ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna se separó de Katie Price: "Las heridas se curan pero no desaparecen"

El modelo le confirmó a Ciudad.com que terminó su relación con la mediática inglesa tras un año y medio de noviazgo, y una ruptura en el medio. Los motivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2012, 21:43hs
Leandro Penna y Katie Price se separaron tras casi dos años de noviazgo. (Foto: Twitter)
Leandro Penna y Katie Price se separaron tras casi dos años de noviazgo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El resonante romance internacional que nació por febrero de 2011 entre Katie Price (34) y Leandro Penna (26), y que superó más de una crisis, llegó a su fin. El ex bañero de Marley se había instalado en Inglaterra para convivir con la exuberante mediática británica, pero ahora deberá comenzar a hacer las valijas.

La pareja ya se había distanciado en octubre del año pasado, y en ese momento Katie esgrimió una razón tan elocuente como dolorosa. El diario sensacionalista The Sun había publicado que la rubia no era satisfecha sexualmente por el cordobés, cosa que Leandro luego desmintió.

Leandro Penna le confirmó la ruptura a Ciudad.com: "Sí, me separé. Creo que era lo mejor para los dos, y que cada uno siga su camino", dijo el cordobés, quien gracias a la notoriedad del romance internacional tuvo un paso fugaz por Bailando 2012.

Sin embargo, Penna no quiso aclarar si fue él quien tomó la decisión de terminar la relación, como se rumorea: "Sólo te voy a decir que las heridas se curan pero no desaparecen".

La cantante es madre Harvey, Junior y Princesa Tiaamii. En tanto que el modelo es padre de Sofía Brizzio Penna (5), fruto de un noviazgo con Romina Brizzio. En el olvido quedaron los planes que Leandro y Katrina soñaron sobre casarse y formar una familia propia.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(
  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit