ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de Dallys Ferreira a las producciones hot: “Soy una mujer polenta”

A pesar de confesar que quería cambiar su perfil, la panelista de Desayuno Americano volvió a animarse a una sensual sesión de fotos para la revista Paparazzi. ¡Mirala!

19 de octubre 2012, 18:07hs
Dallys Ferreira volvió con todo: “Soy una mujer polenta”. (Foto: Paparazzi)
Dallys Ferreira volvió con todo: “Soy una mujer polenta”. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

A sus 28 años, Dallys Ferreira está en su mejor momento. Instaladísima en Buenos Aires desde que llegó de Paraguay (hace 6 años ya), se luce como panelista en Desayuno Americano y tiene planes de casamiento con su novio, Nicolás Sporleder.

"Me aburre absolutamente hacer siempre lo mismo, más en la intimidad. Mi novio es un señor inglés en la vida y un macho argentino en la cama”, asegura Dallys.

A pesar de haber confesado que quería cambiar su perfil (a uno más serio), la modelo paraguaya se animó a una producción de fotos muy sensual para la revista Paparazzi.

“Soy una mujer con mucha polenta, y necesito un hombre de igual carácter. Me aburre absolutamente hacer siempre lo mismo, más en la intimidad”, dijo la modelo.

“Lo clásico no me va, aunque he remado mucho porque tuve parejas que no fueron Superman. ¿La fórmula perfecta? La que tengo hoy: un señor inglés en la vida y un macho argentino en la cama”, agregó.

Sobre la posibilidad de casarse o tener hijos, Dallys expresó: “No sirvió planear, porque pasó el tiempo y no concretamos ni lo uno ni lo otro. Queremos formar una familia y hacer las cosas bien, pero ni idea si será dentro de un mes o seis años. Igual, yo estoy más para tener un hijo y él para casarse”.

¡Mirá las fotos más sensuales de Dallys Ferreira!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit