ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Viale sin filtro: tildó de "agrandado y moribundo" a Maravilla Martínez

Esta mañana, el campeón del mundo llegó al país y el conductor se refirió con mucha dureza al boxeador en su programa matutino. "Sos un tipo que boxea bien y se viste bien, nada más que eso", apuntó. ¡Mirá el video!

22 de octubre 2012, 13:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El país entero festejó cuando Sergio “Maravilla” Martínez se consagró campeón la madrugada del domingo 16 de septiembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas. El boxeador oriundo de Quilmes le ganó al mexicano Julio César Chávez Jr. y los argentinos que se encontraban en el estadio estallaron de alegría. Casi 10 mil kilómetros hacia el sur, en nuestro país, la euforia era similar.

“Morite Maravilla, morite. Poné un verdadero campeón, ponelo a Narváez que ganó una pelea impresionante. Sacalo a este moribundo que se cree que tenemos que ir a buscarlo nosotros y se la pasa hablando con todos los medios”, pegó Viale.

Tras la consagración en Estados Unidos, Maravilla ganó una notoriedad impresionante en los medios argentinos. De hecho, batió todos los pronósticos de audiencia en su pelea y más de 3 mil argentinos viajaron para alentarlo. Todo un show.

Esta mañana, como no podía ser de otra manera, el boxeador llegó a nuestro país como si fuera una estrella de rock. “Estoy viendo que hay mucha gente y hay mucha gente contenta. Los quiero mucho a los argentinos y siempre voy a dar lo mejor. Siempre siento el apoyo”, dijo a un notero de América

Sin embargo, a todos no les cayó bien la visita del campeón. Y Mauro Viale “lo mató” en su programa matutino.

“Morite Maravilla, morite. Poné un verdadero campeón, ponelo a Narváez que ganó una pelea impresionante. Sacalo a este moribundo que se cree que tenemos que ir a buscarlo nosotros y se la pasa hablando con todos los medios”, dijo el conductor, sin anestesia.

"¿Para qué mandamos este móvil? Poné a Narváez que es un verdadero campeón. Ahora que estás agrandado, mirá acá tenés un campeón. Un tipo modesto. Este lo volteó tres veces y no se comió ninguna mano. Terminala Martínez que no sos el gran campeón. Sos un tipo que boxea bien y se viste bien, nada más que eso”, agregó. ¡Durísimo!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit