Las fotos de Soledad Cescato con su futuro esposo swinger - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Soledad Cescato con su futuro esposo swinger

La participante de Cantando 2012 confirmó que se casará con su novio, Gonzalo León, con quien mantiene una relación abierta. ¡Mirá las imágenes!

En su paso por Soñando por bailar 2, Soledad Cescato calentó el verano con sus explosivas declaraciones y su exuberante cuerpo de conejita de Playboy. Y a pesar de que con su novio mantiene una relación abierta que habilita incluso a intimar con otras personas (sí, declararon ser swingers), Soledad se convertirá en la esposa de Gonzalo León el próximo viernes 9 de noviembre.

Como para anunciarlo con bombos y platillos, Ale Santiago realizó una producción de fotos con la actual participante de Cantando 2012 y su pareja. Así, palpitando el paso por el registro civil y luego por la iglesia en la ciudad de Junín, esta vez Soledad posó sensual, pero con un perfil más naif que las imágenes que la inmortalizaron las revistas para hombres.

El día más importante de su vida, la morocha lucirá un traje de novia especialmente diseñado por Jorge Ibañez para la ocasión y como si fuera poco, llegará al altar caminando sobre los zapatos de Luciano Marra.

Suenas las campanas, se viene la boda. La novia espera en el altar.

Fotos: Ale Santiago

TE PUEDE INTERESAR