ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo clip por el Día de la Madre que quebró a Mariano Iúdica

La Cocina del Show preparó un homenaje muy especial para homenajear a las mamás de los integrantes del ciclo y el conductor no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de octubre 2012, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Este es el sentido homenaje de nuestro equipo en una fecha que nos gusta recordar y exaltar”. Así anunció Mariano Iúdica la presentación de un video clip que la producción de La Cocina del Show preparó para celebrar el Día de la Madre.

En el mismo se puede ver a cada integrante del ciclo hablando de lo que su madre le enseñó y dedicándole unas palabras en su día. La emoción fue una constante, tanto en el video como en el estudio, ya que las mamás de Iúdica y Peter Alfonso fallecieron.

El conductor no pudo evitar las lágrimas y al finalizar el videoclip, aseguró: “Nos encanta hacer esto, recordar de dónde venimos, lo hacemos con orgullo, me parece que es un valor vital para los que somos comunicadores en la televisión”.

¡Mirá el emotivo video por el Día de la Madre de La Cocina del Show!  

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Peter AlfonsoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit