Matías Alé quiso festejar un gol con Silvina Escudero, ¡y lo sacó a golpes! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé quiso festejar un gol con Silvina Escudero, ¡y lo sacó a golpes!

El galán cumplió su promesa y al convertir en el fútbol playa de ShowMatch fue a buscar a su ex, que lo rechazó por exceso de efusividad. ¡Mirá el video!

Fueron una pareja mediática que pasó por todos los estados, Silvina Escudero y Matías Alé transitaron del más ferviente amor al más visceral enfrentamiento, y en el fútbol playa de ShowMatch se esperaba que se recree la química. Y si bien ahora se amigaron, cuando el galán indomable fue a buscarla para festejar su gol, la jurado suplente de Bailando 2012 lo sacó a golpes.

El partido de la dupla Alé y Escudero frente a Alexander Caniggia y Sofía Macaggi estuvo viciado por los polémicos fallos en el arbitraje de Marcelo Tinelli. Por su inconducta, Silvina debió dejar el campo durante unos minutos y al rato, Alex la acompañó en el banco.

Fue así que Matías, con su rodilla lesionada, se las ingenió para superar a la rubia y dar un pase a la red. Tal como prometió, el humorista gritó con alma y vida hasta llegar a abrazar a su ex novia. Pero a la menor de las hermanas Escudero no convalidó el exceso de efusividad y recostada sobre la arena, comenzó a pegarle con sus manos y pies al goleador.

La excitación del momento fue más fuerte que él, y tras levantarse, Matías volvió a la carga apoyándose en Silvina, que también intentaba incorporarse. Entonces, quedó en evidencia que no hay equipo, ya que perdieron el partido.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR