Mauro Viale sin filtro: tildó de "agrandado y moribundo" a Maravilla Martínez

Esta mañana, el campeón del mundo llegó al país y el conductor se refirió con mucha dureza al boxeador en su programa matutino. "Sos un tipo que boxea bien y se viste bien, nada más que eso", apuntó. ¡Mirá el video!

Maravilla Martínez regresó a Argentina y… ¡Mauro Viale “lo mató”!

El país entero festejó cuando Sergio “Maravilla” Martínez se consagró campeón la madrugada del domingo 16 de septiembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas. El boxeador oriundo de Quilmes le ganó al mexicano Julio César Chávez Jr. y los argentinos que se encontraban en el estadio estallaron de alegría. Casi 10 mil kilómetros hacia el sur, en nuestro país, la euforia era similar.

“Morite Maravilla, morite. Poné un verdadero campeón, ponelo a Narváez que ganó una pelea impresionante. Sacalo a este moribundo que se cree que tenemos que ir a buscarlo nosotros y se la pasa hablando con todos los medios”, pegó Viale.

Tras la consagración en Estados Unidos, Maravilla ganó una notoriedad impresionante en los medios argentinos. De hecho, batió todos los pronósticos de audiencia en su pelea y más de 3 mil argentinos viajaron para alentarlo. Todo un show.

Esta mañana, como no podía ser de otra manera, el boxeador llegó a nuestro país como si fuera una estrella de rock. “Estoy viendo que hay mucha gente y hay mucha gente contenta. Los quiero mucho a los argentinos y siempre voy a dar lo mejor. Siempre siento el apoyo”, dijo a un notero de América

Sin embargo, a todos no les cayó bien la visita del campeón. Y Mauro Viale “lo mató” en su programa matutino.

Morite Maravilla, morite. Poné un verdadero campeón, ponelo a Narváez que ganó una pelea impresionante. Sacalo a este moribundo que se cree que tenemos que ir a buscarlo nosotros y se la pasa hablando con todos los medios”, dijo el conductor, sin anestesia.

"¿Para qué mandamos este móvil? Poné a Narváez que es un verdadero campeón. Ahora que estás agrandado, mirá acá tenés un campeón. Un tipo modesto. Este lo volteó tres veces y no se comió ninguna mano. Terminala Martínez que no sos el gran campeón. Sos un tipo que boxea bien y se viste bien, nada más que eso”, agregó. ¡Durísimo!

¡Mirá el video!