ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doctor Labonia, ¿celoso de la Doctora Sexy de ShowMatch?: "Yo no haría eso, soy médico"

Tras el regreso triunfal de Florencia Fernández Barco al programa (jugó el torneo de fútbol playa), en Este es el show entrevistaron al responsable de salud en Ideas del Sur, quien marcó diferencias.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de octubre 2012, 00:14hs
Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Las fotos de la Doctora Sexy. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Dr. Labonia: “No estoy celoso de nadie. Ella es la médica que nos manda la empresa de emergencia que contratamos. No me molesta que participe del show, para nada. Yo no lo haría, soy médico. Me dedico solamente a la medicina".

Se supone que Florencia Fernández Barco (30) tiene que velar por la salud de todos en ShowMatch, pero la Doctora Sexy le genera palpitaciones a más de uno ahora que también se le anima al fútbol en la arena de Bailando 2012. Y en medio de rumores de una tirante relación con el doctor Vicente Labonia, máximo responsable en Ideas del Sur en cuestiones médicas, Este es el show lo entrevistó... y el médico marcó claras diferencias. ¿Polémica en puerta?

“Tengo una buena relación con Labonia. Sólo profesional”, manifestó la morocha con suspicacia ante la pregunta. Pero Angel de Brito insistió y la doctora afirmó: “No tengo ningún problema personal con él. Creo que Vicente tampoco conmigo...”.

A su turno, Labonia contestó con honestidad y criterio: “No es mi estilo, no estoy celoso de nadie. Yo cumplo con mi tarea, hago mi trabajo”. Sobre la relación con Florencia, dio una explicación tan simple como contundente: “Es la médica que nos manda la empresa de emergencia que contratamos, tenemos la relación de un profesional a otro. No me molesta que participe del show, para nada. Yo no lo haría, soy médico. Me dedico solamente a la medicina”, enfatizó el galeno.

Dra. Sexy: "No tengo ningún problema personal con él. Creo que Vicente tampoco conmigo...".

En julio, la Doctora Sexy se había animado a realizar una producción de fotos sexy para Ciudad.com, que generó los elogios hasta del propio Marcelo Tinelli. Pero luego de esas imágenes, según contó Listorti, Florencia Fernández Barco dijo que no volvería a hacerlo, para cuidar más su imagen.

Al parecer, no todos comparten el mismo diagnóstico.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Florencia Fernandez BarcoVicente Labonia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit