ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El líder de Nene Malo, loco por Charlotte Caniggia: “Me encanta”

En una entrevista con la revista Paparazzi, Franco Zeballos, más conocido como Zeta, habló de las mujeres y le declaró su amor a la hija de Mariana Nannis. ¡Mirá!

19 de octubre 2012, 14:43hs
El líder de Nene Malo, loco por Charlotte Caniggia: “Me encanta”. (Foto: Paparazzi)
El líder de Nene Malo, loco por Charlotte Caniggia: “Me encanta”. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Su nombre es Franco Zeballos. Se hace llamar Zeta, tiene sólo 19 años y es líder de Nene Malo, uno de los grupos tropicales del momento. Su hitazo Bailan rochas y chetas suena en todos los boliches.

En una entrevista con la revista Paparazzi, Zeta habló del acoso de las chicas y se animó a confesar cuál es la mujer famosa que más le gusta.

“Me encanta Charlotte Caniggia”, dijo el cantante. Y luego agregó: “Se podría decir que me gustan las chetas”. ¿Se formará una nueva pareja?

Pero ojo, para Zeta primero está su trabajo: “Ahora estoy en Nene Malo, prefiero ser soltero”, aseguró. Así que Charlotte va a tener que esperar un poco…

Por último, Zeta habló del furor entre las fans: “La verdad, están muy zarpadas, muy atrevidas. Van de frente, directo al grano, de una. Te soy sincero, a algunas no les importa nada. Después, obviamente, hay muchas fans que vienen a saludarnos, sacarse una foto, quedarse charlando y nada más”

¿Qué dirá Charlotte Caniggia de la declaración de amor de Pablo Zeballos?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Pablo Zeta ZeballosCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit