Belén Francese, Camilo García, Yana y Augusto volvieron a Cantando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Francese, Camilo García, Yana y Augusto volvieron a Cantando 2012

Las tres parejas regresaron al certamen de canto conducido por José María Listorti gracias a la votación del público. ¡Mirá el video con su emoción por esta segunda chance!

Muchas eran las expectativas para los famosos que participaron del repechaje de Cantando 2012 pero el público sólo podía elegir a tres parejas para que tuvieran su segunda oportunidad en el certamen de canto conducido por José María Listorti.

En primer lugar, la gente decidió por un 23,9 % que la pareja de Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias regrese a la competencia. No lo hicieron solos, sino con el bebé que esperan: “Quiero agradecerles a los fans, familiares y amigos”, aseguró él muy emocionado mientras que ella expresó que ese era el mejor regalo que podía recibir en su primer Día de la Madre.

En segundo lugar, el público salvó a Camilo García, quien obtuvo el 19, 15 % de los votos y lo siguió Belén Francese con el 14,01 %. De esta manera, las tres parejas se sumarán en la próxima ronda a la competencia, que ya entra en su etapa de definiciones finales.

¡Mirá el video con el reingreso de las tres parejas a Cantando 2012

TE PUEDE INTERESAR