ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé quiso festejar un gol con Silvina Escudero, ¡y lo sacó a golpes!

El galán cumplió su promesa y al convertir en el fútbol playa de ShowMatch fue a buscar a su ex, que lo rechazó por exceso de efusividad. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron una pareja mediática que pasó por todos los estados, Silvina Escudero y Matías Alé transitaron del más ferviente amor al más visceral enfrentamiento, y en el fútbol playa de ShowMatch se esperaba que se recree la química. Y si bien ahora se amigaron, cuando el galán indomable fue a buscarla para festejar su gol, la jurado suplente de Bailando 2012 lo sacó a golpes.

El partido de la dupla Alé y Escudero frente a Alexander Caniggia y Sofía Macaggi estuvo viciado por los polémicos fallos en el arbitraje de Marcelo Tinelli. Por su inconducta, Silvina debió dejar el campo durante unos minutos y al rato, Alex la acompañó en el banco.

Fue así que Matías, con su rodilla lesionada, se las ingenió para superar a la rubia y dar un pase a la red. Tal como prometió, el humorista gritó con alma y vida hasta llegar a abrazar a su ex novia. Pero a la menor de las hermanas Escudero no convalidó el exceso de efusividad y recostada sobre la arena, comenzó a pegarle con sus manos y pies al goleador.

La excitación del momento fue más fuerte que él, y tras levantarse, Matías volvió a la carga apoyándose en Silvina, que también intentaba incorporarse. Entonces, quedó en evidencia que no hay equipo, ya que perdieron el partido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit