ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Boda botinera: el original pedido de casamiento de Patricio Toranzo a Tamara Alves

El futbolista de All Boys y la vedette van a convertirse en marido y mujer en marzo. Enterate cómo fue la propuesta y mirá un álbum de fotos de la feliz pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2012, 19:29hs
Patricio Toranzo y Tamara Alves. (Fotos: álbum personal Toranzo-Alves).
Patricio Toranzo y Tamara Alves. (Fotos: álbum personal Toranzo-Alves).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son una de las parejas botineras más conocidas del ambiente y ahora anuncian que van a formalizar.

El futbolista Patricio Toranzo (ex River, Huracán y Racing, actualmente en All Boys) y la vedette Tamara Alves pasarán por el altar y la brasileña le contó a Ciudad.com cómo fue la original propuesta de matrimonio de su futuro esposo.

"En medio de un recital de un grupo que toca música brasileña (Los Narizones), lo veo a Pato subirse al escenario. Pensé que iba a cantar... Pero con mucha vergüenza dijo que me quería dedicar este momento y que sentía que había encontrado a a la mujer de su vida y la madre de sus hijos. ¡Me sorprendió muchísimo!".

"Una noche fuimos a ver un recital con la familia de Pato. Era un recital de unos amigos del papá de él. Se llaman Los Narizones, tocan un poco de música brasilera y a mí me gustan porque yo soy de Brasil. Estábamos nosotros dos, el hermano con la mujer y los papás. En el medio del show lo veo subirse al escenario, frenaron el show y pensé que iba a cantar... Pero con mucha vergüenza dijo que me quería dedicar este momento a mí y que sentía que había encontrado a 'la' persona, a la mujer de su vida y la madre de sus hijos, y que para él era un sueño cumplido. ¡Me sorprendió muchísimo!", detalló Tamara.

-¿Cuándo va a ser la boda?

-Teníamos la idea de hacerla a fin de año, pero como vamos invitar a varias personas del medio, decidimos pasarlo para marzo del año que viene. En los meses de verano se complica porque la mayoría de los que pensamos invitar, van a estar de temporada. Estamos hablando con la gente del catering ahora, viendo qué opciones elegimos y mi amiga Fernanda Vives me está ayudando mucho porque ella ya se casó hace poco.

-¿Quiénes serán los invitados famosos?

-Fernanda Vives y Sesbastián Cobelli, Evangelina Anderson, que ya va a ir con la bebé, Virginia Gallardo, Vicky Xipolitakis, Pamela Pombo, Luján Telpuk, Valeria Degenaro y Mariana Diarco. Y Brisa, la hijita de Fernanda Vives, va a llevar nuestros anillos. Por el lado de Pato, seguro estarán algunos jugadores de Racing y sus actuales compañeros de All Boys, pero mucho más no sé. El sabe de mi lista pero yo no de la él (risas). Además, de mi parte viene toda mi familia de Brasil y como yo no tengo a mi papá, voy a entrar a la ceremonia con el papá de Pato. No somos una familia grande de ninguno de los dos lados, pero tenemos muchos amigos.

-¿Ya están organizando el tema salón, souvenires, vestido?

-Ya fuimos a ver salones y está todo avanzado. No vamos a hacerlo por Iglesia, sino todo directamente en el mismo salón. Nos emociona mucho cada paso que vamos dando para un día tan importante. Con respecto al vestido, tengo uno en mi cabeza que lo vi en Brasil cuando mi hermana se casó y ella lo tenía como opción. Mi idea es traérmelo de allá. El no me quiere contar qué piensa ponerse, pero seguro se anima a algo bien original.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico
¡GRAN HISTORIA!

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
BUENAS NOTICIAS

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso
  • Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit