ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los polémicos tweets de Moria Casán en la noche del fútbol playa

La diva opinó sobre el viernes de ShowMatch y el saludo que Marcelo Tinelli le dedicó al estrado al acotar al final del programa: "Iba a decir gracias al jurado... pero no está hoy".

20 de octubre 2012, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán no se guardó nada. La diva argentina y jurado de Bailando 2012 usó Twitter para dar a conocer su opinión sobre la noche del fútbol playa en Showmatch, segmento que provocó la ausencia del concurso de baile.

“La ONE inventó 'jurado decorado' y Marcelo Tinelli al 'jurado fantasma', ¡ja! Agradeció al jurado que no está, ¡nos extrañó! ¡Si no, no nos hubiera mencionado! ¡Qué sweety! Lo vi por internet y me dio retro vintage total”, publicó Moria en Twitter, respecto de la frase del conductor: "Iba a decir gracias al jurado... pero no está hoy" (ver video).

Y agregó: "¡Era Feliz Domingo! Qué flash, ¡ja! ¡La arena no va con mis Zanotti shoes! Please, ¿las porristas de qué división eran? Ja, ja”.

¿Qué te parecieron los mensajes de la jurado en su "noche libre" de ShowMatch?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit