ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boda botinera: el original pedido de casamiento de Patricio Toranzo a Tamara Alves

El futbolista de All Boys y la vedette van a convertirse en marido y mujer en marzo. Enterate cómo fue la propuesta y mirá un álbum de fotos de la feliz pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2012, 19:29hs
Patricio Toranzo y Tamara Alves. (Fotos: álbum personal Toranzo-Alves).
Patricio Toranzo y Tamara Alves. (Fotos: álbum personal Toranzo-Alves).

Son una de las parejas botineras más conocidas del ambiente y ahora anuncian que van a formalizar.

El futbolista Patricio Toranzo (ex River, Huracán y Racing, actualmente en All Boys) y la vedette Tamara Alves pasarán por el altar y la brasileña le contó a Ciudad.com cómo fue la original propuesta de matrimonio de su futuro esposo.

"En medio de un recital de un grupo que toca música brasileña (Los Narizones), lo veo a Pato subirse al escenario. Pensé que iba a cantar... Pero con mucha vergüenza dijo que me quería dedicar este momento y que sentía que había encontrado a a la mujer de su vida y la madre de sus hijos. ¡Me sorprendió muchísimo!".

"Una noche fuimos a ver un recital con la familia de Pato. Era un recital de unos amigos del papá de él. Se llaman Los Narizones, tocan un poco de música brasilera y a mí me gustan porque yo soy de Brasil. Estábamos nosotros dos, el hermano con la mujer y los papás. En el medio del show lo veo subirse al escenario, frenaron el show y pensé que iba a cantar... Pero con mucha vergüenza dijo que me quería dedicar este momento a mí y que sentía que había encontrado a 'la' persona, a la mujer de su vida y la madre de sus hijos, y que para él era un sueño cumplido. ¡Me sorprendió muchísimo!", detalló Tamara.

-¿Cuándo va a ser la boda?

-Teníamos la idea de hacerla a fin de año, pero como vamos invitar a varias personas del medio, decidimos pasarlo para marzo del año que viene. En los meses de verano se complica porque la mayoría de los que pensamos invitar, van a estar de temporada. Estamos hablando con la gente del catering ahora, viendo qué opciones elegimos y mi amiga Fernanda Vives me está ayudando mucho porque ella ya se casó hace poco.

-¿Quiénes serán los invitados famosos?

-Fernanda Vives y Sesbastián Cobelli, Evangelina Anderson, que ya va a ir con la bebé, Virginia Gallardo, Vicky Xipolitakis, Pamela Pombo, Luján Telpuk, Valeria Degenaro y Mariana Diarco. Y Brisa, la hijita de Fernanda Vives, va a llevar nuestros anillos. Por el lado de Pato, seguro estarán algunos jugadores de Racing y sus actuales compañeros de All Boys, pero mucho más no sé. El sabe de mi lista pero yo no de la él (risas). Además, de mi parte viene toda mi familia de Brasil y como yo no tengo a mi papá, voy a entrar a la ceremonia con el papá de Pato. No somos una familia grande de ninguno de los dos lados, pero tenemos muchos amigos.

-¿Ya están organizando el tema salón, souvenires, vestido?

-Ya fuimos a ver salones y está todo avanzado. No vamos a hacerlo por Iglesia, sino todo directamente en el mismo salón. Nos emociona mucho cada paso que vamos dando para un día tan importante. Con respecto al vestido, tengo uno en mi cabeza que lo vi en Brasil cuando mi hermana se casó y ella lo tenía como opción. Mi idea es traérmelo de allá. El no me quiere contar qué piensa ponerse, pero seguro se anima a algo bien original.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial. Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASARÁ

Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
CÓMO FUE

Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial publicó una polémica foto desde la cárcel que podría complicar su situación
  • Aseguran que un famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta
  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit