ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo clip por el Día de la Madre que quebró a Mariano Iúdica

La Cocina del Show preparó un homenaje muy especial para homenajear a las mamás de los integrantes del ciclo y el conductor no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de octubre 2012, 20:21hs
Video Placeholder

“Este es el sentido homenaje de nuestro equipo en una fecha que nos gusta recordar y exaltar”. Así anunció Mariano Iúdica la presentación de un video clip que la producción de La Cocina del Show preparó para celebrar el Día de la Madre.

En el mismo se puede ver a cada integrante del ciclo hablando de lo que su madre le enseñó y dedicándole unas palabras en su día. La emoción fue una constante, tanto en el video como en el estudio, ya que las mamás de Iúdica y Peter Alfonso fallecieron.

El conductor no pudo evitar las lágrimas y al finalizar el videoclip, aseguró: “Nos encanta hacer esto, recordar de dónde venimos, lo hacemos con orgullo, me parece que es un valor vital para los que somos comunicadores en la televisión”.

¡Mirá el emotivo video por el Día de la Madre de La Cocina del Show!  

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Peter AlfonsoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit