ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale sin filtro: tildó de "agrandado y moribundo" a Maravilla Martínez

Esta mañana, el campeón del mundo llegó al país y el conductor se refirió con mucha dureza al boxeador en su programa matutino. "Sos un tipo que boxea bien y se viste bien, nada más que eso", apuntó. ¡Mirá el video!

22 de octubre 2012, 13:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El país entero festejó cuando Sergio “Maravilla” Martínez se consagró campeón la madrugada del domingo 16 de septiembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas. El boxeador oriundo de Quilmes le ganó al mexicano Julio César Chávez Jr. y los argentinos que se encontraban en el estadio estallaron de alegría. Casi 10 mil kilómetros hacia el sur, en nuestro país, la euforia era similar.

“Morite Maravilla, morite. Poné un verdadero campeón, ponelo a Narváez que ganó una pelea impresionante. Sacalo a este moribundo que se cree que tenemos que ir a buscarlo nosotros y se la pasa hablando con todos los medios”, pegó Viale.

Tras la consagración en Estados Unidos, Maravilla ganó una notoriedad impresionante en los medios argentinos. De hecho, batió todos los pronósticos de audiencia en su pelea y más de 3 mil argentinos viajaron para alentarlo. Todo un show.

Esta mañana, como no podía ser de otra manera, el boxeador llegó a nuestro país como si fuera una estrella de rock. “Estoy viendo que hay mucha gente y hay mucha gente contenta. Los quiero mucho a los argentinos y siempre voy a dar lo mejor. Siempre siento el apoyo”, dijo a un notero de América

Sin embargo, a todos no les cayó bien la visita del campeón. Y Mauro Viale “lo mató” en su programa matutino.

“Morite Maravilla, morite. Poné un verdadero campeón, ponelo a Narváez que ganó una pelea impresionante. Sacalo a este moribundo que se cree que tenemos que ir a buscarlo nosotros y se la pasa hablando con todos los medios”, dijo el conductor, sin anestesia.

"¿Para qué mandamos este móvil? Poné a Narváez que es un verdadero campeón. Ahora que estás agrandado, mirá acá tenés un campeón. Un tipo modesto. Este lo volteó tres veces y no se comió ninguna mano. Terminala Martínez que no sos el gran campeón. Sos un tipo que boxea bien y se viste bien, nada más que eso”, agregó. ¡Durísimo!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit