ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los polémicos tweets de Moria Casán en la noche del fútbol playa

La diva opinó sobre el viernes de ShowMatch y el saludo que Marcelo Tinelli le dedicó al estrado al acotar al final del programa: "Iba a decir gracias al jurado... pero no está hoy".

20 de octubre 2012, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán no se guardó nada. La diva argentina y jurado de Bailando 2012 usó Twitter para dar a conocer su opinión sobre la noche del fútbol playa en Showmatch, segmento que provocó la ausencia del concurso de baile.

“La ONE inventó 'jurado decorado' y Marcelo Tinelli al 'jurado fantasma', ¡ja! Agradeció al jurado que no está, ¡nos extrañó! ¡Si no, no nos hubiera mencionado! ¡Qué sweety! Lo vi por internet y me dio retro vintage total”, publicó Moria en Twitter, respecto de la frase del conductor: "Iba a decir gracias al jurado... pero no está hoy" (ver video).

Y agregó: "¡Era Feliz Domingo! Qué flash, ¡ja! ¡La arena no va con mis Zanotti shoes! Please, ¿las porristas de qué división eran? Ja, ja”.

¿Qué te parecieron los mensajes de la jurado en su "noche libre" de ShowMatch?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit