ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de Dallys Ferreira a las producciones hot: “Soy una mujer polenta”

A pesar de confesar que quería cambiar su perfil, la panelista de Desayuno Americano volvió a animarse a una sensual sesión de fotos para la revista Paparazzi. ¡Mirala!

19 de octubre 2012, 18:07hs
Dallys Ferreira volvió con todo: “Soy una mujer polenta”. (Foto: Paparazzi)
Dallys Ferreira volvió con todo: “Soy una mujer polenta”. (Foto: Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 28 años, Dallys Ferreira está en su mejor momento. Instaladísima en Buenos Aires desde que llegó de Paraguay (hace 6 años ya), se luce como panelista en Desayuno Americano y tiene planes de casamiento con su novio, Nicolás Sporleder.

"Me aburre absolutamente hacer siempre lo mismo, más en la intimidad. Mi novio es un señor inglés en la vida y un macho argentino en la cama”, asegura Dallys.

A pesar de haber confesado que quería cambiar su perfil (a uno más serio), la modelo paraguaya se animó a una producción de fotos muy sensual para la revista Paparazzi.

“Soy una mujer con mucha polenta, y necesito un hombre de igual carácter. Me aburre absolutamente hacer siempre lo mismo, más en la intimidad”, dijo la modelo.

“Lo clásico no me va, aunque he remado mucho porque tuve parejas que no fueron Superman. ¿La fórmula perfecta? La que tengo hoy: un señor inglés en la vida y un macho argentino en la cama”, agregó.

Sobre la posibilidad de casarse o tener hijos, Dallys expresó: “No sirvió planear, porque pasó el tiempo y no concretamos ni lo uno ni lo otro. Queremos formar una familia y hacer las cosas bien, pero ni idea si será dentro de un mes o seis años. Igual, yo estoy más para tener un hijo y él para casarse”.

¡Mirá las fotos más sensuales de Dallys Ferreira!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

RJ Mitte y Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: Instagram @rjmitte)
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit