ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort presentó a su novio de ¡20 años! en ShowMatch... ¿y chicaneó a Jorge Rial?

El jurado de Bailando 2012 llevó al programa a quien dice que es su pareja (23 años menor que él), y aprovechó el temita de la edad, ¿para tirarle un “palito” al conductor? ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de octubre 2012, 03:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la última presentación de Ricardo Fort (43) en Bailando 2012 contó algo que ya venía anunciando en Twitter: está de novio (o algo así) con un chico ¡de 20 años!, que presentó en ShowMatch.

"Hay tanto viejo ridículo que está con una mina 20 años menor y después la presenta como la madre de sus hijas, ¡dejame de joder!”, lanzó Fort en ShowMatch, ¿chicaneando a Rial?

“Ahí está Rodrigo, que es mi novio”, dijo Fort. Aunque el chico lo contradijo: “Somos amigos”, aclaró. Frente a la pregunta de Marcelo Tinelli sobre cómo se conocieron, el joven -que fue jugador de fútbol de Huracán de Tres Arroyos-, no entró en detalles, y zafó. “De la vida”, contestó. ¡Amplia respuesta si las habrán!

Pero después Fort contraatacó, y de paso, lo aprovechó para tirarle un palito ¿a Jorge Rial? Es que el chocolatero y el conductor no se llevan nada bien, y suelen lanzarse picantes mensajes por Twitter.

“Me han criticado porque estoy con alguien de 20 años. Hay tanto viejo ridículo que está con una mina 20 años menor y después la presenta como la madre de sus hijas, ¡dejame de joder!”, lanzó sin filtros el chocolatero desde su lugar de jurado.

Si bien no dio nombres, la frase podría estar dirigida hacia el conductor de Intrusos por su relación con la Niña Loly. Por ahora, Rial no se sintió aludido. Y si lo hizo, aún no contestó. ¿Se la devolverá?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mariana la Niña LolyRicardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit