Belén Francese, Camilo García, Yana y Augusto volvieron a Cantando 2012

Las tres parejas regresaron al certamen de canto conducido por José María Listorti gracias a la votación del público. ¡Mirá el video con su emoción por esta segunda chance!

Por la revancha: Francese, Camilio, Yana y Augusto volvieron al Cantando

Muchas eran las expectativas para los famosos que participaron del repechaje de Cantando 2012 pero el público sólo podía elegir a tres parejas para que tuvieran su segunda oportunidad en el certamen de canto conducido por José María Listorti.

En primer lugar, la gente decidió por un 23,9 % que la pareja de Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias regrese a la competencia. No lo hicieron solos, sino con el bebé que esperan: “Quiero agradecerles a los fans, familiares y amigos”, aseguró él muy emocionado mientras que ella expresó que ese era el mejor regalo que podía recibir en su primer Día de la Madre.

En segundo lugar, el público salvó a Camilo García, quien obtuvo el 19, 15 % de los votos y lo siguió Belén Francese con el 14,01 %. De esta manera, las tres parejas se sumarán en la próxima ronda a la competencia, que ya entra en su etapa de definiciones finales.

¡Mirá el video con el reingreso de las tres parejas a Cantando 2012