ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los polémicos tweets de Moria Casán en la noche del fútbol playa

La diva opinó sobre el viernes de ShowMatch y el saludo que Marcelo Tinelli le dedicó al estrado al acotar al final del programa: "Iba a decir gracias al jurado... pero no está hoy".

20 de octubre 2012, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán no se guardó nada. La diva argentina y jurado de Bailando 2012 usó Twitter para dar a conocer su opinión sobre la noche del fútbol playa en Showmatch, segmento que provocó la ausencia del concurso de baile.

“La ONE inventó 'jurado decorado' y Marcelo Tinelli al 'jurado fantasma', ¡ja! Agradeció al jurado que no está, ¡nos extrañó! ¡Si no, no nos hubiera mencionado! ¡Qué sweety! Lo vi por internet y me dio retro vintage total”, publicó Moria en Twitter, respecto de la frase del conductor: "Iba a decir gracias al jurado... pero no está hoy" (ver video).

Y agregó: "¡Era Feliz Domingo! Qué flash, ¡ja! ¡La arena no va con mis Zanotti shoes! Please, ¿las porristas de qué división eran? Ja, ja”.

¿Qué te parecieron los mensajes de la jurado en su "noche libre" de ShowMatch?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit