ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna se separó de Katie Price: "Las heridas se curan pero no desaparecen"

El modelo le confirmó a Ciudad.com que terminó su relación con la mediática inglesa tras un año y medio de noviazgo, y una ruptura en el medio. Los motivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2012, 21:43hs
Leandro Penna y Katie Price se separaron tras casi dos años de noviazgo. (Foto: Twitter)
Leandro Penna y Katie Price se separaron tras casi dos años de noviazgo. (Foto: Twitter)
Seguinos en

El resonante romance internacional que nació por febrero de 2011 entre Katie Price (34) y Leandro Penna (26), y que superó más de una crisis, llegó a su fin. El ex bañero de Marley se había instalado en Inglaterra para convivir con la exuberante mediática británica, pero ahora deberá comenzar a hacer las valijas.

La pareja ya se había distanciado en octubre del año pasado, y en ese momento Katie esgrimió una razón tan elocuente como dolorosa. El diario sensacionalista The Sun había publicado que la rubia no era satisfecha sexualmente por el cordobés, cosa que Leandro luego desmintió.

Leandro Penna le confirmó la ruptura a Ciudad.com: "Sí, me separé. Creo que era lo mejor para los dos, y que cada uno siga su camino", dijo el cordobés, quien gracias a la notoriedad del romance internacional tuvo un paso fugaz por Bailando 2012.

Sin embargo, Penna no quiso aclarar si fue él quien tomó la decisión de terminar la relación, como se rumorea: "Sólo te voy a decir que las heridas se curan pero no desaparecen".

La cantante es madre Harvey, Junior y Princesa Tiaamii. En tanto que el modelo es padre de Sofía Brizzio Penna (5), fruto de un noviazgo con Romina Brizzio. En el olvido quedaron los planes que Leandro y Katrina soñaron sobre casarse y formar una familia propia.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit