ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce Amor, dulces sueños: Zampini y una siesta "sandwichito" entre Estevanez y Darthés

Durante uno de los momentos libres del día, el galán subió una imagen en Twitter de sus compañeros de trabajo descansando bien juntitos. ¡Mirá!

19 de octubre 2012, 12:00hs
Dulce Amor, dulces sueños: Zampini y una siesta "sandwichito" entre Estevanez y Darthés. (Foto: Twitter)
Dulce Amor, dulces sueños: Zampini y una siesta "sandwichito" entre Estevanez y Darthés. (Foto: Twitter)

Existe un muy buen clima entre los integrantes del elenco de Dulce Amor. De eso no hay dudas. El compañerismo y el buen humor reinan en cada uno de los rodajes. Y, cuando tienen un espacio libre, los actores de la exitosa tira de Telefe aprovechan para descansar.

Y si no lo creen. Solo es necesario ver la foto que Juan Darthés subió en su cuenta oficial de Twitter. Allí se lo puede ver al propio actor, a Carina Zampini y a Sebastián Estevanez durmiendo la siesta… ¡y en cucharita!

“El Grandote, Victoria y Marcos, ¡dormidos juntitos!”, escribió el galán en la red social.

Por su parte, los seguidores de Zampini y Estevanez deslizaron que podría tratarse de una broma que les hizo Darthés durante uno de los momentos de relax del extenso día de grabación.

Hace poco más de un mes, en el día de su cumpleaños, Zampini cumplió 37 años y fue sorprendida por sus compañeros de trabajo, quienes le llevaron una torta en una pausa de la grabación de la ficción de Telefe. El elenco y el equipo de producción le cantaron el feliz cumpleaños y todos juntos disfrutaron de un divertido recreo en medio del trabajo.

Reina el buen clima en Dulce Amor…

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juan DarthésSebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit