Los conmovedores mensajes de la China Suárez por la muerte de su padre

La actriz expresó su tristeza en Twitter con cálidas frases de despedida y agradeció la contención de sus fans y seguidores de la red social. Mirá lo que puso.

Eugenia Suárez está viviendo uno de los momentos más difíciles que le ha tocado atravesar: la muerte de su papá Guillermo, quien tuvo ese desenlace tras estar internado diez días luego de visitar Uruguay.

Al momento de la noticia, la actriz estaba de viaje con Nicolás Cabré, y ella misma lo confirmó en Twitter. “No tengo mucho para decir en este momento. Solo agradecer el apoyo y el respeto, de corazón”, escribió en medio del dolor.

Pero un día después, Suárez exteriorizó su dolor en la red social, donde recibe innumerables mensajes de apoyo para atravesar esta etapa. Esta vez, las palabras fueron mucho más allá, y eligió un poema anónimo escocés para expresar cómo sobrelleva la pérdida. Los mensajes dicen lo siguiente.

"Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir".

Puedes llorar porque se ha ido. O puedes sonreír porque ha vivido. Tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver. O puede estar lleno de amor que compartiste. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir”.

Curiosamente, este texto expresa una de las ideas centrales de la carta que Leonor Ardohain, hermana del papá de Pampita, le escribió recientemente a la modelo y a su familia por la pérdida de Blanca: el valorar haber tenido a ese ser, que ahora sigue presente en el recuerdo.

En el día de la madre, Suárez le mandó un mensaje a su madre. "¡Feliz día a la mejor mamá del mundo! Literal. Y a todas las madres que dan la vida por nosotros, ¡sus hijos! Las amamos", escribió en Twitter para homenajearla. 

¡Fuerzas!