ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de Dallys Ferreira a las producciones hot: “Soy una mujer polenta”

A pesar de confesar que quería cambiar su perfil, la panelista de Desayuno Americano volvió a animarse a una sensual sesión de fotos para la revista Paparazzi. ¡Mirala!

19 de octubre 2012, 18:07hs
Dallys Ferreira volvió con todo: “Soy una mujer polenta”. (Foto: Paparazzi)
Dallys Ferreira volvió con todo: “Soy una mujer polenta”. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

A sus 28 años, Dallys Ferreira está en su mejor momento. Instaladísima en Buenos Aires desde que llegó de Paraguay (hace 6 años ya), se luce como panelista en Desayuno Americano y tiene planes de casamiento con su novio, Nicolás Sporleder.

"Me aburre absolutamente hacer siempre lo mismo, más en la intimidad. Mi novio es un señor inglés en la vida y un macho argentino en la cama”, asegura Dallys.

A pesar de haber confesado que quería cambiar su perfil (a uno más serio), la modelo paraguaya se animó a una producción de fotos muy sensual para la revista Paparazzi.

“Soy una mujer con mucha polenta, y necesito un hombre de igual carácter. Me aburre absolutamente hacer siempre lo mismo, más en la intimidad”, dijo la modelo.

“Lo clásico no me va, aunque he remado mucho porque tuve parejas que no fueron Superman. ¿La fórmula perfecta? La que tengo hoy: un señor inglés en la vida y un macho argentino en la cama”, agregó.

Sobre la posibilidad de casarse o tener hijos, Dallys expresó: “No sirvió planear, porque pasó el tiempo y no concretamos ni lo uno ni lo otro. Queremos formar una familia y hacer las cosas bien, pero ni idea si será dentro de un mes o seis años. Igual, yo estoy más para tener un hijo y él para casarse”.

¡Mirá las fotos más sensuales de Dallys Ferreira!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit