La Sueca no para de crecer: ¡hizo un monólogo en el programa de Lanata! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Sueca no para de crecer: ¡hizo un monólogo en el programa de Lanata!

Alexandra Larsson, la chica del momento gracias a sus intervenciones en Bailando 2012, jugó a ser la conductora de Periodismo para todos. ¡Mirá el video! 

De bailarina de ShowMatch… ¡al estrellato! En cuestión de semanas, Alexandra Larsson -ahora conocida popularmente como La Sueca de Bailando 2012- se transformó en la chica del momento. Es la compañera de equipo de Marcelo Tinelli en el fútbol playero, reemplazará a Karina Jelinek en el certamen y continúa realizando sus participaciones en Periodismo para todos.

Justamente, y a raíz de la repercusión mediática de Alexandra, la producción del ciclo periodístico de Jorge Lanata bromeó con la popularidad de La Sueca, quien fue la encargada de abrir el programa con su propio monólogo, como lo suele hacer el conductor cada domingo.

Hoy voy a estar remplazando al señor Lanato porque esta semana hice más rating que él. Suar me dijo que yo soy capaz de aprender un monólogo pero Lanato no es capaz de aprender a jugar al fútbol”, arrancó diciendo Larsson, lookeada con anteojos, saco y camisa.

Y realizó un agradecimiento muy especial: “Feliz día a mi mamá y también quiero agradecer a las mamás de Lanata y Tinelli por haberlos hecho”. Por su parte, al retomar su lugar en la conducción del ciclo, Lanata aseguró: “Hace mucho mejor el programa que yo, no tengo dudas”.

Minutos más tarde, La Sueca volvió a tener protagonismo en el programa al jugar al fútbol playa con el imitador de Aníbal Fernández y con las imágenes de su pasado como Muñeca Bus en el ciclo que conducía Nicolás Repetto en Telefe. Como ella misma dijo: “¡Sueca para todos y todas!”

¡Mirá el video con el monólogo de La Sueca en Periodismo para todos!

TE PUEDE INTERESAR