ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round: Connie Ansaldi volvió a disparar contra Silvina Escudero

La panelista de Este es el Show utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para criticar a la bailarina. Esta vez, utilizó el apodo #lachicacarbón… ¿para evitar problemas judiciales?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de octubre 2012, 13:51hs
Connie Ansaldi versus Silvina Escudero: otro round y van... (Foto: Web).
Connie Ansaldi versus Silvina Escudero: otro round y van... (Foto: Web).

Pertenecen a la misma empresa y, por ese motivo, sus caminos se cruzan constantemente. Sin embargo, su enfrentamiento no cesa. Mejor dicho: crece día a día.

Connie Ansaldi y Silvina Escudero se han enfrentado en Este es el Show, en Twitter y todo indica que el pleito continuará en la Justicia porque la morocha afirmó que su abogada, Ana Rosenfeld, ya tomó cartas en el asunto.

Connie: "Yo me asesoraría mejor. Y me expondría menos. Van a saltar sus 'privilegios' en los certámenes #lachicacarbon".

Ahora, es Connie quien vuelve a la carga… con todo. Luego de haber disparado la tremenda frase “Callate y seguí chupando que lo hacés muy bien. Tan bien, que te vas a Carlos Paz”; Ansaldi disparó nuevamente contra Escudero mientras la morocha participaba junto a Matías Alé en el fútbol playero de ShowMatch.

Sin nombrarla -¿tal vez por la amenaza judicial de Escudero?- pero utilizando el apodo #lachicacarbon, que viene usando para definir a Silvina desde que comenzó el conflicto, Ansaldi escribió en su cuenta de Twitter los siguientes mensajes:  

Y siguió: “Si me sigue molestando, YO voy a empezar a hablar POSTA. Chito chito carboncito #lachicacarbon”.

- @connieansaldi: “#mividaella #lachicacarbon ¿se hace cargo que se llama la chica carbón? ¿Y que chupa qué? Debe ser que infiere demasiado… #paabre”.

- @connieansladi: “Si Argentina es un país que ampara la tilinguería, yo renuncio a mi nacionalidad. Una hora de un juez nos sale fortunas”.

- @connieansaldi: “Yo me asesoraría mejor. Y me expondría menos. Van a saltar sus 'privilegios' en los certámenes @#achicacarbon”.

- @connieansaldi: “Si me sigue molestando, YO voy a empezar a hablar POSTA. Chito chito carboncito #lachicacarbon”.

- @connieansaldi: “Jueces, funcionarios… cada idiotez que ustedes ven de nosotros y que algún tilingo lleva más allá de la pantalla, la pagan USTEDES. Eso”.

- @connieansaldi: “¡Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste, testaruda! Toy cantando. Haceme juicio #lachicacarbon”. 

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Connie AnsaldiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Kun Agüero y Ana de Biasi. (Foto: Instagram)
QUÉ PASÓ

El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres Argentinas.
SE VIENE

Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora

Pampito y Luis Ventura tuvieron una escandalosa discusión a los gritos: “Berreta”
QUÉ PASÓ

Pampito y Luis Ventura tuvieron una escandalosa discusión a los gritos: “Berreta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal
  • Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora
  • Pampito y Luis Ventura tuvieron una escandalosa discusión a los gritos: “Berreta”
  • Se supo quiénes serán los conductores de los Martín Fierro de Cable 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit