ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la paradisíaca luna de miel de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez en el Caribe

La vedette y su marido se tomaron unos días y se fueron a Playa del Carmen, en México. ¡Las fotos, acá!

20 de octubre 2012, 17:58hs
La luna de miel de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez (Prensa y difusión: Pablo Cerrutti)
La luna de miel de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez (Prensa y difusión: Pablo Cerrutti)

Recién casados, Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez se fueron de luna de miel antes de comenzar con la ardua temporada de verano en nuestro país.

El increíble lugar elegido por la pareja fue Playa del Carmen, en México. Allí, Vélez y su esposo están pasando unos días a puro relax y descanso en un hotel cinco estrellas y disfrutando de las paradisiacas playas mexicanas.

Para su regreso, a la pareja le espera el armado de Los Grimaldi, la obra que van a estrenar en el mes de diciembre en Villa Carlos Paz, producida por su empresa Jaz Producciones.

¡Mirá las fotos de la increíble luna de miel de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit