ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fútbol playa en ShowMatch: golazo de Paula Chaves y foul de Marcelo Tinelli... ¡a su hija menor!

En la noche dedicada a los picados, Pedro Alfonso y su novia llegaron a la final para enfrentarse al conductor contra Alexandra Larsson, y en una pausa, Juanita jugó con su padre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2012, 04:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche de fútbol playa muy luchado, Paula Cháves y Pedro Alfonso llegaron a la final venciendo de forma inapelable por 3-0 a Mariano Iúdica y Sofía Zámolo y luego a Alexander Caniggia y Sofía Macaggi por idéntico resultado. Y como para no perder la costumbre, Marcelo Tinelli jugó durante una pausa con su hija Juana Tinelli, quien tampoco se salvó de los foules.

Tras un pase de Pedro, Paula olvidó su condición de mujer e imitando la técnica de Juan Román Riquelme de proteger el balón sacado la cola, se desmarcó del hijo del Pájaro y con un derechazo marcó un gol de sorpréndete calidad. La semifinal estaba sentenciada.

La definición se iba a dar entre los dos mejores equipos del campeonato. La sueca Alexandra Larsson y el conductor de ShowMatch se imponían 2-0 frente al productor estrella de Ideas del Sur y la modelo, pero se porstergó para el lunes por falta de tiempo.

Justamente, durante la última pausa del programa, Marcelo jugó con Juanita (10) y una amiga. El partido quedó empatado en 1 tanto. Así, a pesar del empujón, Tinelli le dio el gusto a la nena, luego de confesar el reclamo que le hizo en Este es el show. “Si yo quiero ser famosa, la gente no me va a conocer”, recriminó la hija de Paula Robles. Su hermano Fransico Tinelli (14), también estaba presente en el estudio.

Nadie se quiere perder los picados en la arena.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit