ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso y picante diálogo entre Ricardo Fort y Tito Speranza en Bailando 2012

El ex seguridad se encontró con el chocolatero en ShowMatch, con quien mantiene un largo enfrentamiento que se potenció en el último tiempo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de octubre 2012, 02:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tito Speranza volvió a ShowMatch en reemplazo de Beto César (tenía pactado un compromiso laboral para esta noche), después de haber sido finalista del certamen el año pasado, cuando perdió contra Hernán Piquín y Noelia Pompa.

La expectativa sobre el ex seguridad estaba en la devolución que le haría Ricardo Fort, con quien ha mantenido un fuerte enfrentamiento desde que dejó de trabajar con él.

La sorpresa llegó cuando el chocolatero dio su opinión sobre el baile. “Me gustó mucho lo que hiciste Tito, son muy difíciles los giros saltados, y también bajar en esa montaña de arena con ese sable. Fuiste masculino. No esperaba ver tanta evolución. Me sorprendiste”, opinó, ¡y le puso un 10!

Luego de eso, se refirió al enfrentamiento. “Yo con Tito no tengo nada. Yo creo que la prensa hizo más de lo que es. Yo no hablé mal de Marcela, su mujer. Dije que no es una bailarina profesional y que tiene un cuerpo de físico culturista, porque fue eso. La pelea la agrandó la prensa. El tiempo que estuvo conmigo estuvo genial”, aclaró.

"Yo estoy tratando de abrirme un camino sin ofender ni cag... a nadie. Trato de mirar a los ojos a todo el mundo y de vivir derecho la vida”, le dijo Tito a Fort.

Pero Tito no cambió de opinión, a pesar de las bromas del conductor. “Vos seguí tu camino, es lo que siempre quisiste. Yo estoy tratando de abrirme un camino sin ofender ni cag... a nadie. Trato de mirar a los ojos a todo el mundo y de vivir derecho la vida”.  

Antes de presentar a Tito, Tinelli lanzó una picante frase sobre Beto César, que en un momento se pensó que había renunciado. “Dijeron que Beto no iba a estar más en el programa, pero no. Lamentablemente sigue…”, dijo el conductor. Pero al segundo, con humor, agregó: “Digo que no, ¡que gracias a Dios que sigue!”.  ¡Va con onda!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Ricardo FortHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit