ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "bizarra" versión argentina del Baile del Caballo

El hit Gangnam Style, del surcoreano PSY, suena en la voz de Nena Mala, una cantante argentina que sumó personajes mediáticos al video. ¡Miralo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de octubre 2012, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El hit Gangnam Style, del surcoreano PSY, tiene una versión argentina, muuuy distante de la original, que se difundirá por Latinoamérica. La cantante a cargo es Nena Mala (Ana Luna), que protagoniza un clip al que no le falta nada, ¡o le sobra mucho!

La artista, cuyo nombre hace un eco con el de la Mala Rodríguez (aunque no se parece en nada), aparece en el video con sombrero, pestañas blancas, pelucas de colores, enteritos ajustados, y estola, en varios cambios de imagen.  

A ella se le suman un par de personajes diversos, y mediáticos: la Tota Santillán, Violeta Lo Re, Pichu Straneo (humorista uruguayo de Sin Codificar), el boxeador Gonzalo Patón Basile, y un staff de gente que baila. Todos ellos aparecen muy divertidos en una pista de baile imitando el famoso paso, y terminan bailando como en una fiesta. En todo ese mix se reconoce alguna lejana huella de los videos de Black Eyed Peas.

Hace más de un mes, los fans argentinos de PSY se juntaron en el Obelisco de Buenos Aires y actuaron como su ídolo para un video que fue publicado en Youtube. Pero si hubo alguien que tuvo ansias de más, Magenta Discos ahora le da el gusto con esta nueva versión.

La apuesta para el verano está hecha con Nena Mala, que parece que sonará una y otra vez en las discos para calentar las pistas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nena Mala

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit