ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "bizarra" versión argentina del Baile del Caballo

El hit Gangnam Style, del surcoreano PSY, suena en la voz de Nena Mala, una cantante argentina que sumó personajes mediáticos al video. ¡Miralo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de octubre 2012, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hit Gangnam Style, del surcoreano PSY, tiene una versión argentina, muuuy distante de la original, que se difundirá por Latinoamérica. La cantante a cargo es Nena Mala (Ana Luna), que protagoniza un clip al que no le falta nada, ¡o le sobra mucho!

La artista, cuyo nombre hace un eco con el de la Mala Rodríguez (aunque no se parece en nada), aparece en el video con sombrero, pestañas blancas, pelucas de colores, enteritos ajustados, y estola, en varios cambios de imagen.  

A ella se le suman un par de personajes diversos, y mediáticos: la Tota Santillán, Violeta Lo Re, Pichu Straneo (humorista uruguayo de Sin Codificar), el boxeador Gonzalo Patón Basile, y un staff de gente que baila. Todos ellos aparecen muy divertidos en una pista de baile imitando el famoso paso, y terminan bailando como en una fiesta. En todo ese mix se reconoce alguna lejana huella de los videos de Black Eyed Peas.

Hace más de un mes, los fans argentinos de PSY se juntaron en el Obelisco de Buenos Aires y actuaron como su ídolo para un video que fue publicado en Youtube. Pero si hubo alguien que tuvo ansias de más, Magenta Discos ahora le da el gusto con esta nueva versión.

La apuesta para el verano está hecha con Nena Mala, que parece que sonará una y otra vez en las discos para calentar las pistas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Nena Mala

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit