Nicolás Repetto y Nacha Guevara serán los jurados del programa de Mariana Fabbiani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Repetto y Nacha Guevara serán los jurados del programa de Mariana Fabbiani

La conductora regresará a El Trece con un concurso que buscará a la nueva figura de una ficción del canal. Y los encargados de elegirla serán dos íconos de la televisión argentina. ¡Un lujo! 

Mariana Fabbiani volverá a El Trece junto a Nacha Guevara y Nicolás Repetto. (Foto: Web)

Mariana Fabbiani volverá a la televisión después de la emotiva despedida de RSM en diciembre de 2011, el programa humorístico y de archivo emitido por América. Tras siete años en ese canal, Adrián Suar la convenció para que regrese a El Trece, con una apuesta que promete no defraudar.

El ciclo, producido por Mandarina (uno de los dueños es Mariano Chihade, marido de Fabbiani) y Endemol, se llamará El artista del año, y comenzará a principios de 2013. Será un mega concurso que buscará a la nueva figura de una futura ficción del canal. La tarea estará a cargo de un jurado especial: Nacha Guevara y Nicolás Repetto, dos íconos de la televisión y el espectáculo argentino.

Lo último que hizo Repetto en televisión fue Sábado Bus (2011), mientras que Guevara realizó una participación este año en La Dueña, el unitario protagonizado por Mirtha Legrand.

Para postularse al casting, el canal abrió una convocatoria en su sitio Eltrecetv.com donde los interesados pueden subir un video de 2 minutos y mostrar su talento.

Antes de RSM, Fabbiani condujo en El Trece Mariana de casa (2002 y 2003), y El ojo cítrico (2004) en El Trece. Con esta propuesta se suma a la televisión con un género tipo casting que viene pisando fuerte, con programas como La voz argentina, el finalizado Soñando por cantar, y Operación Triunfo La Banda, que será conducido por Germán Paoloski en Telefe.

El tiempo que estuvo fuera de los medios, Fabbiani se dedicó a criar a su hija Matilda, de dos años. Ahora se prepara para este gran regreso, que será con una muy buena compañía. ¡Qué trío!

TE PUEDE INTERESAR