ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso "piropo" de Julieta Ortega a Iván Noble: "Es el mejor ex marido del mundo"

La actriz y el músico se separaron a principios de 2009 tras diez años de relación. Pero, a pesar del desgaste que implica toda ruptura un hijo en común, ellos se llevan muy bien.

22 de octubre 2012, 16:53hs
El curioso "piropo" de Julieta Ortega a Iván Noble: "Es el mejor ex del mundo". (Foto: Web)
El curioso "piropo" de Julieta Ortega a Iván Noble: "Es el mejor ex del mundo". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Julieta Ortega e Iván Noble se separaron a principios de 2009 tras diez años de relación y un hijo en común, Benito. A pesar del desgaste de tantos años juntos y del estrés que genera una separación, la actriz y el músico confesaron que tienen una muy buena relación.

En una entrevista con la revista La Nación, Julieta, que es parte del elenco de Graduados, habló de su ex pareja y le tiró un curioso “piropo”.

"No hay muchas mujeres que puedan decir que les tocó el mejor ex marido del mundo, el mío lo es. Con Iván nos separamos pero tenemos una excelente relación, lo que es importantísimo porque somos padres de un niño de 6 años”, contó la actriz.

"Tampoco soy tan moderna como para ser amiga de un ex amor, pero nos llevamos muy bien. Es un tipo muy respetuoso... es cierto que hay gente para todo, pero aquellos que son pareja y de un día para el otro pasan a ser amigos, me parece raro. Igual, todo es preferible al escándalo", agregó.

Por último, la actriz habló de todo lo que le tocó vivir por el mal momento de su hermano, Sebastián, tras la confirmación del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. “Es desagradable estar en el ojo de la tormenta. Es violento cuando tenés gente siguiéndote para averiguar aquello que no vas a decir, pero son las reglas del juego aunque confieso que a veces me tengo que atar los dedos para no twittear algo que me indigna".

Julieta Ortega e Iván Noble… son amigos. ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit