ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso "piropo" de Julieta Ortega a Iván Noble: "Es el mejor ex marido del mundo"

La actriz y el músico se separaron a principios de 2009 tras diez años de relación. Pero, a pesar del desgaste que implica toda ruptura un hijo en común, ellos se llevan muy bien.

22 de octubre 2012, 16:53hs
El curioso "piropo" de Julieta Ortega a Iván Noble: "Es el mejor ex del mundo". (Foto: Web)
El curioso "piropo" de Julieta Ortega a Iván Noble: "Es el mejor ex del mundo". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Ortega e Iván Noble se separaron a principios de 2009 tras diez años de relación y un hijo en común, Benito. A pesar del desgaste de tantos años juntos y del estrés que genera una separación, la actriz y el músico confesaron que tienen una muy buena relación.

En una entrevista con la revista La Nación, Julieta, que es parte del elenco de Graduados, habló de su ex pareja y le tiró un curioso “piropo”.

"No hay muchas mujeres que puedan decir que les tocó el mejor ex marido del mundo, el mío lo es. Con Iván nos separamos pero tenemos una excelente relación, lo que es importantísimo porque somos padres de un niño de 6 años”, contó la actriz.

"Tampoco soy tan moderna como para ser amiga de un ex amor, pero nos llevamos muy bien. Es un tipo muy respetuoso... es cierto que hay gente para todo, pero aquellos que son pareja y de un día para el otro pasan a ser amigos, me parece raro. Igual, todo es preferible al escándalo", agregó.

Por último, la actriz habló de todo lo que le tocó vivir por el mal momento de su hermano, Sebastián, tras la confirmación del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. “Es desagradable estar en el ojo de la tormenta. Es violento cuando tenés gente siguiéndote para averiguar aquello que no vas a decir, pero son las reglas del juego aunque confieso que a veces me tengo que atar los dedos para no twittear algo que me indigna".

Julieta Ortega e Iván Noble… son amigos. ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit