ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doctor Labonia, ¿celoso de la Doctora Sexy de ShowMatch?: "Yo no haría eso, soy médico"

Tras el regreso triunfal de Florencia Fernández Barco al programa (jugó el torneo de fútbol playa), en Este es el show entrevistaron al responsable de salud en Ideas del Sur, quien marcó diferencias.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de octubre 2012, 00:14hs
Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Dr. Labonia: “No estoy celoso de nadie. Ella es la médica que nos manda la empresa de emergencia que contratamos. No me molesta que participe del show, para nada. Yo no lo haría, soy médico. Me dedico solamente a la medicina".

Se supone que Florencia Fernández Barco (30) tiene que velar por la salud de todos en ShowMatch, pero la Doctora Sexy le genera palpitaciones a más de uno ahora que también se le anima al fútbol en la arena de Bailando 2012. Y en medio de rumores de una tirante relación con el doctor Vicente Labonia, máximo responsable en Ideas del Sur en cuestiones médicas, Este es el show lo entrevistó... y el médico marcó claras diferencias. ¿Polémica en puerta?

“Tengo una buena relación con Labonia. Sólo profesional”, manifestó la morocha con suspicacia ante la pregunta. Pero Angel de Brito insistió y la doctora afirmó: “No tengo ningún problema personal con él. Creo que Vicente tampoco conmigo...”.

A su turno, Labonia contestó con honestidad y criterio: “No es mi estilo, no estoy celoso de nadie. Yo cumplo con mi tarea, hago mi trabajo”. Sobre la relación con Florencia, dio una explicación tan simple como contundente: “Es la médica que nos manda la empresa de emergencia que contratamos, tenemos la relación de un profesional a otro. No me molesta que participe del show, para nada. Yo no lo haría, soy médico. Me dedico solamente a la medicina”, enfatizó el galeno.

Dra. Sexy: "No tengo ningún problema personal con él. Creo que Vicente tampoco conmigo...".

En julio, la Doctora Sexy se había animado a realizar una producción de fotos sexy para Ciudad.com, que generó los elogios hasta del propio Marcelo Tinelli. Pero luego de esas imágenes, según contó Listorti, Florencia Fernández Barco dijo que no volvería a hacerlo, para cuidar más su imagen.

Al parecer, no todos comparten el mismo diagnóstico.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Florencia Fernandez BarcoVicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit