ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fútbol playa en ShowMatch: golazo de Paula Chaves y foul de Marcelo Tinelli... ¡a su hija menor!

En la noche dedicada a los picados, Pedro Alfonso y su novia llegaron a la final para enfrentarse al conductor contra Alexandra Larsson, y en una pausa, Juanita jugó con su padre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2012, 04:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche de fútbol playa muy luchado, Paula Cháves y Pedro Alfonso llegaron a la final venciendo de forma inapelable por 3-0 a Mariano Iúdica y Sofía Zámolo y luego a Alexander Caniggia y Sofía Macaggi por idéntico resultado. Y como para no perder la costumbre, Marcelo Tinelli jugó durante una pausa con su hija Juana Tinelli, quien tampoco se salvó de los foules.

Tras un pase de Pedro, Paula olvidó su condición de mujer e imitando la técnica de Juan Román Riquelme de proteger el balón sacado la cola, se desmarcó del hijo del Pájaro y con un derechazo marcó un gol de sorpréndete calidad. La semifinal estaba sentenciada.

La definición se iba a dar entre los dos mejores equipos del campeonato. La sueca Alexandra Larsson y el conductor de ShowMatch se imponían 2-0 frente al productor estrella de Ideas del Sur y la modelo, pero se porstergó para el lunes por falta de tiempo.

Justamente, durante la última pausa del programa, Marcelo jugó con Juanita (10) y una amiga. El partido quedó empatado en 1 tanto. Así, a pesar del empujón, Tinelli le dio el gusto a la nena, luego de confesar el reclamo que le hizo en Este es el show. “Si yo quiero ser famosa, la gente no me va a conocer”, recriminó la hija de Paula Robles. Su hermano Fransico Tinelli (14), también estaba presente en el estudio.

Nadie se quiere perder los picados en la arena.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit