ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Dalma Maradona en Twitter, en medio del escándalo

La hija mayor de Diego Maradona le contestó a algunos de sus seguidores que opinaron, a favor y en contra, de la difícil situación familiar que atraviesa.

20 de octubre 2012, 18:43hs
Dalma Maradona respondió vía Twitter. (Fotos: Web y captura @dalmaradona)
Dalma Maradona respondió vía Twitter. (Fotos: Web y captura @dalmaradona)
Seguinos en Google

En medio del escándalo de la familia Maradona por la supuesta crisis entre Diego y su novia Verónica Ojeda -embarazada de casi cinco meses-, las repercusiones no paran de llegar.

Dalma Maradona, luego de expresarse a través de un comunicado (junto a su madre Claudia Villafañe y su hermana Gianinna), ahora dijo lo suyo en Twitter, respondiendo a varios de sus seguidores.

La hija mayor del Diez contestó tanto a los que la apoyaban como a los que no y, en 140 caracteres, expuso sus opiniones sobre el tema.

En la tarde del viernes, Dalma escribió un mensaje en referencia a la "desaparición" de los medios de Alberto Domínguez, el abogado de la madre Verónica Ojeda: "¿¿¿¿¿¿Y el abogado dónde está??????", se preguntó con ironía. Entonces, una de sus seguidoras, le escribió: "¿No era que no iban a hablar? #Enloquezco". La mayor de las Maradona, le respondió: "¡Por eso mandamos un comunicado!".

Luego de eso, los intercambios siguieron:

-La usuaria @sablichcarla le escribió: "¡No pueden ser tan m...! ¿Cómo le van a negar el apellido a un hijo? ¡Les importa la plata! ¡Dios está mirando!". La respuesta de la hija mayor de Diego fue: "Hablás sin saber nada. ¿Me escuchaste a mí decir eso?".

-Desde la cuenta @gracu le enviaron: "Querida Dalma, tranquila: después de la tormenta siempre sale el sol. Paciencia, besos". Dalma le contestó: "¡Ojalá! ¡Estoy muy tranquila porque se que al final la verdad se sabe siempre! Besooooo".

-La usuaria @luly_up le escribió: "Puedo entender y hasta ahí nomas la ignorancia de tu padre, por falta de estudio, juró por sus hijas. Pero ustedes, vergüenza". A lo que Dalma replicó: "¿Por qué no probás con meterte en tu vida?".

-La usuaria @jesicasantana3 le dijo: "Me parece que la gente no sabe que cada familia es un mundo No des bola, ¡que no te llegue lo que dicen! ¡Sos la hija de D10S!". Y la hija mayor de Claudia Villafañe acotó: "Es que no puedo creer como creen tantas mentiras".

Dalma Maradona y una manera de hacer catarsis por Twitter, en medio de una compleja situación familiar.

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit