ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los polémicos tweets de Moria Casán en la noche del fútbol playa

La diva opinó sobre el viernes de ShowMatch y el saludo que Marcelo Tinelli le dedicó al estrado al acotar al final del programa: "Iba a decir gracias al jurado... pero no está hoy".

20 de octubre 2012, 20:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Moria Casán no se guardó nada. La diva argentina y jurado de Bailando 2012 usó Twitter para dar a conocer su opinión sobre la noche del fútbol playa en Showmatch, segmento que provocó la ausencia del concurso de baile.

“La ONE inventó 'jurado decorado' y Marcelo Tinelli al 'jurado fantasma', ¡ja! Agradeció al jurado que no está, ¡nos extrañó! ¡Si no, no nos hubiera mencionado! ¡Qué sweety! Lo vi por internet y me dio retro vintage total”, publicó Moria en Twitter, respecto de la frase del conductor: "Iba a decir gracias al jurado... pero no está hoy" (ver video).

Y agregó: "¡Era Feliz Domingo! Qué flash, ¡ja! ¡La arena no va con mis Zanotti shoes! Please, ¿las porristas de qué división eran? Ja, ja”.

¿Qué te parecieron los mensajes de la jurado en su "noche libre" de ShowMatch?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit