ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "bizarra" versión argentina del Baile del Caballo

El hit Gangnam Style, del surcoreano PSY, suena en la voz de Nena Mala, una cantante argentina que sumó personajes mediáticos al video. ¡Miralo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de octubre 2012, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El hit Gangnam Style, del surcoreano PSY, tiene una versión argentina, muuuy distante de la original, que se difundirá por Latinoamérica. La cantante a cargo es Nena Mala (Ana Luna), que protagoniza un clip al que no le falta nada, ¡o le sobra mucho!

La artista, cuyo nombre hace un eco con el de la Mala Rodríguez (aunque no se parece en nada), aparece en el video con sombrero, pestañas blancas, pelucas de colores, enteritos ajustados, y estola, en varios cambios de imagen.  

A ella se le suman un par de personajes diversos, y mediáticos: la Tota Santillán, Violeta Lo Re, Pichu Straneo (humorista uruguayo de Sin Codificar), el boxeador Gonzalo Patón Basile, y un staff de gente que baila. Todos ellos aparecen muy divertidos en una pista de baile imitando el famoso paso, y terminan bailando como en una fiesta. En todo ese mix se reconoce alguna lejana huella de los videos de Black Eyed Peas.

Hace más de un mes, los fans argentinos de PSY se juntaron en el Obelisco de Buenos Aires y actuaron como su ídolo para un video que fue publicado en Youtube. Pero si hubo alguien que tuvo ansias de más, Magenta Discos ahora le da el gusto con esta nueva versión.

La apuesta para el verano está hecha con Nena Mala, que parece que sonará una y otra vez en las discos para calentar las pistas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Nena Mala

Más notas sobre Espectáculos

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
IMPACTANTE

Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit