ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la paradisíaca luna de miel de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez en el Caribe

La vedette y su marido se tomaron unos días y se fueron a Playa del Carmen, en México. ¡Las fotos, acá!

20 de octubre 2012, 17:58hs
La luna de miel de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez (Prensa y difusión: Pablo Cerrutti)
La luna de miel de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez (Prensa y difusión: Pablo Cerrutti)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién casados, Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez se fueron de luna de miel antes de comenzar con la ardua temporada de verano en nuestro país.

El increíble lugar elegido por la pareja fue Playa del Carmen, en México. Allí, Vélez y su esposo están pasando unos días a puro relax y descanso en un hotel cinco estrellas y disfrutando de las paradisiacas playas mexicanas.

Para su regreso, a la pareja le espera el armado de Los Grimaldi, la obra que van a estrenar en el mes de diciembre en Villa Carlos Paz, producida por su empresa Jaz Producciones.

¡Mirá las fotos de la increíble luna de miel de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit