ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé quiso festejar un gol con Silvina Escudero, ¡y lo sacó a golpes!

El galán cumplió su promesa y al convertir en el fútbol playa de ShowMatch fue a buscar a su ex, que lo rechazó por exceso de efusividad. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron una pareja mediática que pasó por todos los estados, Silvina Escudero y Matías Alé transitaron del más ferviente amor al más visceral enfrentamiento, y en el fútbol playa de ShowMatch se esperaba que se recree la química. Y si bien ahora se amigaron, cuando el galán indomable fue a buscarla para festejar su gol, la jurado suplente de Bailando 2012 lo sacó a golpes.

El partido de la dupla Alé y Escudero frente a Alexander Caniggia y Sofía Macaggi estuvo viciado por los polémicos fallos en el arbitraje de Marcelo Tinelli. Por su inconducta, Silvina debió dejar el campo durante unos minutos y al rato, Alex la acompañó en el banco.

Fue así que Matías, con su rodilla lesionada, se las ingenió para superar a la rubia y dar un pase a la red. Tal como prometió, el humorista gritó con alma y vida hasta llegar a abrazar a su ex novia. Pero a la menor de las hermanas Escudero no convalidó el exceso de efusividad y recostada sobre la arena, comenzó a pegarle con sus manos y pies al goleador.

La excitación del momento fue más fuerte que él, y tras levantarse, Matías volvió a la carga apoyándose en Silvina, que también intentaba incorporarse. Entonces, quedó en evidencia que no hay equipo, ya que perdieron el partido.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Foto: Instagram (@iconoalfano), captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_) y Captura (América)
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán
  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit