ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de Dallys Ferreira a las producciones hot: “Soy una mujer polenta”

A pesar de confesar que quería cambiar su perfil, la panelista de Desayuno Americano volvió a animarse a una sensual sesión de fotos para la revista Paparazzi. ¡Mirala!

19 de octubre 2012, 18:07hs
Dallys Ferreira volvió con todo: “Soy una mujer polenta”. (Foto: Paparazzi)
Dallys Ferreira volvió con todo: “Soy una mujer polenta”. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en

A sus 28 años, Dallys Ferreira está en su mejor momento. Instaladísima en Buenos Aires desde que llegó de Paraguay (hace 6 años ya), se luce como panelista en Desayuno Americano y tiene planes de casamiento con su novio, Nicolás Sporleder.

"Me aburre absolutamente hacer siempre lo mismo, más en la intimidad. Mi novio es un señor inglés en la vida y un macho argentino en la cama”, asegura Dallys.

A pesar de haber confesado que quería cambiar su perfil (a uno más serio), la modelo paraguaya se animó a una producción de fotos muy sensual para la revista Paparazzi.

“Soy una mujer con mucha polenta, y necesito un hombre de igual carácter. Me aburre absolutamente hacer siempre lo mismo, más en la intimidad”, dijo la modelo.

“Lo clásico no me va, aunque he remado mucho porque tuve parejas que no fueron Superman. ¿La fórmula perfecta? La que tengo hoy: un señor inglés en la vida y un macho argentino en la cama”, agregó.

Sobre la posibilidad de casarse o tener hijos, Dallys expresó: “No sirvió planear, porque pasó el tiempo y no concretamos ni lo uno ni lo otro. Queremos formar una familia y hacer las cosas bien, pero ni idea si será dentro de un mes o seis años. Igual, yo estoy más para tener un hijo y él para casarse”.

¡Mirá las fotos más sensuales de Dallys Ferreira!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit