ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli confirmó su embarazo... ¡y mostró la pancita!

La modelo contó que espera su primer hijo junto a su pareja, el futbolista Darío Cvitanich: "Estoy de tres meses y medio". El video con sus palabras.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de octubre 2012, 17:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos se sorprendieron cuando Chechu Bonelli decidió dejar todo por amor y abandonar su exitosa carrera de modelo en la Argentina para estar junto a su pareja, el futbolista Darío Cvitanich, en Francia, donde el delantero juega para el Niza. En ese momento ella habló de sus ganas de casarse y formar una familia… ¡Y por lo visto está cumpliendo!

En los últimos días, los rumores de embarazo eran fuertes y la propia Wanda Nara la “mandó al frente” en un tweet: “@melinapitra me cocinó riquísimo @chubonelli. Ya nos juntaremos las tres a cenar, ¡y los bebés los cuido yo! 5 a mi cargo ;)”. Claro, los tres niños de Wanda, la hija de Melina y...

"Tenemos ganas de que nuestro bebé sea argentino pero tengo fecha para abril y Darío va a estar en pleno campeonato así que va a nacer acá".

Ahora fue la propia Chechu quien confirmó el embarazo: en una comunicación vía skype con Fútbol Para Todos, ciclo del participaba en Fox Sports antes de mudarse a Europa, Bonelli contó detalles de su futura maternidad.

"Todos se han anticipado a la noticia que uno quiere dar: ¡van a ser tíos, estoy embarazada! Uno quiero que pase un tiempo, mínimo los tres primeros meses. Ese fue uno de los motivos por los que no lo había confirmado", les explicó a sus ex compañeros, muy emocionada.

La modelo contó cómo vive esta dulce espera tan lejos de su hogar: “Se te cruzan tantas cosas en la cabeza estando en otro país, fue todo muy difícil al principio. Los primeros síntomas son muy complicados y feos. Se me complica muchísimo estar lejos de mi país, de mi familia. Pero bueno, si no apostaba a esto, mis ganas de ser madre y formar mi familia se iban a postergar mucho. No es fácil, el francés es complicadísimo. De hacer una vida súper activa en Argentina, acá me levanto y no tengo mucho más para hacer que esperar a Darío con la comida".

"Los primeros síntomas son muy complicados y feos. Se me complica muchísimo estar lejos de mi país, de mi familia".

Además de revelar que está de tres meses y medio, contó que el bebé nacerá en Francia por las obligaciones laborales de su pareja: "Es un problemita, tenemos ganas de que nuestro primer bebé sea argentino pero tengo fecha para abril y Darío va a estar en pleno campeonato así que el bebé va a nacer acá".

La modelo mostró su incipiente pancita y contó que en la última ecografía que se hizo, la doctora le dijo que hay un 70% de probabilidades de que sea "una princesita". Después, Cvitanich se sumó a la charla y agregó: “La nena o el nene viene con goles por ahora”. 

Mirá el video con el anuncio de Chechu Bonelli en Fútbol Para Todos.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Darío CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul
TODAS LAS NOVEDADES

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

Zulma Lobato. Captura: Instagram lapeponaoficial
CONTUNDENTE

Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica
TODOS LOS DETALLES

Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul
  • Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/08/26 LOS LOOKS DE LA FINAL DE "ES MI SUEÑO"
  • Alejandro Stoessel: cómo evoluciona su estado de salud y qué dijeron sobre su alta médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit