ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round: Connie Ansaldi volvió a disparar contra Silvina Escudero

La panelista de Este es el Show utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para criticar a la bailarina. Esta vez, utilizó el apodo #lachicacarbón… ¿para evitar problemas judiciales?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de octubre 2012, 13:51hs
Connie Ansaldi versus Silvina Escudero: otro round y van... (Foto: Web).
Connie Ansaldi versus Silvina Escudero: otro round y van... (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pertenecen a la misma empresa y, por ese motivo, sus caminos se cruzan constantemente. Sin embargo, su enfrentamiento no cesa. Mejor dicho: crece día a día.

Connie Ansaldi y Silvina Escudero se han enfrentado en Este es el Show, en Twitter y todo indica que el pleito continuará en la Justicia porque la morocha afirmó que su abogada, Ana Rosenfeld, ya tomó cartas en el asunto.

Connie: "Yo me asesoraría mejor. Y me expondría menos. Van a saltar sus 'privilegios' en los certámenes #lachicacarbon".

Ahora, es Connie quien vuelve a la carga… con todo. Luego de haber disparado la tremenda frase “Callate y seguí chupando que lo hacés muy bien. Tan bien, que te vas a Carlos Paz”; Ansaldi disparó nuevamente contra Escudero mientras la morocha participaba junto a Matías Alé en el fútbol playero de ShowMatch.

Sin nombrarla -¿tal vez por la amenaza judicial de Escudero?- pero utilizando el apodo #lachicacarbon, que viene usando para definir a Silvina desde que comenzó el conflicto, Ansaldi escribió en su cuenta de Twitter los siguientes mensajes:  

Y siguió: “Si me sigue molestando, YO voy a empezar a hablar POSTA. Chito chito carboncito #lachicacarbon”.

- @connieansaldi: “#mividaella #lachicacarbon ¿se hace cargo que se llama la chica carbón? ¿Y que chupa qué? Debe ser que infiere demasiado… #paabre”.

- @connieansladi: “Si Argentina es un país que ampara la tilinguería, yo renuncio a mi nacionalidad. Una hora de un juez nos sale fortunas”.

- @connieansaldi: “Yo me asesoraría mejor. Y me expondría menos. Van a saltar sus 'privilegios' en los certámenes @#achicacarbon”.

- @connieansaldi: “Si me sigue molestando, YO voy a empezar a hablar POSTA. Chito chito carboncito #lachicacarbon”.

- @connieansaldi: “Jueces, funcionarios… cada idiotez que ustedes ven de nosotros y que algún tilingo lleva más allá de la pantalla, la pagan USTEDES. Eso”.

- @connieansaldi: “¡Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste, testaruda! Toy cantando. Haceme juicio #lachicacarbon”. 

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Connie AnsaldiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

Eva Bargiela y Gianluca Simeone celebraron el primer año de su hijo: las fotos. Crédito: Instagram
UN DÍA EN FAMILIA

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit