ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El líder de Nene Malo, loco por Charlotte Caniggia: “Me encanta”

En una entrevista con la revista Paparazzi, Franco Zeballos, más conocido como Zeta, habló de las mujeres y le declaró su amor a la hija de Mariana Nannis. ¡Mirá!

19 de octubre 2012, 14:43hs
El líder de Nene Malo, loco por Charlotte Caniggia: “Me encanta”. (Foto: Paparazzi)
El líder de Nene Malo, loco por Charlotte Caniggia: “Me encanta”. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Su nombre es Franco Zeballos. Se hace llamar Zeta, tiene sólo 19 años y es líder de Nene Malo, uno de los grupos tropicales del momento. Su hitazo Bailan rochas y chetas suena en todos los boliches.

En una entrevista con la revista Paparazzi, Zeta habló del acoso de las chicas y se animó a confesar cuál es la mujer famosa que más le gusta.

“Me encanta Charlotte Caniggia”, dijo el cantante. Y luego agregó: “Se podría decir que me gustan las chetas”. ¿Se formará una nueva pareja?

Pero ojo, para Zeta primero está su trabajo: “Ahora estoy en Nene Malo, prefiero ser soltero”, aseguró. Así que Charlotte va a tener que esperar un poco…

Por último, Zeta habló del furor entre las fans: “La verdad, están muy zarpadas, muy atrevidas. Van de frente, directo al grano, de una. Te soy sincero, a algunas no les importa nada. Después, obviamente, hay muchas fans que vienen a saludarnos, sacarse una foto, quedarse charlando y nada más”

¿Qué dirá Charlotte Caniggia de la declaración de amor de Pablo Zeballos?

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Pablo Zeta ZeballosCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

¡El beso más dulce del stream!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El beso más dulce del stream!

Por Brand News Team
Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki
  • ¡El beso más dulce del stream!
  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit