ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca no para de crecer: ¡hizo un monólogo en el programa de Lanata!

Alexandra Larsson, la chica del momento gracias a sus intervenciones en Bailando 2012, jugó a ser la conductora de Periodismo para todos. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de octubre 2012, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De bailarina de ShowMatch… ¡al estrellato! En cuestión de semanas, Alexandra Larsson -ahora conocida popularmente como La Sueca de Bailando 2012- se transformó en la chica del momento. Es la compañera de equipo de Marcelo Tinelli en el fútbol playero, reemplazará a Karina Jelinek en el certamen y continúa realizando sus participaciones en Periodismo para todos.

Justamente, y a raíz de la repercusión mediática de Alexandra, la producción del ciclo periodístico de Jorge Lanata bromeó con la popularidad de La Sueca, quien fue la encargada de abrir el programa con su propio monólogo, como lo suele hacer el conductor cada domingo.

“Hoy voy a estar remplazando al señor Lanato porque esta semana hice más rating que él. Suar me dijo que yo soy capaz de aprender un monólogo pero Lanato no es capaz de aprender a jugar al fútbol”, arrancó diciendo Larsson, lookeada con anteojos, saco y camisa.

Y realizó un agradecimiento muy especial: “Feliz día a mi mamá y también quiero agradecer a las mamás de Lanata y Tinelli por haberlos hecho”. Por su parte, al retomar su lugar en la conducción del ciclo, Lanata aseguró: “Hace mucho mejor el programa que yo, no tengo dudas”.

Minutos más tarde, La Sueca volvió a tener protagonismo en el programa al jugar al fútbol playa con el imitador de Aníbal Fernández y con las imágenes de su pasado como Muñeca Bus en el ciclo que conducía Nicolás Repetto en Telefe. Como ella misma dijo: “¡Sueca para todos y todas!”

¡Mirá el video con el monólogo de La Sueca en Periodismo para todos!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Alexandra LarssonJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit