Fútbol playa en ShowMatch: golazo de Paula Chaves y foul de Marcelo Tinelli... ¡a su hija menor!

En la noche dedicada a los picados, Pedro Alfonso y su novia llegaron a la final para enfrentarse al conductor contra Alexandra Larsson, y en una pausa, Juanita jugó con su padre.

Fútbol playa en ShowMatch: golazo de Paula Chaves y foul de Marcelo Tinelli... ¡a su hija menor!

En una noche de fútbol playa muy luchado, Paula Cháves y Pedro Alfonso llegaron a la final venciendo de forma inapelable por 3-0 a Mariano Iúdica y Sofía Zámolo y luego a Alexander Caniggia y Sofía Macaggi por idéntico resultado. Y como para no perder la costumbre, Marcelo Tinelli jugó durante una pausa con su hija Juana Tinelli, quien tampoco se salvó de los foules.

Tras un pase de Pedro, Paula olvidó su condición de mujer e imitando la técnica de Juan Román Riquelme de proteger el balón sacado la cola, se desmarcó del hijo del Pájaro y con un derechazo marcó un gol de sorpréndete calidad. La semifinal estaba sentenciada.

La definición se iba a dar entre los dos mejores equipos del campeonato. La sueca Alexandra Larsson y el conductor de ShowMatch se imponían 2-0 frente al productor estrella de Ideas del Sur y la modelo, pero se porstergó para el lunes por falta de tiempo.

Justamente, durante la última pausa del programa, Marcelo jugó con Juanita (10) y una amiga. El partido quedó empatado en 1 tanto. Así, a pesar del empujón, Tinelli le dio el gusto a la nena, luego de confesar el reclamo que le hizo en Este es el show. “Si yo quiero ser famosa, la gente no me va a conocer”, recriminó la hija de Paula Robles. Su hermano Fransico Tinelli (14), también estaba presente en el estudio.

Nadie se quiere perder los picados en la arena.