Denise Dumas y Teto Medina: reconciliación al aire... ¡y un palito para Marcelo Polino!

La conductora de Este es el show se amigó con su compañero luego del polémico mensaje que apareció en la cuenta de Twitter del panelista. Y ella se la agarró con el periodista. ¡Mirá el video!

Denise Dumas y Teto Medina: reconciliación y palito para Marcelo Polino

Denise: “Desde el momento en que vos lo juraste por tus hijos, que no era necesario, se terminó el tema. Yo te lo creí”.

La polémica por la ácida crítica contra Denise Dumas que salió desde la cuenta de Twitter de Marcelo "Teto" Medina, fue dada por cerrada el viernes por sus protagonistas. Sin embargo, tanto la conductora de Este es el show como el panelista coincidieron en apuntar a Marcelo Polino como quien colaboró para agrandar el problema.

“Es una pena que esté pasando esto y me parece una estupidez muy grande. Desde el momento en que vos lo juraste por tus hijos, que no era necesario, se terminó el tema. Yo te lo creí”, reconoció Denise, que luego llamativamente agregó: “Igual, lo que te quiero decir es que aunque lo hubieras escrito, tenés todo el derecho a pensar así porque yo sé que vos a mí como persona me querés y respetás”.

"La intervención de Polino arruinó todo… La próxima vez que tengamos que hablar algo entre nosotros, a Marcelo le agradecemos, pero él no es parte de este equipo…", agredó Dumas.

Ya luego de sellar la reconciliación con un abrazo, Teto confesó: “Te digo por qué me fui del programa: estaba triste por vos porque te quiero mucho. Que vos no me creas me dolió. Y otra cosa que va dirigida a tu marido: Te re entiendo, Campi, si hubiera sido mi mujer habría hecho lo mismo”, remarcó, en referencia a la ironía que el esposo de Denise puso en su Twitter ("¡Qué tipo más pelotudo!", escribió primero; "Uh, me hackearon la cuenta", agregó luego).

Además, el ex VideoMatch aclaró que el periodista Luis Bremer ya había averiguado el IP de la computadora desde la que se escribió el polémico tweet.

Relajada, Denise disparó: "Me parece que la intervención de Polino arruinó todo… La próxima vez que tengamos que hablar algo entre nosotros, a Marcelo le agradecemos, pero él no es parte de este equipo… ¡Gracias Marcelo Polino!".