ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas y Teto Medina: reconciliación al aire... ¡y un palito para Marcelo Polino!

La conductora de Este es el show se amigó con su compañero luego del polémico mensaje que apareció en la cuenta de Twitter del panelista. Y ella se la agarró con el periodista. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de octubre 2012, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Denise: “Desde el momento en que vos lo juraste por tus hijos, que no era necesario, se terminó el tema. Yo te lo creí”.

La polémica por la ácida crítica contra Denise Dumas que salió desde la cuenta de Twitter de Marcelo "Teto" Medina, fue dada por cerrada el viernes por sus protagonistas. Sin embargo, tanto la conductora de Este es el show como el panelista coincidieron en apuntar a Marcelo Polino como quien colaboró para agrandar el problema.

“Es una pena que esté pasando esto y me parece una estupidez muy grande. Desde el momento en que vos lo juraste por tus hijos, que no era necesario, se terminó el tema. Yo te lo creí”, reconoció Denise, que luego llamativamente agregó: “Igual, lo que te quiero decir es que aunque lo hubieras escrito, tenés todo el derecho a pensar así porque yo sé que vos a mí como persona me querés y respetás”.

"La intervención de Polino arruinó todo… La próxima vez que tengamos que hablar algo entre nosotros, a Marcelo le agradecemos, pero él no es parte de este equipo…", agredó Dumas.

Ya luego de sellar la reconciliación con un abrazo, Teto confesó: “Te digo por qué me fui del programa: estaba triste por vos porque te quiero mucho. Que vos no me creas me dolió. Y otra cosa que va dirigida a tu marido: Te re entiendo, Campi, si hubiera sido mi mujer habría hecho lo mismo”, remarcó, en referencia a la ironía que el esposo de Denise puso en su Twitter ("¡Qué tipo más pelotudo!", escribió primero; "Uh, me hackearon la cuenta", agregó luego).

Además, el ex VideoMatch aclaró que el periodista Luis Bremer ya había averiguado el IP de la computadora desde la que se escribió el polémico tweet.

Relajada, Denise disparó: "Me parece que la intervención de Polino arruinó todo… La próxima vez que tengamos que hablar algo entre nosotros, a Marcelo le agradecemos, pero él no es parte de este equipo… ¡Gracias Marcelo Polino!".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Teto MedinaMarcelo PolinoDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit