El doctor Labonia, ¿celoso de la Doctora Sexy de ShowMatch?: "Yo no haría eso, soy médico" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El doctor Labonia, ¿celoso de la Doctora Sexy de ShowMatch?: "Yo no haría eso, soy médico"

Tras el regreso triunfal de Florencia Fernández Barco al programa (jugó el torneo de fútbol playa), en Este es el show entrevistaron al responsable de salud en Ideas del Sur, quien marcó diferencias.

  • Video

Dr. Labonia: “No estoy celoso de nadie. Ella es la médica que nos manda la empresa de emergencia que contratamos. No me molesta que participe del show, para nada. Yo no lo haría, soy médico. Me dedico solamente a la medicina".

Se supone que Florencia Fernández Barco (30) tiene que velar por la salud de todos en ShowMatch, pero la Doctora Sexy le genera palpitaciones a más de uno ahora que también se le anima al fútbol en la arena de Bailando 2012. Y en medio de rumores de una tirante relación con el doctor Vicente Labonia, máximo responsable en Ideas del Sur en cuestiones médicas, Este es el show lo entrevistó... y el médico marcó claras diferencias. ¿Polémica en puerta?

“Tengo una buena relación con Labonia. Sólo profesional”, manifestó la morocha con suspicacia ante la pregunta. Pero Angel de Brito insistió y la doctora afirmó: “No tengo ningún problema personal con él. Creo que Vicente tampoco conmigo...”.

A su turno, Labonia contestó con honestidad y criterio: “No es mi estilo, no estoy celoso de nadie. Yo cumplo con mi tarea, hago mi trabajo”. Sobre la relación con Florencia, dio una explicación tan simple como contundente: “Es la médica que nos manda la empresa de emergencia que contratamos, tenemos la relación de un profesional a otro. No me molesta que participe del show, para nada. Yo no lo haría, soy médico. Me dedico solamente a la medicina”, enfatizó el galeno.

Dra. Sexy: "No tengo ningún problema personal con él. Creo que Vicente tampoco conmigo...".

En julio, la Doctora Sexy se había animado a realizar una producción de fotos sexy para Ciudad.com, que generó los elogios hasta del propio Marcelo Tinelli. Pero luego de esas imágenes, según contó Listorti, Florencia Fernández Barco dijo que no volvería a hacerlo, para cuidar más su imagen.

Al parecer, no todos comparten el mismo diagnóstico.

TE PUEDE INTERESAR