ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli confirmó su embarazo... ¡y mostró la pancita!

La modelo contó que espera su primer hijo junto a su pareja, el futbolista Darío Cvitanich: "Estoy de tres meses y medio". El video con sus palabras.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de octubre 2012, 17:56hs
Video Placeholder

Muchos se sorprendieron cuando Chechu Bonelli decidió dejar todo por amor y abandonar su exitosa carrera de modelo en la Argentina para estar junto a su pareja, el futbolista Darío Cvitanich, en Francia, donde el delantero juega para el Niza. En ese momento ella habló de sus ganas de casarse y formar una familia… ¡Y por lo visto está cumpliendo!

En los últimos días, los rumores de embarazo eran fuertes y la propia Wanda Nara la “mandó al frente” en un tweet: “@melinapitra me cocinó riquísimo @chubonelli. Ya nos juntaremos las tres a cenar, ¡y los bebés los cuido yo! 5 a mi cargo ;)”. Claro, los tres niños de Wanda, la hija de Melina y...

"Tenemos ganas de que nuestro bebé sea argentino pero tengo fecha para abril y Darío va a estar en pleno campeonato así que va a nacer acá".

Ahora fue la propia Chechu quien confirmó el embarazo: en una comunicación vía skype con Fútbol Para Todos, ciclo del participaba en Fox Sports antes de mudarse a Europa, Bonelli contó detalles de su futura maternidad.

"Todos se han anticipado a la noticia que uno quiere dar: ¡van a ser tíos, estoy embarazada! Uno quiero que pase un tiempo, mínimo los tres primeros meses. Ese fue uno de los motivos por los que no lo había confirmado", les explicó a sus ex compañeros, muy emocionada.

La modelo contó cómo vive esta dulce espera tan lejos de su hogar: “Se te cruzan tantas cosas en la cabeza estando en otro país, fue todo muy difícil al principio. Los primeros síntomas son muy complicados y feos. Se me complica muchísimo estar lejos de mi país, de mi familia. Pero bueno, si no apostaba a esto, mis ganas de ser madre y formar mi familia se iban a postergar mucho. No es fácil, el francés es complicadísimo. De hacer una vida súper activa en Argentina, acá me levanto y no tengo mucho más para hacer que esperar a Darío con la comida".

"Los primeros síntomas son muy complicados y feos. Se me complica muchísimo estar lejos de mi país, de mi familia".

Además de revelar que está de tres meses y medio, contó que el bebé nacerá en Francia por las obligaciones laborales de su pareja: "Es un problemita, tenemos ganas de que nuestro primer bebé sea argentino pero tengo fecha para abril y Darío va a estar en pleno campeonato así que el bebé va a nacer acá".

La modelo mostró su incipiente pancita y contó que en la última ecografía que se hizo, la doctora le dijo que hay un 70% de probabilidades de que sea "una princesita". Después, Cvitanich se sumó a la charla y agregó: “La nena o el nene viene con goles por ahora”. 

Mirá el video con el anuncio de Chechu Bonelli en Fútbol Para Todos.

Las más leídas

1

Pampito y toda la verdad sobre la historia de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández

2

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”

3

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

4

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

5

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini
DECISIONES

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”
INTERNAS AL DESNUDO

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles
SE SUPO

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La imperdible receta de Cami Homs del clásico budín de chocolate
  • Pollo al pochoclo: una receta divertida que se prepara en 30 minutos
  • La receta para hacer empanadas de hamburguesas en sólo minutos
  • Cómo lograr el relleno de empanadas jugoso y sabroso, según expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit