Omar Suárez, contundente: "Diego Maradona y Verónica Ojeda no están separados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Omar Suárez, contundente: "Diego Maradona y Verónica Ojeda no están separados"

El amigo de la pareja ofició de vocero de la mujer del Diez y, en Desayuno Americano, desmintió a Gianinna Maradona, que había asegurado la ruptura. Además, detalló cómo vive ella este delicado momento familiar.

Versiones encontradas, escándalo, rumores cruzados.

La noticia de la supuesta separación de Diego Maradona y Verónica Ojeda comenzó a circular a raíz de un viaje del Diez a Dubai, declaraciones de Gianinna y Dalma Maradona y hasta un comunicado de las hijas del astro y Claudia Maradona.

Omar Suárez, dueño del boliche Cocodrilo y amigo muy cercano a la pareja, habló con Verónica y en Desayuno Americano dio la versión de la novia de Maradona. Tras una llamada telefónica a su celular, ofició de portavoz: "No están separados, Verónica está entrando en el quinto mes de embarazo en dos semanas y por prescripción médica no viajó con él a Dubai, teniendo en cuenta que perdió un embarazo anterior".

Omar Suárez: "No está en discusión que Diego le ponga o no el apellido al bebé. Hay una situación de celos de las hijas y también de Claudia, quizás él en defensa de sus hijas termina discutiendo con Verónica. Está muy tironeado Diego".

Suárez también afirmó: "Diego está con varios quilombos en Dubai de temas contractuales. Incluso la que viaja con Diego a Dubai es la abogada de ella, Andrea Alicanti, en calidad de abogada de la familia. Lo que sí reconoce Verónica es que tienen discusiones y peleas como cualquier pareja, producto de todo lo que están viviendo".

El "vocero" de la pareja agregó: "Diego le pidió a Verónica que preserve al bebé y que no hable con la prensa. No está en discusión que Diego le ponga o no el apellido al bebé. Quizás al principio la sorpresa del embarazo o cosas que le han dicho sus hijas o Claudia puede generar problemas. Hay una situación de celos de las hijas, pero no es un ataque de Dalma y Gianinna; y también hay celos de Claudia, pero es algo normal, que llevan a una situación tensa entre Verónica y Diego. Quizás él en defensa de sus hijas termina discutiendo con Verónica. Está muy tironeado Diego, Verónica le dijo que haga este viaje tranquilo. A ella la noté angustiada y me dijo que está continuamente hablando con Diego y tiene su apoyo, pero se siente un poco sola. Me llamó la atención y me impactó que me haya elegido a mí para hablar".

Mirá el video con las palabras de Omar Suárez.

TE PUEDE INTERESAR