ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round: Connie Ansaldi volvió a disparar contra Silvina Escudero

La panelista de Este es el Show utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para criticar a la bailarina. Esta vez, utilizó el apodo #lachicacarbón… ¿para evitar problemas judiciales?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de octubre 2012, 13:51hs
Connie Ansaldi versus Silvina Escudero: otro round y van... (Foto: Web).
Connie Ansaldi versus Silvina Escudero: otro round y van... (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pertenecen a la misma empresa y, por ese motivo, sus caminos se cruzan constantemente. Sin embargo, su enfrentamiento no cesa. Mejor dicho: crece día a día.

Connie Ansaldi y Silvina Escudero se han enfrentado en Este es el Show, en Twitter y todo indica que el pleito continuará en la Justicia porque la morocha afirmó que su abogada, Ana Rosenfeld, ya tomó cartas en el asunto.

Connie: "Yo me asesoraría mejor. Y me expondría menos. Van a saltar sus 'privilegios' en los certámenes #lachicacarbon".

Ahora, es Connie quien vuelve a la carga… con todo. Luego de haber disparado la tremenda frase “Callate y seguí chupando que lo hacés muy bien. Tan bien, que te vas a Carlos Paz”; Ansaldi disparó nuevamente contra Escudero mientras la morocha participaba junto a Matías Alé en el fútbol playero de ShowMatch.

Sin nombrarla -¿tal vez por la amenaza judicial de Escudero?- pero utilizando el apodo #lachicacarbon, que viene usando para definir a Silvina desde que comenzó el conflicto, Ansaldi escribió en su cuenta de Twitter los siguientes mensajes:  

Y siguió: “Si me sigue molestando, YO voy a empezar a hablar POSTA. Chito chito carboncito #lachicacarbon”.

- @connieansaldi: “#mividaella #lachicacarbon ¿se hace cargo que se llama la chica carbón? ¿Y que chupa qué? Debe ser que infiere demasiado… #paabre”.

- @connieansladi: “Si Argentina es un país que ampara la tilinguería, yo renuncio a mi nacionalidad. Una hora de un juez nos sale fortunas”.

- @connieansaldi: “Yo me asesoraría mejor. Y me expondría menos. Van a saltar sus 'privilegios' en los certámenes @#achicacarbon”.

- @connieansaldi: “Si me sigue molestando, YO voy a empezar a hablar POSTA. Chito chito carboncito #lachicacarbon”.

- @connieansaldi: “Jueces, funcionarios… cada idiotez que ustedes ven de nosotros y que algún tilingo lleva más allá de la pantalla, la pagan USTEDES. Eso”.

- @connieansaldi: “¡Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste, testaruda! Toy cantando. Haceme juicio #lachicacarbon”. 

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Connie AnsaldiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit