ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, Camilo García, Yana y Augusto volvieron a Cantando 2012

Las tres parejas regresaron al certamen de canto conducido por José María Listorti gracias a la votación del público. ¡Mirá el video con su emoción por esta segunda chance!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de octubre 2012, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas eran las expectativas para los famosos que participaron del repechaje de Cantando 2012 pero el público sólo podía elegir a tres parejas para que tuvieran su segunda oportunidad en el certamen de canto conducido por José María Listorti.

En primer lugar, la gente decidió por un 23,9 % que la pareja de Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias regrese a la competencia. No lo hicieron solos, sino con el bebé que esperan: “Quiero agradecerles a los fans, familiares y amigos”, aseguró él muy emocionado mientras que ella expresó que ese era el mejor regalo que podía recibir en su primer Día de la Madre.

En segundo lugar, el público salvó a Camilo García, quien obtuvo el 19, 15 % de los votos y lo siguió Belén Francese con el 14,01 %. De esta manera, las tres parejas se sumarán en la próxima ronda a la competencia, que ya entra en su etapa de definiciones finales.

¡Mirá el video con el reingreso de las tres parejas a Cantando 2012! 

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Camilo GarcíaBelén FranceseAugusto BuccafuscoYanina Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit