ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo clip por el Día de la Madre que quebró a Mariano Iúdica

La Cocina del Show preparó un homenaje muy especial para homenajear a las mamás de los integrantes del ciclo y el conductor no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de octubre 2012, 20:21hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Este es el sentido homenaje de nuestro equipo en una fecha que nos gusta recordar y exaltar”. Así anunció Mariano Iúdica la presentación de un video clip que la producción de La Cocina del Show preparó para celebrar el Día de la Madre.

En el mismo se puede ver a cada integrante del ciclo hablando de lo que su madre le enseñó y dedicándole unas palabras en su día. La emoción fue una constante, tanto en el video como en el estudio, ya que las mamás de Iúdica y Peter Alfonso fallecieron.

El conductor no pudo evitar las lágrimas y al finalizar el videoclip, aseguró: “Nos encanta hacer esto, recordar de dónde venimos, lo hacemos con orgullo, me parece que es un valor vital para los que somos comunicadores en la televisión”.

¡Mirá el emotivo video por el Día de la Madre de La Cocina del Show!  

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Peter AlfonsoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
FILOSA

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica
  • Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit