ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doctor Labonia, ¿celoso de la Doctora Sexy de ShowMatch?: "Yo no haría eso, soy médico"

Tras el regreso triunfal de Florencia Fernández Barco al programa (jugó el torneo de fútbol playa), en Este es el show entrevistaron al responsable de salud en Ideas del Sur, quien marcó diferencias.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de octubre 2012, 00:14hs
Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Dr. Labonia: “No estoy celoso de nadie. Ella es la médica que nos manda la empresa de emergencia que contratamos. No me molesta que participe del show, para nada. Yo no lo haría, soy médico. Me dedico solamente a la medicina".

Se supone que Florencia Fernández Barco (30) tiene que velar por la salud de todos en ShowMatch, pero la Doctora Sexy le genera palpitaciones a más de uno ahora que también se le anima al fútbol en la arena de Bailando 2012. Y en medio de rumores de una tirante relación con el doctor Vicente Labonia, máximo responsable en Ideas del Sur en cuestiones médicas, Este es el show lo entrevistó... y el médico marcó claras diferencias. ¿Polémica en puerta?

“Tengo una buena relación con Labonia. Sólo profesional”, manifestó la morocha con suspicacia ante la pregunta. Pero Angel de Brito insistió y la doctora afirmó: “No tengo ningún problema personal con él. Creo que Vicente tampoco conmigo...”.

A su turno, Labonia contestó con honestidad y criterio: “No es mi estilo, no estoy celoso de nadie. Yo cumplo con mi tarea, hago mi trabajo”. Sobre la relación con Florencia, dio una explicación tan simple como contundente: “Es la médica que nos manda la empresa de emergencia que contratamos, tenemos la relación de un profesional a otro. No me molesta que participe del show, para nada. Yo no lo haría, soy médico. Me dedico solamente a la medicina”, enfatizó el galeno.

Dra. Sexy: "No tengo ningún problema personal con él. Creo que Vicente tampoco conmigo...".

En julio, la Doctora Sexy se había animado a realizar una producción de fotos sexy para Ciudad.com, que generó los elogios hasta del propio Marcelo Tinelli. Pero luego de esas imágenes, según contó Listorti, Florencia Fernández Barco dijo que no volvería a hacerlo, para cuidar más su imagen.

Al parecer, no todos comparten el mismo diagnóstico.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Florencia Fernandez BarcoVicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
SIN ANESTESIA

La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”
  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit