ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso y picante diálogo entre Ricardo Fort y Tito Speranza en Bailando 2012

El ex seguridad se encontró con el chocolatero en ShowMatch, con quien mantiene un largo enfrentamiento que se potenció en el último tiempo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de octubre 2012, 02:39hs
Video Placeholder

Tito Speranza volvió a ShowMatch en reemplazo de Beto César (tenía pactado un compromiso laboral para esta noche), después de haber sido finalista del certamen el año pasado, cuando perdió contra Hernán Piquín y Noelia Pompa.

La expectativa sobre el ex seguridad estaba en la devolución que le haría Ricardo Fort, con quien ha mantenido un fuerte enfrentamiento desde que dejó de trabajar con él.

La sorpresa llegó cuando el chocolatero dio su opinión sobre el baile. “Me gustó mucho lo que hiciste Tito, son muy difíciles los giros saltados, y también bajar en esa montaña de arena con ese sable. Fuiste masculino. No esperaba ver tanta evolución. Me sorprendiste”, opinó, ¡y le puso un 10!

Luego de eso, se refirió al enfrentamiento. “Yo con Tito no tengo nada. Yo creo que la prensa hizo más de lo que es. Yo no hablé mal de Marcela, su mujer. Dije que no es una bailarina profesional y que tiene un cuerpo de físico culturista, porque fue eso. La pelea la agrandó la prensa. El tiempo que estuvo conmigo estuvo genial”, aclaró.

"Yo estoy tratando de abrirme un camino sin ofender ni cag... a nadie. Trato de mirar a los ojos a todo el mundo y de vivir derecho la vida”, le dijo Tito a Fort.

Pero Tito no cambió de opinión, a pesar de las bromas del conductor. “Vos seguí tu camino, es lo que siempre quisiste. Yo estoy tratando de abrirme un camino sin ofender ni cag... a nadie. Trato de mirar a los ojos a todo el mundo y de vivir derecho la vida”.  

Antes de presentar a Tito, Tinelli lanzó una picante frase sobre Beto César, que en un momento se pensó que había renunciado. “Dijeron que Beto no iba a estar más en el programa, pero no. Lamentablemente sigue…”, dijo el conductor. Pero al segundo, con humor, agregó: “Digo que no, ¡que gracias a Dios que sigue!”.  ¡Va con onda!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Ricardo FortHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Video: Tato de Gran Hermano reveló que se quiso levantar a una famosa
NO ANDUVO CON VUELTAS

A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

Foto: gentileza de prensa.
ESCUCHALO

Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”

Foto: Amércia y Ciudad Magazine.
SE PICÓ

Dio un datazo: Santiago del Azar disparó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano
  • Salió el EP de Katseye “Beautiful chaos”
  • Dio un datazo: Santiago del Azar disparó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia
  • Sabrina Rojas fulminó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit