ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca no para de crecer: ¡hizo un monólogo en el programa de Lanata!

Alexandra Larsson, la chica del momento gracias a sus intervenciones en Bailando 2012, jugó a ser la conductora de Periodismo para todos. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de octubre 2012, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

De bailarina de ShowMatch… ¡al estrellato! En cuestión de semanas, Alexandra Larsson -ahora conocida popularmente como La Sueca de Bailando 2012- se transformó en la chica del momento. Es la compañera de equipo de Marcelo Tinelli en el fútbol playero, reemplazará a Karina Jelinek en el certamen y continúa realizando sus participaciones en Periodismo para todos.

Justamente, y a raíz de la repercusión mediática de Alexandra, la producción del ciclo periodístico de Jorge Lanata bromeó con la popularidad de La Sueca, quien fue la encargada de abrir el programa con su propio monólogo, como lo suele hacer el conductor cada domingo.

“Hoy voy a estar remplazando al señor Lanato porque esta semana hice más rating que él. Suar me dijo que yo soy capaz de aprender un monólogo pero Lanato no es capaz de aprender a jugar al fútbol”, arrancó diciendo Larsson, lookeada con anteojos, saco y camisa.

Y realizó un agradecimiento muy especial: “Feliz día a mi mamá y también quiero agradecer a las mamás de Lanata y Tinelli por haberlos hecho”. Por su parte, al retomar su lugar en la conducción del ciclo, Lanata aseguró: “Hace mucho mejor el programa que yo, no tengo dudas”.

Minutos más tarde, La Sueca volvió a tener protagonismo en el programa al jugar al fútbol playa con el imitador de Aníbal Fernández y con las imágenes de su pasado como Muñeca Bus en el ciclo que conducía Nicolás Repetto en Telefe. Como ella misma dijo: “¡Sueca para todos y todas!”

¡Mirá el video con el monólogo de La Sueca en Periodismo para todos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alexandra LarssonJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit