ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Omar Suárez, contundente: "Diego Maradona y Verónica Ojeda no están separados"

El amigo de la pareja ofició de vocero de la mujer del Diez y, en Desayuno Americano, desmintió a Gianinna Maradona, que había asegurado la ruptura. Además, detalló cómo vive ella este delicado momento familiar.

19 de octubre 2012, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Versiones encontradas, escándalo, rumores cruzados.

La noticia de la supuesta separación de Diego Maradona y Verónica Ojeda comenzó a circular a raíz de un viaje del Diez a Dubai, declaraciones de Gianinna y Dalma Maradona y hasta un comunicado de las hijas del astro y Claudia Maradona.

Omar Suárez, dueño del boliche Cocodrilo y amigo muy cercano a la pareja, habló con Verónica y en Desayuno Americano dio la versión de la novia de Maradona. Tras una llamada telefónica a su celular, ofició de portavoz: "No están separados, Verónica está entrando en el quinto mes de embarazo en dos semanas y por prescripción médica no viajó con él a Dubai, teniendo en cuenta que perdió un embarazo anterior".

Omar Suárez: "No está en discusión que Diego le ponga o no el apellido al bebé. Hay una situación de celos de las hijas y también de Claudia, quizás él en defensa de sus hijas termina discutiendo con Verónica. Está muy tironeado Diego".

Suárez también afirmó: "Diego está con varios quilombos en Dubai de temas contractuales. Incluso la que viaja con Diego a Dubai es la abogada de ella, Andrea Alicanti, en calidad de abogada de la familia. Lo que sí reconoce Verónica es que tienen discusiones y peleas como cualquier pareja, producto de todo lo que están viviendo".

El "vocero" de la pareja agregó: "Diego le pidió a Verónica que preserve al bebé y que no hable con la prensa. No está en discusión que Diego le ponga o no el apellido al bebé. Quizás al principio la sorpresa del embarazo o cosas que le han dicho sus hijas o Claudia puede generar problemas. Hay una situación de celos de las hijas, pero no es un ataque de Dalma y Gianinna; y también hay celos de Claudia, pero es algo normal, que llevan a una situación tensa entre Verónica y Diego. Quizás él en defensa de sus hijas termina discutiendo con Verónica. Está muy tironeado Diego, Verónica le dijo que haga este viaje tranquilo. A ella la noté angustiada y me dijo que está continuamente hablando con Diego y tiene su apoyo, pero se siente un poco sola. Me llamó la atención y me impactó que me haya elegido a mí para hablar".

Mirá el video con las palabras de Omar Suárez.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Omar SuarezVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
ROMPIÓ EN LLANTO

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

La Joaqui y Luck Ra, separados (Foto de Instagram)
¿DEFINITIVO?

El contundente gesto de La Joaqui antes de anunciar su separación de Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
  • Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana
  • El contundente gesto de La Joaqui antes de anunciar su separación de Luck Ra
  • Ian Lucas celebró un nuevo mes de amor con su nueva novia y le dedicó un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit