ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort presentó a su novio de ¡20 años! en ShowMatch... ¿y chicaneó a Jorge Rial?

El jurado de Bailando 2012 llevó al programa a quien dice que es su pareja (23 años menor que él), y aprovechó el temita de la edad, ¿para tirarle un “palito” al conductor? ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de octubre 2012, 03:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la última presentación de Ricardo Fort (43) en Bailando 2012 contó algo que ya venía anunciando en Twitter: está de novio (o algo así) con un chico ¡de 20 años!, que presentó en ShowMatch.

"Hay tanto viejo ridículo que está con una mina 20 años menor y después la presenta como la madre de sus hijas, ¡dejame de joder!”, lanzó Fort en ShowMatch, ¿chicaneando a Rial?

“Ahí está Rodrigo, que es mi novio”, dijo Fort. Aunque el chico lo contradijo: “Somos amigos”, aclaró. Frente a la pregunta de Marcelo Tinelli sobre cómo se conocieron, el joven -que fue jugador de fútbol de Huracán de Tres Arroyos-, no entró en detalles, y zafó. “De la vida”, contestó. ¡Amplia respuesta si las habrán!

Pero después Fort contraatacó, y de paso, lo aprovechó para tirarle un palito ¿a Jorge Rial? Es que el chocolatero y el conductor no se llevan nada bien, y suelen lanzarse picantes mensajes por Twitter.

“Me han criticado porque estoy con alguien de 20 años. Hay tanto viejo ridículo que está con una mina 20 años menor y después la presenta como la madre de sus hijas, ¡dejame de joder!”, lanzó sin filtros el chocolatero desde su lugar de jurado.

Si bien no dio nombres, la frase podría estar dirigida hacia el conductor de Intrusos por su relación con la Niña Loly. Por ahora, Rial no se sintió aludido. Y si lo hizo, aún no contestó. ¿Se la devolverá?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mariana la Niña LolyRicardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit