Leandro Penna se separó de Katie Price: "Las heridas se curan pero no desaparecen" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leandro Penna se separó de Katie Price: "Las heridas se curan pero no desaparecen"

El modelo le confirmó a Ciudad.com que terminó su relación con la mediática inglesa tras un año y medio de noviazgo, y una ruptura en el medio. Los motivos.

Leandro Penna y Katie Price se separaron tras casi dos años de noviazgo. (Foto: Twitter)

El resonante romance internacional que nació por febrero de 2011 entre Katie Price (34) y Leandro Penna (26), y que superó más de una crisis, llegó a su fin. El ex bañero de Marley se había instalado en Inglaterra para convivir con la exuberante mediática británica, pero ahora deberá comenzar a hacer las valijas.

La pareja ya se había distanciado en octubre del año pasado, y en ese momento Katie esgrimió una razón tan elocuente como dolorosa. El diario sensacionalista The Sun había publicado que la rubia no era satisfecha sexualmente por el cordobés, cosa que Leandro luego desmintió.

Leandro Penna le confirmó la ruptura a Ciudad.com: "Sí, me separé. Creo que era lo mejor para los dos, y que cada uno siga su camino", dijo el cordobés, quien gracias a la notoriedad del romance internacional tuvo un paso fugaz por Bailando 2012.

Sin embargo, Penna no quiso aclarar si fue él quien tomó la decisión de terminar la relación, como se rumorea: "Sólo te voy a decir que las heridas se curan pero no desaparecen".

La cantante es madre Harvey, Junior y Princesa Tiaamii. En tanto que el modelo es padre de Sofía Brizzio Penna (5), fruto de un noviazgo con Romina Brizzio. En el olvido quedaron los planes que Leandro y Katrina soñaron sobre casarse y formar una familia propia.

TE PUEDE INTERESAR