ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Soledad Cescato con su futuro esposo swinger

La participante de Cantando 2012 confirmó que se casará con su novio, Gonzalo León, con quien mantiene una relación abierta. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2012, 23:35hs
Soledad Cescato y Gonzalo León mimosos. (Foto: Ale Santiago)
Soledad Cescato y Gonzalo León mimosos. (Foto: Ale Santiago)
Seguinos en Google

En su paso por Soñando por bailar 2, Soledad Cescato calentó el verano con sus explosivas declaraciones y su exuberante cuerpo de conejita de Playboy. Y a pesar de que con su novio mantiene una relación abierta que habilita incluso a intimar con otras personas (sí, declararon ser swingers), Soledad se convertirá en la esposa de Gonzalo León el próximo viernes 9 de noviembre.

Como para anunciarlo con bombos y platillos, Ale Santiago realizó una producción de fotos con la actual participante de Cantando 2012 y su pareja. Así, palpitando el paso por el registro civil y luego por la iglesia en la ciudad de Junín, esta vez Soledad posó sensual, pero con un perfil más naif que las imágenes que la inmortalizaron las revistas para hombres.

El día más importante de su vida, la morocha lucirá un traje de novia especialmente diseñado por Jorge Ibañez para la ocasión y como si fuera poco, llegará al altar caminando sobre los zapatos de Luciano Marra.

Suenas las campanas, se viene la boda. La novia espera en el altar.

Fotos: Ale Santiago

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Soledad CescatoGonzalo León

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit