ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Omar Suárez, contundente: "Diego Maradona y Verónica Ojeda no están separados"

El amigo de la pareja ofició de vocero de la mujer del Diez y, en Desayuno Americano, desmintió a Gianinna Maradona, que había asegurado la ruptura. Además, detalló cómo vive ella este delicado momento familiar.

19 de octubre 2012, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Versiones encontradas, escándalo, rumores cruzados.

La noticia de la supuesta separación de Diego Maradona y Verónica Ojeda comenzó a circular a raíz de un viaje del Diez a Dubai, declaraciones de Gianinna y Dalma Maradona y hasta un comunicado de las hijas del astro y Claudia Maradona.

Omar Suárez, dueño del boliche Cocodrilo y amigo muy cercano a la pareja, habló con Verónica y en Desayuno Americano dio la versión de la novia de Maradona. Tras una llamada telefónica a su celular, ofició de portavoz: "No están separados, Verónica está entrando en el quinto mes de embarazo en dos semanas y por prescripción médica no viajó con él a Dubai, teniendo en cuenta que perdió un embarazo anterior".

Omar Suárez: "No está en discusión que Diego le ponga o no el apellido al bebé. Hay una situación de celos de las hijas y también de Claudia, quizás él en defensa de sus hijas termina discutiendo con Verónica. Está muy tironeado Diego".

Suárez también afirmó: "Diego está con varios quilombos en Dubai de temas contractuales. Incluso la que viaja con Diego a Dubai es la abogada de ella, Andrea Alicanti, en calidad de abogada de la familia. Lo que sí reconoce Verónica es que tienen discusiones y peleas como cualquier pareja, producto de todo lo que están viviendo".

El "vocero" de la pareja agregó: "Diego le pidió a Verónica que preserve al bebé y que no hable con la prensa. No está en discusión que Diego le ponga o no el apellido al bebé. Quizás al principio la sorpresa del embarazo o cosas que le han dicho sus hijas o Claudia puede generar problemas. Hay una situación de celos de las hijas, pero no es un ataque de Dalma y Gianinna; y también hay celos de Claudia, pero es algo normal, que llevan a una situación tensa entre Verónica y Diego. Quizás él en defensa de sus hijas termina discutiendo con Verónica. Está muy tironeado Diego, Verónica le dijo que haga este viaje tranquilo. A ella la noté angustiada y me dijo que está continuamente hablando con Diego y tiene su apoyo, pero se siente un poco sola. Me llamó la atención y me impactó que me haya elegido a mí para hablar".

Mirá el video con las palabras de Omar Suárez.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Omar SuarezVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa JULIPOP
TOMÁ NOTA

JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

Piero De Benecdictis falleció a los 81 años.
LUTO

De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

Soccer Football - International Friendly - Argentina v Benin - Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina - October 6, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts REUTERS/Rodrigo Valle
IMPERDONABLE

Insólito error en el homenaje a Lionel Messi: el detalle en el show de drones que se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas
  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata
  • De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia
  • Se estrenó la nueva Carrie de Stephen King: qué cambia en la serie de Mike Flanagan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit