La vuelta de Dallys Ferreira a las producciones hot: “Soy una mujer polenta”

A pesar de confesar que quería cambiar su perfil, la panelista de Desayuno Americano volvió a animarse a una sensual sesión de fotos para la revista Paparazzi. ¡Mirala!

A sus 28 años, Dallys Ferreira está en su mejor momento. Instaladísima en Buenos Aires desde que llegó de Paraguay (hace 6 años ya), se luce como panelista en Desayuno Americano y tiene planes de casamiento con su novio, Nicolás Sporleder.

"Me aburre absolutamente hacer siempre lo mismo, más en la intimidad. Mi novio es un señor inglés en la vida y un macho argentino en la cama”, asegura Dallys.

A pesar de haber confesado que quería cambiar su perfil (a uno más serio), la modelo paraguaya se animó a una producción de fotos muy sensual para la revista Paparazzi.

Soy una mujer con mucha polenta, y necesito un hombre de igual carácter. Me aburre absolutamente hacer siempre lo mismo, más en la intimidad”, dijo la modelo.

“Lo clásico no me va, aunque he remado mucho porque tuve parejas que no fueron Superman. ¿La fórmula perfecta? La que tengo hoy: un señor inglés en la vida y un macho argentino en la cama”, agregó.

Sobre la posibilidad de casarse o tener hijos, Dallys expresó: “No sirvió planear, porque pasó el tiempo y no concretamos ni lo uno ni lo otro. Queremos formar una familia y hacer las cosas bien, pero ni idea si será dentro de un mes o seis años. Igual, yo estoy más para tener un hijo y él para casarse”.

¡Mirá las fotos más sensuales de Dallys Ferreira!