Los mensajes de Dalma Maradona en Twitter, en medio del escándalo

La hija mayor de Diego Maradona le contestó a algunos de sus seguidores que opinaron, a favor y en contra, de la difícil situación familiar que atraviesa.

Dalma Maradona respondió vía Twitter. (Fotos: Web y captura @dalmaradona)
Dalma Maradona respondió vía Twitter. (Fotos: Web y captura @dalmaradona)

En medio del escándalo de la familia Maradona por la supuesta crisis entre Diego y su novia Verónica Ojeda -embarazada de casi cinco meses-, las repercusiones no paran de llegar.

Dalma Maradona, luego de expresarse a través de un comunicado (junto a su madre Claudia Villafañe y su hermana Gianinna), ahora dijo lo suyo en Twitter, respondiendo a varios de sus seguidores.

La hija mayor del Diez contestó tanto a los que la apoyaban como a los que no y, en 140 caracteres, expuso sus opiniones sobre el tema.

En la tarde del viernes, Dalma escribió un mensaje en referencia a la "desaparición" de los medios de Alberto Domínguez, el abogado de la madre Verónica Ojeda: "¿¿¿¿¿¿Y el abogado dónde está??????", se preguntó con ironía. Entonces, una de sus seguidoras, le escribió: "¿No era que no iban a hablar? #Enloquezco". La mayor de las Maradona, le respondió: "¡Por eso mandamos un comunicado!".

Luego de eso, los intercambios siguieron:

-La usuaria @sablichcarla le escribió: "¡No pueden ser tan m...! ¿Cómo le van a negar el apellido a un hijo? ¡Les importa la plata! ¡Dios está mirando!". La respuesta de la hija mayor de Diego fue: "Hablás sin saber nada. ¿Me escuchaste a mí decir eso?".

-Desde la cuenta @gracu le enviaron: "Querida Dalma, tranquila: después de la tormenta siempre sale el sol. Paciencia, besos". Dalma le contestó: "¡Ojalá! ¡Estoy muy tranquila porque se que al final la verdad se sabe siempre! Besooooo".

-La usuaria @luly_up le escribió: "Puedo entender y hasta ahí nomas la ignorancia de tu padre, por falta de estudio, juró por sus hijas. Pero ustedes, vergüenza". A lo que Dalma replicó: "¿Por qué no probás con meterte en tu vida?".

-La usuaria @jesicasantana3 le dijo: "Me parece que la gente no sabe que cada familia es un mundo No des bola, ¡que no te llegue lo que dicen! ¡Sos la hija de D10S!". Y la hija mayor de Claudia Villafañe acotó: "Es que no puedo creer como creen tantas mentiras".

Dalma Maradona y una manera de hacer catarsis por Twitter, en medio de una compleja situación familiar.