ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso "piropo" de Julieta Ortega a Iván Noble: "Es el mejor ex marido del mundo"

La actriz y el músico se separaron a principios de 2009 tras diez años de relación. Pero, a pesar del desgaste que implica toda ruptura un hijo en común, ellos se llevan muy bien.

22 de octubre 2012, 16:53hs
El curioso "piropo" de Julieta Ortega a Iván Noble: "Es el mejor ex del mundo". (Foto: Web)
El curioso "piropo" de Julieta Ortega a Iván Noble: "Es el mejor ex del mundo". (Foto: Web)
Seguinos en

Julieta Ortega e Iván Noble se separaron a principios de 2009 tras diez años de relación y un hijo en común, Benito. A pesar del desgaste de tantos años juntos y del estrés que genera una separación, la actriz y el músico confesaron que tienen una muy buena relación.

En una entrevista con la revista La Nación, Julieta, que es parte del elenco de Graduados, habló de su ex pareja y le tiró un curioso “piropo”.

"No hay muchas mujeres que puedan decir que les tocó el mejor ex marido del mundo, el mío lo es. Con Iván nos separamos pero tenemos una excelente relación, lo que es importantísimo porque somos padres de un niño de 6 años”, contó la actriz.

"Tampoco soy tan moderna como para ser amiga de un ex amor, pero nos llevamos muy bien. Es un tipo muy respetuoso... es cierto que hay gente para todo, pero aquellos que son pareja y de un día para el otro pasan a ser amigos, me parece raro. Igual, todo es preferible al escándalo", agregó.

Por último, la actriz habló de todo lo que le tocó vivir por el mal momento de su hermano, Sebastián, tras la confirmación del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. “Es desagradable estar en el ojo de la tormenta. Es violento cuando tenés gente siguiéndote para averiguar aquello que no vas a decir, pero son las reglas del juego aunque confieso que a veces me tengo que atar los dedos para no twittear algo que me indigna".

Julieta Ortega e Iván Noble… son amigos. ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit