ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé quiso festejar un gol con Silvina Escudero, ¡y lo sacó a golpes!

El galán cumplió su promesa y al convertir en el fútbol playa de ShowMatch fue a buscar a su ex, que lo rechazó por exceso de efusividad. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron una pareja mediática que pasó por todos los estados, Silvina Escudero y Matías Alé transitaron del más ferviente amor al más visceral enfrentamiento, y en el fútbol playa de ShowMatch se esperaba que se recree la química. Y si bien ahora se amigaron, cuando el galán indomable fue a buscarla para festejar su gol, la jurado suplente de Bailando 2012 lo sacó a golpes.

El partido de la dupla Alé y Escudero frente a Alexander Caniggia y Sofía Macaggi estuvo viciado por los polémicos fallos en el arbitraje de Marcelo Tinelli. Por su inconducta, Silvina debió dejar el campo durante unos minutos y al rato, Alex la acompañó en el banco.

Fue así que Matías, con su rodilla lesionada, se las ingenió para superar a la rubia y dar un pase a la red. Tal como prometió, el humorista gritó con alma y vida hasta llegar a abrazar a su ex novia. Pero a la menor de las hermanas Escudero no convalidó el exceso de efusividad y recostada sobre la arena, comenzó a pegarle con sus manos y pies al goleador.

La excitación del momento fue más fuerte que él, y tras levantarse, Matías volvió a la carga apoyándose en Silvina, que también intentaba incorporarse. Entonces, quedó en evidencia que no hay equipo, ya que perdieron el partido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit