Verónica Ojeda: día de spa tras los rumores de separación de Diego Maradona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Ojeda: día de spa tras los rumores de separación de Diego Maradona

La pareja del Diez disfrutó de un día de relajación tras una semana complicada, que la tuvo en el centro de la tormenta mediática. Mirá las imágenes del diario Perfil.

Verónica Ojeda, rumbo al hotel Hotel Holiday Inn (Foto: diario Perfil)

El miércoles pasado estalló la bomba: el diario Crónica informaba que Diego Maradona se había separado de su pareja, Verónica Ojeda, con quien espera un hijo.

A esta noticia le siguió la supuesta confirmación de Gianinna Maradona, y un comunicado de prensa junto a su hermana Dalma, en el que desmintieron supuestas presiones para que su padre no le dé el apellido al bebé. Sin embargo, desde el entorno de la pareja desmintieron la ruptura, aunque admitieron una crisis, que coincide con un viaje del ex futbolista a Dubai por cuestiones laborales.

El escándalo mediático fue grande. Pero Ojeda parece haber salido con calma de la tormenta que irrumpió en su vida. Según informó el diario Perfil, la novia del Diez disfrutó el viernes de un día de spa en el Hotel Holiday Inn.

Junto con una amiga, salió de su casa de El Trebol, en Ezeiza, manejando un Mini Cooper celeste, y de buen humor. De hecho, como se ve en las fotos, Ojeda mostró una sonrisa y hasta saludó a los periodistas que aguardaban su salida. Sin embargo, no dio declaraciones. 

Mientras él atraviesa este momento fuera del país, Ojeda se refugia en su casa rodeada de sus afectos más cercanos. Y, como sucedió el viernes, hace todo lo posible para evitar el estrés, con días de spa incluidos.

TE PUEDE INTERESAR