaron en una pelea que terminó con el conductor lesionado en su ceja (ver video), y muerto de cansancio. “No sé si pedir una curita o un tanque de oxígeno”, le dijo Maravilla con humor. 

El campeón mundial está en el país presentando su libro Corazón de Rey. Además realizará una comida a beneficio de la sala de oncología del Hospital Penna.

Maravilla se despidió de Bailando 2012 para pelear en Las Vegas, pero no se reincorporará. Su lugar fue tomado por Alexander Caniggia, que se quedará en el certamen hasta que el público lo decida.