ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Sueca no para de crecer: ¡hizo un monólogo en el programa de Lanata!

Alexandra Larsson, la chica del momento gracias a sus intervenciones en Bailando 2012, jugó a ser la conductora de Periodismo para todos. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de octubre 2012, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De bailarina de ShowMatch… ¡al estrellato! En cuestión de semanas, Alexandra Larsson -ahora conocida popularmente como La Sueca de Bailando 2012- se transformó en la chica del momento. Es la compañera de equipo de Marcelo Tinelli en el fútbol playero, reemplazará a Karina Jelinek en el certamen y continúa realizando sus participaciones en Periodismo para todos.

Justamente, y a raíz de la repercusión mediática de Alexandra, la producción del ciclo periodístico de Jorge Lanata bromeó con la popularidad de La Sueca, quien fue la encargada de abrir el programa con su propio monólogo, como lo suele hacer el conductor cada domingo.

“Hoy voy a estar remplazando al señor Lanato porque esta semana hice más rating que él. Suar me dijo que yo soy capaz de aprender un monólogo pero Lanato no es capaz de aprender a jugar al fútbol”, arrancó diciendo Larsson, lookeada con anteojos, saco y camisa.

Y realizó un agradecimiento muy especial: “Feliz día a mi mamá y también quiero agradecer a las mamás de Lanata y Tinelli por haberlos hecho”. Por su parte, al retomar su lugar en la conducción del ciclo, Lanata aseguró: “Hace mucho mejor el programa que yo, no tengo dudas”.

Minutos más tarde, La Sueca volvió a tener protagonismo en el programa al jugar al fútbol playa con el imitador de Aníbal Fernández y con las imágenes de su pasado como Muñeca Bus en el ciclo que conducía Nicolás Repetto en Telefe. Como ella misma dijo: “¡Sueca para todos y todas!”

¡Mirá el video con el monólogo de La Sueca en Periodismo para todos!

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Alexandra LarssonJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Juana Viale hizo un chiste viral sobre el audio de Luciano Castro. Crédito: Instagram
NO SE LO DEJÓ PASAR

Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”
  • Laurita Fernández reveló cómo descubrió una infidelidad: “Fue una búsqueda bastante concreta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit