ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y Nacha Guevara serán los jurados del programa de Mariana Fabbiani

La conductora regresará a El Trece con un concurso que buscará a la nueva figura de una ficción del canal. Y los encargados de elegirla serán dos íconos de la televisión argentina. ¡Un lujo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de octubre 2012, 18:16hs
Mariana Fabbiani volverá a El Trece junto a Nacha Guevara y Nicolás Repetto. (Foto: Web)
Mariana Fabbiani volverá a El Trece junto a Nacha Guevara y Nicolás Repetto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani volverá a la televisión después de la emotiva despedida de RSM en diciembre de 2011, el programa humorístico y de archivo emitido por América. Tras siete años en ese canal, Adrián Suar la convenció para que regrese a El Trece, con una apuesta que promete no defraudar.

El ciclo, producido por Mandarina (uno de los dueños es Mariano Chihade, marido de Fabbiani) y Endemol, se llamará El artista del año, y comenzará a principios de 2013. Será un mega concurso que buscará a la nueva figura de una futura ficción del canal. La tarea estará a cargo de un jurado especial: Nacha Guevara y Nicolás Repetto, dos íconos de la televisión y el espectáculo argentino.

Lo último que hizo Repetto en televisión fue Sábado Bus (2011), mientras que Guevara realizó una participación este año en La Dueña, el unitario protagonizado por Mirtha Legrand.

Para postularse al casting, el canal abrió una convocatoria en su sitio Eltrecetv.com donde los interesados pueden subir un video de 2 minutos y mostrar su talento.

Antes de RSM, Fabbiani condujo en El Trece Mariana de casa (2002 y 2003), y El ojo cítrico (2004) en El Trece. Con esta propuesta se suma a la televisión con un género tipo casting que viene pisando fuerte, con programas como La voz argentina, el finalizado Soñando por cantar, y Operación Triunfo La Banda, que será conducido por Germán Paoloski en Telefe.

El tiempo que estuvo fuera de los medios, Fabbiani se dedicó a criar a su hija Matilda, de dos años. Ahora se prepara para este gran regreso, que será con una muy buena compañía. ¡Qué trío!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nicolás RepettoNacha GuevaraMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit