Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tenso y picante diálogo entre Ricardo Fort y Tito Speranza en Bailando 2012

El ex seguridad se encontró con el chocolatero en ShowMatch, con quien mantiene un largo enfrentamiento que se potenció en el último tiempo. ¡Mirá el video!

El tenso diálogo entre Ricardo Fort y Tito Speranza en Bailando 2012

Tito Speranza volvió a ShowMatch en reemplazo de Beto César (tenía pactado un compromiso laboral para esta noche), después de haber sido finalista del certamen el año pasado, cuando perdió contra Hernán Piquín y Noelia Pompa.

La expectativa sobre el ex seguridad estaba en la devolución que le haría Ricardo Fort, con quien ha mantenido un fuerte enfrentamiento desde que dejó de trabajar con él.

La sorpresa llegó cuando el chocolatero dio su opinión sobre el baile. “Me gustó mucho lo que hiciste Tito, son muy difíciles los giros saltados, y también bajar en esa montaña de arena con ese sable. Fuiste masculino. No esperaba ver tanta evolución. Me sorprendiste”, opinó, ¡y le puso un 10!

Luego de eso, se refirió al enfrentamiento. “Yo con Tito no tengo nada. Yo creo que la prensa hizo más de lo que es. Yo no hablé mal de Marcela, su mujer. Dije que no es una bailarina profesional y que tiene un cuerpo de físico culturista, porque fue eso. La pelea la agrandó la prensa. El tiempo que estuvo conmigo estuvo genial”, aclaró.

"Yo estoy tratando de abrirme un camino sin ofender ni cag... a nadie. Trato de mirar a los ojos a todo el mundo y de vivir derecho la vida”, le dijo Tito a Fort. 

Pero Tito no cambió de opinión, a pesar de las bromas del conductor. “Vos seguí tu camino, es lo que siempre quisiste. Yo estoy tratando de abrirme un camino sin ofender ni cag... a nadie. Trato de mirar a los ojos a todo el mundo y de vivir derecho la vida”.  

Antes de presentar a Tito, Tinelli lanzó una picante frase sobre Beto César, que en un momento se pensó que había renunciado. “Dijeron que Beto no iba a estar más en el programa, pero no. Lamentablemente sigue…”, dijo el conductor. Pero al segundo, con humor, agregó: “Digo que no, ¡que gracias a Dios que sigue!”.  ¡Va con onda!