ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo round: Connie Ansaldi volvió a disparar contra Silvina Escudero

La panelista de Este es el Show utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para criticar a la bailarina. Esta vez, utilizó el apodo #lachicacarbón… ¿para evitar problemas judiciales?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de octubre 2012, 13:51hs
Connie Ansaldi versus Silvina Escudero: otro round y van... (Foto: Web).
Connie Ansaldi versus Silvina Escudero: otro round y van... (Foto: Web).
Seguinos en Google

Pertenecen a la misma empresa y, por ese motivo, sus caminos se cruzan constantemente. Sin embargo, su enfrentamiento no cesa. Mejor dicho: crece día a día.

Connie Ansaldi y Silvina Escudero se han enfrentado en Este es el Show, en Twitter y todo indica que el pleito continuará en la Justicia porque la morocha afirmó que su abogada, Ana Rosenfeld, ya tomó cartas en el asunto.

Connie: "Yo me asesoraría mejor. Y me expondría menos. Van a saltar sus 'privilegios' en los certámenes #lachicacarbon".

Ahora, es Connie quien vuelve a la carga… con todo. Luego de haber disparado la tremenda frase “Callate y seguí chupando que lo hacés muy bien. Tan bien, que te vas a Carlos Paz”; Ansaldi disparó nuevamente contra Escudero mientras la morocha participaba junto a Matías Alé en el fútbol playero de ShowMatch.

Sin nombrarla -¿tal vez por la amenaza judicial de Escudero?- pero utilizando el apodo #lachicacarbon, que viene usando para definir a Silvina desde que comenzó el conflicto, Ansaldi escribió en su cuenta de Twitter los siguientes mensajes:  

Y siguió: “Si me sigue molestando, YO voy a empezar a hablar POSTA. Chito chito carboncito #lachicacarbon”.

- @connieansaldi: “#mividaella #lachicacarbon ¿se hace cargo que se llama la chica carbón? ¿Y que chupa qué? Debe ser que infiere demasiado… #paabre”.

- @connieansladi: “Si Argentina es un país que ampara la tilinguería, yo renuncio a mi nacionalidad. Una hora de un juez nos sale fortunas”.

- @connieansaldi: “Yo me asesoraría mejor. Y me expondría menos. Van a saltar sus 'privilegios' en los certámenes @#achicacarbon”.

- @connieansaldi: “Si me sigue molestando, YO voy a empezar a hablar POSTA. Chito chito carboncito #lachicacarbon”.

- @connieansaldi: “Jueces, funcionarios… cada idiotez que ustedes ven de nosotros y que algún tilingo lleva más allá de la pantalla, la pagan USTEDES. Eso”.

- @connieansaldi: “¡Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste, testaruda! Toy cantando. Haceme juicio #lachicacarbon”. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Connie AnsaldiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit