ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese, Camilo García, Yana y Augusto volvieron a Cantando 2012

Las tres parejas regresaron al certamen de canto conducido por José María Listorti gracias a la votación del público. ¡Mirá el video con su emoción por esta segunda chance!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de octubre 2012, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muchas eran las expectativas para los famosos que participaron del repechaje de Cantando 2012 pero el público sólo podía elegir a tres parejas para que tuvieran su segunda oportunidad en el certamen de canto conducido por José María Listorti.

En primer lugar, la gente decidió por un 23,9 % que la pareja de Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias regrese a la competencia. No lo hicieron solos, sino con el bebé que esperan: “Quiero agradecerles a los fans, familiares y amigos”, aseguró él muy emocionado mientras que ella expresó que ese era el mejor regalo que podía recibir en su primer Día de la Madre.

En segundo lugar, el público salvó a Camilo García, quien obtuvo el 19, 15 % de los votos y lo siguió Belén Francese con el 14,01 %. De esta manera, las tres parejas se sumarán en la próxima ronda a la competencia, que ya entra en su etapa de definiciones finales.

¡Mirá el video con el reingreso de las tres parejas a Cantando 2012! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Camilo GarcíaBelén FranceseAugusto BuccafuscoYanina Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit