ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca no para de crecer: ¡hizo un monólogo en el programa de Lanata!

Alexandra Larsson, la chica del momento gracias a sus intervenciones en Bailando 2012, jugó a ser la conductora de Periodismo para todos. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de octubre 2012, 12:04hs
Video Placeholder

De bailarina de ShowMatch… ¡al estrellato! En cuestión de semanas, Alexandra Larsson -ahora conocida popularmente como La Sueca de Bailando 2012- se transformó en la chica del momento. Es la compañera de equipo de Marcelo Tinelli en el fútbol playero, reemplazará a Karina Jelinek en el certamen y continúa realizando sus participaciones en Periodismo para todos.

Justamente, y a raíz de la repercusión mediática de Alexandra, la producción del ciclo periodístico de Jorge Lanata bromeó con la popularidad de La Sueca, quien fue la encargada de abrir el programa con su propio monólogo, como lo suele hacer el conductor cada domingo.

“Hoy voy a estar remplazando al señor Lanato porque esta semana hice más rating que él. Suar me dijo que yo soy capaz de aprender un monólogo pero Lanato no es capaz de aprender a jugar al fútbol”, arrancó diciendo Larsson, lookeada con anteojos, saco y camisa.

Y realizó un agradecimiento muy especial: “Feliz día a mi mamá y también quiero agradecer a las mamás de Lanata y Tinelli por haberlos hecho”. Por su parte, al retomar su lugar en la conducción del ciclo, Lanata aseguró: “Hace mucho mejor el programa que yo, no tengo dudas”.

Minutos más tarde, La Sueca volvió a tener protagonismo en el programa al jugar al fútbol playa con el imitador de Aníbal Fernández y con las imágenes de su pasado como Muñeca Bus en el ciclo que conducía Nicolás Repetto en Telefe. Como ella misma dijo: “¡Sueca para todos y todas!”

¡Mirá el video con el monólogo de La Sueca en Periodismo para todos!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Alexandra LarssonJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Wanda Nara estalló en redes tras su paso por el show de Martín Cirio
Emoción

Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
SU PALABRA

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
  • Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit