Dulce Amor, dulces sueños: Zampini y una siesta "sandwichito" entre Estevanez y Darthés - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dulce Amor, dulces sueños: Zampini y una siesta "sandwichito" entre Estevanez y Darthés

Durante uno de los momentos libres del día, el galán subió una imagen en Twitter de sus compañeros de trabajo descansando bien juntitos. ¡Mirá!

Dulce Amor, dulces sueños: Zampini y una siesta "sandwichito" entre Estevanez y Darthés. (Foto: Twitter)

Existe un muy buen clima entre los integrantes del elenco de Dulce Amor. De eso no hay dudas. El compañerismo y el buen humor reinan en cada uno de los rodajes. Y, cuando tienen un espacio libre, los actores de la exitosa tira de Telefe aprovechan para descansar.

Y si no lo creen. Solo es necesario ver la foto que Juan Darthés subió en su cuenta oficial de Twitter. Allí se lo puede ver al propio actor, a Carina Zampini y a Sebastián Estevanez durmiendo la siesta… ¡y en cucharita!

El Grandote, Victoria y Marcos, ¡dormidos juntitos!”, escribió el galán en la red social.

Por su parte, los seguidores de Zampini y Estevanez deslizaron que podría tratarse de una broma que les hizo Darthés durante uno de los momentos de relax del extenso día de grabación.

Hace poco más de un mes, en el día de su cumpleaños, Zampini cumplió 37 años y fue sorprendida por sus compañeros de trabajo, quienes le llevaron una torta en una pausa de la grabación de la ficción de Telefe. El elenco y el equipo de producción le cantaron el feliz cumpleaños y todos juntos disfrutaron de un divertido recreo en medio del trabajo.

Reina el buen clima en Dulce Amor…

TE PUEDE INTERESAR