ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort presentó a su novio de ¡20 años! en ShowMatch... ¿y chicaneó a Jorge Rial?

El jurado de Bailando 2012 llevó al programa a quien dice que es su pareja (23 años menor que él), y aprovechó el temita de la edad, ¿para tirarle un “palito” al conductor? ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de octubre 2012, 03:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la última presentación de Ricardo Fort (43) en Bailando 2012 contó algo que ya venía anunciando en Twitter: está de novio (o algo así) con un chico ¡de 20 años!, que presentó en ShowMatch.

"Hay tanto viejo ridículo que está con una mina 20 años menor y después la presenta como la madre de sus hijas, ¡dejame de joder!”, lanzó Fort en ShowMatch, ¿chicaneando a Rial?

“Ahí está Rodrigo, que es mi novio”, dijo Fort. Aunque el chico lo contradijo: “Somos amigos”, aclaró. Frente a la pregunta de Marcelo Tinelli sobre cómo se conocieron, el joven -que fue jugador de fútbol de Huracán de Tres Arroyos-, no entró en detalles, y zafó. “De la vida”, contestó. ¡Amplia respuesta si las habrán!

Pero después Fort contraatacó, y de paso, lo aprovechó para tirarle un palito ¿a Jorge Rial? Es que el chocolatero y el conductor no se llevan nada bien, y suelen lanzarse picantes mensajes por Twitter.

“Me han criticado porque estoy con alguien de 20 años. Hay tanto viejo ridículo que está con una mina 20 años menor y después la presenta como la madre de sus hijas, ¡dejame de joder!”, lanzó sin filtros el chocolatero desde su lugar de jurado.

Si bien no dio nombres, la frase podría estar dirigida hacia el conductor de Intrusos por su relación con la Niña Loly. Por ahora, Rial no se sintió aludido. Y si lo hizo, aún no contestó. ¿Se la devolverá?

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Mariana la Niña LolyRicardo FortJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit