ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la paradisíaca luna de miel de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez en el Caribe

La vedette y su marido se tomaron unos días y se fueron a Playa del Carmen, en México. ¡Las fotos, acá!

20 de octubre 2012, 17:58hs
La luna de miel de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez (Prensa y difusión: Pablo Cerrutti)
La luna de miel de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez (Prensa y difusión: Pablo Cerrutti)
Seguinos en Google

Recién casados, Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez se fueron de luna de miel antes de comenzar con la ardua temporada de verano en nuestro país.

El increíble lugar elegido por la pareja fue Playa del Carmen, en México. Allí, Vélez y su esposo están pasando unos días a puro relax y descanso en un hotel cinco estrellas y disfrutando de las paradisiacas playas mexicanas.

Para su regreso, a la pareja le espera el armado de Los Grimaldi, la obra que van a estrenar en el mes de diciembre en Villa Carlos Paz, producida por su empresa Jaz Producciones.

¡Mirá las fotos de la increíble luna de miel de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit