ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes más tiernos de los famosos en el Día de la Madre

En una jornada especial, Twitter se transformó en el lugar ideal de las celebridades para expresar su amor por las madres que los acompañan día a día y para aquellas que ya no están. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de octubre 2012, 19:28hs
Chechu Bonelli también se expresó en Twitter y subió esta foto (Foto: Twitter).
Chechu Bonelli también se expresó en Twitter y subió esta foto (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Es un cliché, pero bien vale decir que todos los días se debería homenajear a las mamás: por amarnos, cuidarnos y enseñarnos.  De todas maneras, el tercer mes de octubre se transforma en la ocasión perfecta para homenajearlas y desearles un feliz día de la madre. En algunos casos, es una oportunidad para recordar a aquellas que ya no están…

Muchos famosos eligieron la red social Twitter para dejar sus mensajes, subir fotografías y transmitirles a sus mamis cuánto las quieren. Aquí, algunos de los más tiernos:

Jorge Rial (@rialjorge): “¡Cómo hace falta la vieja! Pero aprendí a amarla en la ausencia. O, mejor aún, en la presencia de mis hijas. La vida siempre compensa”.

Evangelina Anderson (@evange_anderson): “¡Gracias Dios por haberme dado esa posibilidad! Gracias Basti por enseñarme tanto y gracias beba por ser esa luz tan potente que me indica el camino. Y para mi mamá, Silvia, que es mamá, amiga, compañera, consejera, todos los días de mi vida. Te quiero con toda el alma. Gracias por darme tanto”.

Guillermina Valdés (@guillevaldes): “¡Madres! ¡Feliz día! ¡Darles vida es maravilloso, estar vivos es el mejor ejemplo! ¡Alegría para todas hoy!”.

Silvina Escudero (@silvinaescudero): “¡Feliz día a la mejor mamá del mundo: la mía! Te amo má”.

Griselda Siciliani (@grisci): “¡Feliz día a mi hermosa madre! Te amo… Dudo que alguna otra te supere en esta materia. ¡Emoción total esta mañana con la sorpresa de mi niña y sobre todo de su hermoso padre!”.

Peter Alfonso (@pedroalfonsoo): “¡Feliz día má! Feliz día a todas las mamis…”.

Paula Chaves (@paulitachaves): “¡Feliz día ma! ¡Gracias por ser la mejor mamá del mundo! ¡TE AMO!”.

Amalia Granata (@AmelieGranata): “¡Feliz día mamis! ¡Hoy todas disfrutamos lo hermoso que es ser mamás!  ¡Besos!”.

Wanda Nara (@wanditanara): “Feliz día a todas las Mamuchas… Qué grande Dios que nos dio la posibilidad de crear, criar y educar. ¡Y feliz día a las mamás del corazón!”.

Facundo Arana (@Facundo_Arana): “¡Muy Feliz Día a todas las Mamás… acá y Allá!”.

Eugenia Suárez (@chinasuarez): “¡Feliz día a la mejor mamá del mundo! Literal. Y a todas las madres que dan la vida por nosotros, sus hijos. Las amamos”.

Juana Viale (@ViaJuani): “Mamá, mamita, mami, ma… A todas ustedes, a la misma, ¡a la única! ¡Feliz día a todas!”.

Marisa Brel (@marisabrel): “Gracias por tantos mensajes de amor por el día de la Madre. ¡Gracias Paloma y Timo por hacerme tan feliz! ¡Los amo hijos!”.

Florencia Torrente (@ftorrente): “@araceli_g ¡Feliz día de la Madre! ¡Y feliz día a todas las bellas madres de este mundo!”.

Chechu Bonelli (@chubonelli): “Mi único twitt… Feliz día mamucha, ángel mío. ¡Si tan sólo supieras cuánto daría a por tenerte hoy conmigo! ¡Te amo!”. 

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Araceli GonzalezJorge RialSilvina EscuderoMarisa BrelWanda NaraPaula ChavesPeter AlfonsoGuillermina ValdésAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit