ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé quiso festejar un gol con Silvina Escudero, ¡y lo sacó a golpes!

El galán cumplió su promesa y al convertir en el fútbol playa de ShowMatch fue a buscar a su ex, que lo rechazó por exceso de efusividad. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron una pareja mediática que pasó por todos los estados, Silvina Escudero y Matías Alé transitaron del más ferviente amor al más visceral enfrentamiento, y en el fútbol playa de ShowMatch se esperaba que se recree la química. Y si bien ahora se amigaron, cuando el galán indomable fue a buscarla para festejar su gol, la jurado suplente de Bailando 2012 lo sacó a golpes.

El partido de la dupla Alé y Escudero frente a Alexander Caniggia y Sofía Macaggi estuvo viciado por los polémicos fallos en el arbitraje de Marcelo Tinelli. Por su inconducta, Silvina debió dejar el campo durante unos minutos y al rato, Alex la acompañó en el banco.

Fue así que Matías, con su rodilla lesionada, se las ingenió para superar a la rubia y dar un pase a la red. Tal como prometió, el humorista gritó con alma y vida hasta llegar a abrazar a su ex novia. Pero a la menor de las hermanas Escudero no convalidó el exceso de efusividad y recostada sobre la arena, comenzó a pegarle con sus manos y pies al goleador.

La excitación del momento fue más fuerte que él, y tras levantarse, Matías volvió a la carga apoyándose en Silvina, que también intentaba incorporarse. Entonces, quedó en evidencia que no hay equipo, ya que perdieron el partido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit