ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "bizarra" versión argentina del Baile del Caballo

El hit Gangnam Style, del surcoreano PSY, suena en la voz de Nena Mala, una cantante argentina que sumó personajes mediáticos al video. ¡Miralo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de octubre 2012, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hit Gangnam Style, del surcoreano PSY, tiene una versión argentina, muuuy distante de la original, que se difundirá por Latinoamérica. La cantante a cargo es Nena Mala (Ana Luna), que protagoniza un clip al que no le falta nada, ¡o le sobra mucho!

La artista, cuyo nombre hace un eco con el de la Mala Rodríguez (aunque no se parece en nada), aparece en el video con sombrero, pestañas blancas, pelucas de colores, enteritos ajustados, y estola, en varios cambios de imagen.  

A ella se le suman un par de personajes diversos, y mediáticos: la Tota Santillán, Violeta Lo Re, Pichu Straneo (humorista uruguayo de Sin Codificar), el boxeador Gonzalo Patón Basile, y un staff de gente que baila. Todos ellos aparecen muy divertidos en una pista de baile imitando el famoso paso, y terminan bailando como en una fiesta. En todo ese mix se reconoce alguna lejana huella de los videos de Black Eyed Peas.

Hace más de un mes, los fans argentinos de PSY se juntaron en el Obelisco de Buenos Aires y actuaron como su ídolo para un video que fue publicado en Youtube. Pero si hubo alguien que tuvo ansias de más, Magenta Discos ahora le da el gusto con esta nueva versión.

La apuesta para el verano está hecha con Nena Mala, que parece que sonará una y otra vez en las discos para calentar las pistas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Nena Mala

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares y apuntó contra los responsables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”
  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles
  • El truco de Karlos Arguiñano para darle forma a las hamburguesas sin que se peguen en las manos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit