ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Dalma Maradona en Twitter, en medio del escándalo

La hija mayor de Diego Maradona le contestó a algunos de sus seguidores que opinaron, a favor y en contra, de la difícil situación familiar que atraviesa.

20 de octubre 2012, 18:43hs
Dalma Maradona respondió vía Twitter. (Fotos: Web y captura @dalmaradona)
Dalma Maradona respondió vía Twitter. (Fotos: Web y captura @dalmaradona)
Seguinos en Google

En medio del escándalo de la familia Maradona por la supuesta crisis entre Diego y su novia Verónica Ojeda -embarazada de casi cinco meses-, las repercusiones no paran de llegar.

Dalma Maradona, luego de expresarse a través de un comunicado (junto a su madre Claudia Villafañe y su hermana Gianinna), ahora dijo lo suyo en Twitter, respondiendo a varios de sus seguidores.

La hija mayor del Diez contestó tanto a los que la apoyaban como a los que no y, en 140 caracteres, expuso sus opiniones sobre el tema.

En la tarde del viernes, Dalma escribió un mensaje en referencia a la "desaparición" de los medios de Alberto Domínguez, el abogado de la madre Verónica Ojeda: "¿¿¿¿¿¿Y el abogado dónde está??????", se preguntó con ironía. Entonces, una de sus seguidoras, le escribió: "¿No era que no iban a hablar? #Enloquezco". La mayor de las Maradona, le respondió: "¡Por eso mandamos un comunicado!".

Luego de eso, los intercambios siguieron:

-La usuaria @sablichcarla le escribió: "¡No pueden ser tan m...! ¿Cómo le van a negar el apellido a un hijo? ¡Les importa la plata! ¡Dios está mirando!". La respuesta de la hija mayor de Diego fue: "Hablás sin saber nada. ¿Me escuchaste a mí decir eso?".

-Desde la cuenta @gracu le enviaron: "Querida Dalma, tranquila: después de la tormenta siempre sale el sol. Paciencia, besos". Dalma le contestó: "¡Ojalá! ¡Estoy muy tranquila porque se que al final la verdad se sabe siempre! Besooooo".

-La usuaria @luly_up le escribió: "Puedo entender y hasta ahí nomas la ignorancia de tu padre, por falta de estudio, juró por sus hijas. Pero ustedes, vergüenza". A lo que Dalma replicó: "¿Por qué no probás con meterte en tu vida?".

-La usuaria @jesicasantana3 le dijo: "Me parece que la gente no sabe que cada familia es un mundo No des bola, ¡que no te llegue lo que dicen! ¡Sos la hija de D10S!". Y la hija mayor de Claudia Villafañe acotó: "Es que no puedo creer como creen tantas mentiras".

Dalma Maradona y una manera de hacer catarsis por Twitter, en medio de una compleja situación familiar.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
SORPRESIVO

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit