ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, Camilo García, Yana y Augusto volvieron a Cantando 2012

Las tres parejas regresaron al certamen de canto conducido por José María Listorti gracias a la votación del público. ¡Mirá el video con su emoción por esta segunda chance!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de octubre 2012, 12:52hs
Video Placeholder

Muchas eran las expectativas para los famosos que participaron del repechaje de Cantando 2012 pero el público sólo podía elegir a tres parejas para que tuvieran su segunda oportunidad en el certamen de canto conducido por José María Listorti.

En primer lugar, la gente decidió por un 23,9 % que la pareja de Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias regrese a la competencia. No lo hicieron solos, sino con el bebé que esperan: “Quiero agradecerles a los fans, familiares y amigos”, aseguró él muy emocionado mientras que ella expresó que ese era el mejor regalo que podía recibir en su primer Día de la Madre.

En segundo lugar, el público salvó a Camilo García, quien obtuvo el 19, 15 % de los votos y lo siguió Belén Francese con el 14,01 %. De esta manera, las tres parejas se sumarán en la próxima ronda a la competencia, que ya entra en su etapa de definiciones finales.

¡Mirá el video con el reingreso de las tres parejas a Cantando 2012! 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Camilo GarcíaBelén FranceseAugusto BuccafuscoYanina Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit