ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boda botinera: el original pedido de casamiento de Patricio Toranzo a Tamara Alves

El futbolista de All Boys y la vedette van a convertirse en marido y mujer en marzo. Enterate cómo fue la propuesta y mirá un álbum de fotos de la feliz pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2012, 19:29hs
Patricio Toranzo y Tamara Alves. (Fotos: álbum personal Toranzo-Alves).
Patricio Toranzo y Tamara Alves. (Fotos: álbum personal Toranzo-Alves).
Seguinos en Google

Son una de las parejas botineras más conocidas del ambiente y ahora anuncian que van a formalizar.

El futbolista Patricio Toranzo (ex River, Huracán y Racing, actualmente en All Boys) y la vedette Tamara Alves pasarán por el altar y la brasileña le contó a Ciudad.com cómo fue la original propuesta de matrimonio de su futuro esposo.

"En medio de un recital de un grupo que toca música brasileña (Los Narizones), lo veo a Pato subirse al escenario. Pensé que iba a cantar... Pero con mucha vergüenza dijo que me quería dedicar este momento y que sentía que había encontrado a a la mujer de su vida y la madre de sus hijos. ¡Me sorprendió muchísimo!".

"Una noche fuimos a ver un recital con la familia de Pato. Era un recital de unos amigos del papá de él. Se llaman Los Narizones, tocan un poco de música brasilera y a mí me gustan porque yo soy de Brasil. Estábamos nosotros dos, el hermano con la mujer y los papás. En el medio del show lo veo subirse al escenario, frenaron el show y pensé que iba a cantar... Pero con mucha vergüenza dijo que me quería dedicar este momento a mí y que sentía que había encontrado a 'la' persona, a la mujer de su vida y la madre de sus hijos, y que para él era un sueño cumplido. ¡Me sorprendió muchísimo!", detalló Tamara.

-¿Cuándo va a ser la boda?

-Teníamos la idea de hacerla a fin de año, pero como vamos invitar a varias personas del medio, decidimos pasarlo para marzo del año que viene. En los meses de verano se complica porque la mayoría de los que pensamos invitar, van a estar de temporada. Estamos hablando con la gente del catering ahora, viendo qué opciones elegimos y mi amiga Fernanda Vives me está ayudando mucho porque ella ya se casó hace poco.

-¿Quiénes serán los invitados famosos?

-Fernanda Vives y Sesbastián Cobelli, Evangelina Anderson, que ya va a ir con la bebé, Virginia Gallardo, Vicky Xipolitakis, Pamela Pombo, Luján Telpuk, Valeria Degenaro y Mariana Diarco. Y Brisa, la hijita de Fernanda Vives, va a llevar nuestros anillos. Por el lado de Pato, seguro estarán algunos jugadores de Racing y sus actuales compañeros de All Boys, pero mucho más no sé. El sabe de mi lista pero yo no de la él (risas). Además, de mi parte viene toda mi familia de Brasil y como yo no tengo a mi papá, voy a entrar a la ceremonia con el papá de Pato. No somos una familia grande de ninguno de los dos lados, pero tenemos muchos amigos.

-¿Ya están organizando el tema salón, souvenires, vestido?

-Ya fuimos a ver salones y está todo avanzado. No vamos a hacerlo por Iglesia, sino todo directamente en el mismo salón. Nos emociona mucho cada paso que vamos dando para un día tan importante. Con respecto al vestido, tengo uno en mi cabeza que lo vi en Brasil cuando mi hermana se casó y ella lo tenía como opción. Mi idea es traérmelo de allá. El no me quiere contar qué piensa ponerse, pero seguro se anima a algo bien original.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit