ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los lujosos regalos de Ricardo Fort a su novio ¡de 20 años!

El chocolatero más famoso presentó a su nueva pareja en ShowMatch, y como era de esperar, ahora lo mimó con grandilocuentes obsequios. ¡Enterate!

21 de octubre 2012, 19:07hs
Ricardo Fort y su novio, Rodrigo Díaz. (Foto: @ricarfort)
Ricardo Fort y su novio, Rodrigo Díaz. (Foto: @ricarfort)
Seguinos en Google

Ricardo Fort y su eterno retorno. Una vez más, el chocolatero presentó a una nueva pareja en ShowMatch, y otra vez más publicó los costosos regalos que su amado se está mereciendo.

Además de la moto de la foto, Fort avisó en Twitter: "Ahora al nene se le antojó un auto convertible deportivo blanco… y no pude negarme. El lunes se lo entregan". El bólido, de marca alemana, cuesta unos 52.000 dólares...

El merecedor en cuestión es Rodrigo Díaz, un ex futbolista de 20 años (él tiene 43, por lo que le lleva 23 años), que según cuenta el propio chocolatero, ya está viviendo en su departamento. La cosa es que “el nene” (así lo llama Fort) quiso una moto, y él se la regaló.

“La moto del nene. Alta moto”, escribió el ex conductor de Fort Night Show en Twitter y mostró la foto de Rodrigo a bordo de su nuevo chiche. ¡Pero eso no fue todo!

Rodrigo fue por más y Fort, parece, lo consentirá. ¿Con qué? Con un autoooooooo. “Ahora al nene se le antojó un BMW 120 convertible, deportivo blanco… y no pude negarme. El lunes se lo entregan”, tuiteó el generoso chocolatero. ¿El precio del bólido? Alrededor de 52.000 dólares, unos 244.400 pesos... si se consiguen los verdes a cotización oficial. Además contó que Rodrigo lo acompañará a Mar del Plata, donde realizará una obra con el grupo Caviar.

Este año, Fort tuvo que terminar con su programa de América debido a los altos costos. “Ya cumplimos un ciclo, es una producción muy cara, de mucha gente, y esto sumado a la deuda que Marcelo Gorriti tuvo que asumir de Agustín Vidal, que fue el productor que dejó todo sin pagar”, explicó el ex conductor en una entrevista exclusiva de Ciudad.com. Aunque luego su ex productor salió al cruce de esas acusaciones.

Ahora, la apuesta está en la ciudad feliz, a la que irá muy bien acompañado.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit