ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Omar Suárez, contundente: "Diego Maradona y Verónica Ojeda no están separados"

El amigo de la pareja ofició de vocero de la mujer del Diez y, en Desayuno Americano, desmintió a Gianinna Maradona, que había asegurado la ruptura. Además, detalló cómo vive ella este delicado momento familiar.

19 de octubre 2012, 14:47hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Versiones encontradas, escándalo, rumores cruzados.

La noticia de la supuesta separación de Diego Maradona y Verónica Ojeda comenzó a circular a raíz de un viaje del Diez a Dubai, declaraciones de Gianinna y Dalma Maradona y hasta un comunicado de las hijas del astro y Claudia Maradona.

Omar Suárez, dueño del boliche Cocodrilo y amigo muy cercano a la pareja, habló con Verónica y en Desayuno Americano dio la versión de la novia de Maradona. Tras una llamada telefónica a su celular, ofició de portavoz: "No están separados, Verónica está entrando en el quinto mes de embarazo en dos semanas y por prescripción médica no viajó con él a Dubai, teniendo en cuenta que perdió un embarazo anterior".

Omar Suárez: "No está en discusión que Diego le ponga o no el apellido al bebé. Hay una situación de celos de las hijas y también de Claudia, quizás él en defensa de sus hijas termina discutiendo con Verónica. Está muy tironeado Diego".

Suárez también afirmó: "Diego está con varios quilombos en Dubai de temas contractuales. Incluso la que viaja con Diego a Dubai es la abogada de ella, Andrea Alicanti, en calidad de abogada de la familia. Lo que sí reconoce Verónica es que tienen discusiones y peleas como cualquier pareja, producto de todo lo que están viviendo".

El "vocero" de la pareja agregó: "Diego le pidió a Verónica que preserve al bebé y que no hable con la prensa. No está en discusión que Diego le ponga o no el apellido al bebé. Quizás al principio la sorpresa del embarazo o cosas que le han dicho sus hijas o Claudia puede generar problemas. Hay una situación de celos de las hijas, pero no es un ataque de Dalma y Gianinna; y también hay celos de Claudia, pero es algo normal, que llevan a una situación tensa entre Verónica y Diego. Quizás él en defensa de sus hijas termina discutiendo con Verónica. Está muy tironeado Diego, Verónica le dijo que haga este viaje tranquilo. A ella la noté angustiada y me dijo que está continuamente hablando con Diego y tiene su apoyo, pero se siente un poco sola. Me llamó la atención y me impactó que me haya elegido a mí para hablar".

Mirá el video con las palabras de Omar Suárez.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Omar SuarezVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit