ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y Nacha Guevara serán los jurados del programa de Mariana Fabbiani

La conductora regresará a El Trece con un concurso que buscará a la nueva figura de una ficción del canal. Y los encargados de elegirla serán dos íconos de la televisión argentina. ¡Un lujo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
21 de octubre 2012, 18:16hs
Mariana Fabbiani volverá a El Trece junto a Nacha Guevara y Nicolás Repetto. (Foto: Web)
Mariana Fabbiani volverá a El Trece junto a Nacha Guevara y Nicolás Repetto. (Foto: Web)

Mariana Fabbiani volverá a la televisión después de la emotiva despedida de RSM en diciembre de 2011, el programa humorístico y de archivo emitido por América. Tras siete años en ese canal, Adrián Suar la convenció para que regrese a El Trece, con una apuesta que promete no defraudar.

El ciclo, producido por Mandarina (uno de los dueños es Mariano Chihade, marido de Fabbiani) y Endemol, se llamará El artista del año, y comenzará a principios de 2013. Será un mega concurso que buscará a la nueva figura de una futura ficción del canal. La tarea estará a cargo de un jurado especial: Nacha Guevara y Nicolás Repetto, dos íconos de la televisión y el espectáculo argentino.

Lo último que hizo Repetto en televisión fue Sábado Bus (2011), mientras que Guevara realizó una participación este año en La Dueña, el unitario protagonizado por Mirtha Legrand.

Para postularse al casting, el canal abrió una convocatoria en su sitio Eltrecetv.com donde los interesados pueden subir un video de 2 minutos y mostrar su talento.

Antes de RSM, Fabbiani condujo en El Trece Mariana de casa (2002 y 2003), y El ojo cítrico (2004) en El Trece. Con esta propuesta se suma a la televisión con un género tipo casting que viene pisando fuerte, con programas como La voz argentina, el finalizado Soñando por cantar, y Operación Triunfo La Banda, que será conducido por Germán Paoloski en Telefe.

El tiempo que estuvo fuera de los medios, Fabbiani se dedicó a criar a su hija Matilda, de dos años. Ahora se prepara para este gran regreso, que será con una muy buena compañía. ¡Qué trío!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nicolás RepettoNacha GuevaraMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit