ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Clarita Douradinha y Federico Baldino piden por la salud de Vitto, su bebé: "¿Nos ayudan a rezar?"

El hijo de la pareja surgida en Soñando por bailar 2 nació prematuramente el jueves 19, pesando apenas 500 gramos. Desde entonces está en incubadora, sigue muy delicado y pelea por su vida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2012, 20:22hs
Clara Douradinha y Federico Baldino piden una cadena de oraciones por Vitto, quien nació prematuro. (Foto: @fefebal)
Clara Douradinha y Federico Baldino piden una cadena de oraciones por Vitto, quien nació prematuro. (Foto: @fefebal)
Seguinos en Google

A pesar del optimismo y la felicidad de Federico Baldino cuando presenció el parto prematuro de Vitto, su primer hijo junto a Clara Douradinha, el bebé está peleando por su vida. Tal como contó Fefe a Ciudad.com, su chiquito nació el jueves, en la semana 27 de gestación. Es decir, casi tres meses antes de lo esperado. Permanece en la incubadora bajo cuidados intensivos en el Cemic, en tanto que su mujer se recupera de la cesárea.

Listorti: "Federico pidió que todo el mundo se ponga a rezar porque es muy delicada la situación de Vitto".

Aunque en la tarde del lunes estaba previsto que el ex Soñando por bailar 2 fuera como invitado a Este es el show, José María Listorti explicó el motivo por el que canceló su salida al aire: “Federico recibió un llamado de último momento diciendo que el hijo estaba muy mal. Pidió que todo el mundo se ponga a rezar porque es muy delicada la situación de Vitto”, detalló.

El último viernes, tras un complicado embarazo, el flamante padre había enfatizado: “Vitto nació a las 23 en punto y pesó 500 gramos, re chiquitito. Tuvo 27 semanas de gestación. Está en incubadora pero es muy activo. Las primeras 24 horas son las más importantes, según me contaron en Neonatología. Seguramente se quede dos o tres meses en la incubadora. Es un bebé que está en alto riesgo, pero si Dios quiere va a estar todo bien, hay que tener fe”.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Clara DouradinhaFederico BaldinoVitto Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Así luce hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano viral por un increíble momento con Soledad Silveyra | Créditos: Instagram @carochiappetta
INOLVIDABLE

Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina
  • Así está hoy Carolina Chiappetta, la ex Gran Hermano que fue furor por su reacción con Soledad Silveyra
  • Mariano Martínez reaccionó incómodo ante los rumores de romance con una cordobesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit