ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y Nacha Guevara serán los jurados del programa de Mariana Fabbiani

La conductora regresará a El Trece con un concurso que buscará a la nueva figura de una ficción del canal. Y los encargados de elegirla serán dos íconos de la televisión argentina. ¡Un lujo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de octubre 2012, 18:16hs
Mariana Fabbiani volverá a El Trece junto a Nacha Guevara y Nicolás Repetto. (Foto: Web)
Mariana Fabbiani volverá a El Trece junto a Nacha Guevara y Nicolás Repetto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani volverá a la televisión después de la emotiva despedida de RSM en diciembre de 2011, el programa humorístico y de archivo emitido por América. Tras siete años en ese canal, Adrián Suar la convenció para que regrese a El Trece, con una apuesta que promete no defraudar.

El ciclo, producido por Mandarina (uno de los dueños es Mariano Chihade, marido de Fabbiani) y Endemol, se llamará El artista del año, y comenzará a principios de 2013. Será un mega concurso que buscará a la nueva figura de una futura ficción del canal. La tarea estará a cargo de un jurado especial: Nacha Guevara y Nicolás Repetto, dos íconos de la televisión y el espectáculo argentino.

Lo último que hizo Repetto en televisión fue Sábado Bus (2011), mientras que Guevara realizó una participación este año en La Dueña, el unitario protagonizado por Mirtha Legrand.

Para postularse al casting, el canal abrió una convocatoria en su sitio Eltrecetv.com donde los interesados pueden subir un video de 2 minutos y mostrar su talento.

Antes de RSM, Fabbiani condujo en El Trece Mariana de casa (2002 y 2003), y El ojo cítrico (2004) en El Trece. Con esta propuesta se suma a la televisión con un género tipo casting que viene pisando fuerte, con programas como La voz argentina, el finalizado Soñando por cantar, y Operación Triunfo La Banda, que será conducido por Germán Paoloski en Telefe.

El tiempo que estuvo fuera de los medios, Fabbiani se dedicó a criar a su hija Matilda, de dos años. Ahora se prepara para este gran regreso, que será con una muy buena compañía. ¡Qué trío!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Nicolás RepettoNacha GuevaraMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
SINCERA

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Sofía Pachano y el “niñero” más dormilón: el video con Aníbal que hizo reír a todos. Crédito: Tiktok
SIEMPRE JUNTOS

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
  • El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”
  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit