ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doctor Labonia, ¿celoso de la Doctora Sexy de ShowMatch?: "Yo no haría eso, soy médico"

Tras el regreso triunfal de Florencia Fernández Barco al programa (jugó el torneo de fútbol playa), en Este es el show entrevistaron al responsable de salud en Ideas del Sur, quien marcó diferencias.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de octubre 2012, 00:14hs
Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

Dr. Labonia: “No estoy celoso de nadie. Ella es la médica que nos manda la empresa de emergencia que contratamos. No me molesta que participe del show, para nada. Yo no lo haría, soy médico. Me dedico solamente a la medicina".

Se supone que Florencia Fernández Barco (30) tiene que velar por la salud de todos en ShowMatch, pero la Doctora Sexy le genera palpitaciones a más de uno ahora que también se le anima al fútbol en la arena de Bailando 2012. Y en medio de rumores de una tirante relación con el doctor Vicente Labonia, máximo responsable en Ideas del Sur en cuestiones médicas, Este es el show lo entrevistó... y el médico marcó claras diferencias. ¿Polémica en puerta?

“Tengo una buena relación con Labonia. Sólo profesional”, manifestó la morocha con suspicacia ante la pregunta. Pero Angel de Brito insistió y la doctora afirmó: “No tengo ningún problema personal con él. Creo que Vicente tampoco conmigo...”.

A su turno, Labonia contestó con honestidad y criterio: “No es mi estilo, no estoy celoso de nadie. Yo cumplo con mi tarea, hago mi trabajo”. Sobre la relación con Florencia, dio una explicación tan simple como contundente: “Es la médica que nos manda la empresa de emergencia que contratamos, tenemos la relación de un profesional a otro. No me molesta que participe del show, para nada. Yo no lo haría, soy médico. Me dedico solamente a la medicina”, enfatizó el galeno.

Dra. Sexy: "No tengo ningún problema personal con él. Creo que Vicente tampoco conmigo...".

En julio, la Doctora Sexy se había animado a realizar una producción de fotos sexy para Ciudad.com, que generó los elogios hasta del propio Marcelo Tinelli. Pero luego de esas imágenes, según contó Listorti, Florencia Fernández Barco dijo que no volvería a hacerlo, para cuidar más su imagen.

Al parecer, no todos comparten el mismo diagnóstico.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Florencia Fernandez BarcoVicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit