Clarita Douradinha y Federico Baldino piden por la salud de Vitto, su bebé: "¿Nos ayudan a rezar?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Clarita Douradinha y Federico Baldino piden por la salud de Vitto, su bebé: "¿Nos ayudan a rezar?"

El hijo de la pareja surgida en Soñando por bailar 2 nació prematuramente el jueves 19, pesando apenas 500 gramos. Desde entonces está en incubadora, sigue muy delicado y pelea por su vida.

Clara Douradinha y Federico Baldino piden una cadena de oraciones por Vitto, quien nació prematuro. (Foto: @fefebal)

A pesar del optimismo y la felicidad de Federico Baldino cuando presenció el parto prematuro de Vitto, su primer hijo junto a Clara Douradinha, el bebé está peleando por su vida. Tal como contó Fefe a Ciudad.com, su chiquito nació el jueves, en la semana 27 de gestación. Es decir, casi tres meses antes de lo esperado. Permanece en la incubadora bajo cuidados intensivos en el Cemic, en tanto que su mujer se recupera de la cesárea.

Listorti: "Federico pidió que todo el mundo se ponga a rezar porque es muy delicada la situación de Vitto".

Aunque en la tarde del lunes estaba previsto que el ex Soñando por bailar 2 fuera como invitado a Este es el show, José María Listorti explicó el motivo por el que canceló su salida al aire: “Federico recibió un llamado de último momento diciendo que el hijo estaba muy mal. Pidió que todo el mundo se ponga a rezar porque es muy delicada la situación de Vitto”, detalló.

El último viernes, tras un complicado embarazo, el flamante padre había enfatizado: “Vitto nació a las 23 en punto y pesó 500 gramos, re chiquitito. Tuvo 27 semanas de gestación. Está en incubadora pero es muy activo. Las primeras 24 horas son las más importantes, según me contaron en Neonatología. Seguramente se quede dos o tres meses en la incubadora. Es un bebé que está en alto riesgo, pero si Dios quiere va a estar todo bien, hay que tener fe”.

¡Fuerza!

TE PUEDE INTERESAR