ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los conmovedores mensajes de la China Suárez por la muerte de su padre

La actriz expresó su tristeza en Twitter con cálidas frases de despedida y agradeció la contención de sus fans y seguidores de la red social. Mirá lo que puso.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de octubre 2012, 20:21hs
El dolor de Eugenia Suárez por la muerte de su padre. (Foto: Web)
El dolor de Eugenia Suárez por la muerte de su padre. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eugenia Suárez está viviendo uno de los momentos más difíciles que le ha tocado atravesar: la muerte de su papá Guillermo, quien tuvo ese desenlace tras estar internado diez días luego de visitar Uruguay.

Al momento de la noticia, la actriz estaba de viaje con Nicolás Cabré, y ella misma lo confirmó en Twitter. “No tengo mucho para decir en este momento. Solo agradecer el apoyo y el respeto, de corazón”, escribió en medio del dolor.

Pero un día después, Suárez exteriorizó su dolor en la red social, donde recibe innumerables mensajes de apoyo para atravesar esta etapa. Esta vez, las palabras fueron mucho más allá, y eligió un poema anónimo escocés para expresar cómo sobrelleva la pérdida. Los mensajes dicen lo siguiente.

"Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir".

“Puedes llorar porque se ha ido. O puedes sonreír porque ha vivido. Tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver. O puede estar lleno de amor que compartiste. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir”.

Curiosamente, este texto expresa una de las ideas centrales de la carta que Leonor Ardohain, hermana del papá de Pampita, le escribió recientemente a la modelo y a su familia por la pérdida de Blanca: el valorar haber tenido a ese ser, que ahora sigue presente en el recuerdo.

En el día de la madre, Suárez le mandó un mensaje a su madre. "¡Feliz día a la mejor mamá del mundo! Literal. Y a todas las madres que dan la vida por nosotros, ¡sus hijos! Las amamos", escribió en Twitter para homenajearla. 

¡Fuerzas!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

4

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Eugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit