ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda: día de spa tras los rumores de separación de Diego Maradona

La pareja del Diez disfrutó de un día de relajación tras una semana complicada, que la tuvo en el centro de la tormenta mediática. Mirá las imágenes del diario Perfil.

21 de octubre 2012, 21:07hs
Verónica Ojeda, rumbo al hotel Hotel Holiday Inn (Foto: diario Perfil)
Verónica Ojeda, rumbo al hotel Hotel Holiday Inn (Foto: diario Perfil)
Seguinos en

El miércoles pasado estalló la bomba: el diario Crónica informaba que Diego Maradona se había separado de su pareja, Verónica Ojeda, con quien espera un hijo.

A esta noticia le siguió la supuesta confirmación de Gianinna Maradona, y un comunicado de prensa junto a su hermana Dalma, en el que desmintieron supuestas presiones para que su padre no le dé el apellido al bebé. Sin embargo, desde el entorno de la pareja desmintieron la ruptura, aunque admitieron una crisis, que coincide con un viaje del ex futbolista a Dubai por cuestiones laborales.

El escándalo mediático fue grande. Pero Ojeda parece haber salido con calma de la tormenta que irrumpió en su vida. Según informó el diario Perfil, la novia del Diez disfrutó el viernes de un día de spa en el Hotel Holiday Inn.

Junto con una amiga, salió de su casa de El Trebol, en Ezeiza, manejando un Mini Cooper celeste, y de buen humor. De hecho, como se ve en las fotos, Ojeda mostró una sonrisa y hasta saludó a los periodistas que aguardaban su salida. Sin embargo, no dio declaraciones. 

Mientras él atraviesa este momento fuera del país, Ojeda se refugia en su casa rodeada de sus afectos más cercanos. Y, como sucedió el viernes, hace todo lo posible para evitar el estrés, con días de spa incluidos.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Ciganotto, el hincha de Racing que quiso llegar caminando al Mundial 2026, anunció su separación de su novia embarazada (Foto: capturas de Infobae y redes sociales)
QUÉ PASÓ

Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Jime: la más criticada

Jime: la más criticada

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial
  • Jime: la más criticada
  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit