El líder de Nene Malo, loco por Charlotte Caniggia: “Me encanta”

En una entrevista con la revista Paparazzi, Franco Zeballos, más conocido como Zeta, habló de las mujeres y le declaró su amor a la hija de Mariana Nannis. ¡Mirá!

El líder de Nene Malo, loco por Charlotte Caniggia: “Me encanta”. (Foto: Paparazzi)
El líder de Nene Malo, loco por Charlotte Caniggia: “Me encanta”. (Foto: Paparazzi)

Su nombre es Franco Zeballos. Se hace llamar Zeta, tiene sólo 19 años y es líder de Nene Malo, uno de los grupos tropicales del momento. Su hitazo Bailan rochas y chetas suena en todos los boliches.

En una entrevista con la revista Paparazzi, Zeta habló del acoso de las chicas y se animó a confesar cuál es la mujer famosa que más le gusta.

Me encanta Charlotte Caniggia”, dijo el cantante. Y luego agregó: “Se podría decir que me gustan las chetas”. ¿Se formará una nueva pareja?

Pero ojo, para Zeta primero está su trabajo: “Ahora estoy en Nene Malo, prefiero ser soltero”, aseguró. Así que Charlotte va a tener que esperar un poco…

Por último, Zeta habló del furor entre las fans: “La verdad, están muy zarpadas, muy atrevidas. Van de frente, directo al grano, de una. Te soy sincero, a algunas no les importa nada. Después, obviamente, hay muchas fans que vienen a saludarnos, sacarse una foto, quedarse charlando y nada más”

¿Qué dirá Charlotte Caniggia de la declaración de amor de Pablo Zeballos?