El curioso "piropo" de Julieta Ortega a Iván Noble: "Es el mejor ex marido del mundo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El curioso "piropo" de Julieta Ortega a Iván Noble: "Es el mejor ex marido del mundo"

La actriz y el músico se separaron a principios de 2009 tras diez años de relación. Pero, a pesar del desgaste que implica toda ruptura un hijo en común, ellos se llevan muy bien.

El curioso "piropo" de Julieta Ortega a Iván Noble: "Es el mejor ex del mundo". (Foto: Web)

Julieta Ortega e Iván Noble se separaron a principios de 2009 tras diez años de relación y un hijo en común, Benito. A pesar del desgaste de tantos años juntos y del estrés que genera una separación, la actriz y el músico confesaron que tienen una muy buena relación.

En una entrevista con la revista La Nación, Julieta, que es parte del elenco de Graduados, habló de su ex pareja y le tiró un curioso “piropo”.

"No hay muchas mujeres que puedan decir que les tocó el mejor ex marido del mundo, el mío lo es. Con Iván nos separamos pero tenemos una excelente relación, lo que es importantísimo porque somos padres de un niño de 6 años”, contó la actriz.

"Tampoco soy tan moderna como para ser amiga de un ex amor, pero nos llevamos muy bien. Es un tipo muy respetuoso... es cierto que hay gente para todo, pero aquellos que son pareja y de un día para el otro pasan a ser amigos, me parece raro. Igual, todo es preferible al escándalo", agregó.

Por último, la actriz habló de todo lo que le tocó vivir por el mal momento de su hermano, Sebastián, tras la confirmación del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. “Es desagradable estar en el ojo de la tormenta. Es violento cuando tenés gente siguiéndote para averiguar aquello que no vas a decir, pero son las reglas del juego aunque confieso que a veces me tengo que atar los dedos para no twittear algo que me indigna".

Julieta Ortega e Iván Noble… son amigos. ¿Vos qué opinás?

TE PUEDE INTERESAR