ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Soledad Cescato con su futuro esposo swinger

La participante de Cantando 2012 confirmó que se casará con su novio, Gonzalo León, con quien mantiene una relación abierta. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2012, 23:35hs
Soledad Cescato y Gonzalo León mimosos. (Foto: Ale Santiago)
Soledad Cescato y Gonzalo León mimosos. (Foto: Ale Santiago)
Seguinos en Google

En su paso por Soñando por bailar 2, Soledad Cescato calentó el verano con sus explosivas declaraciones y su exuberante cuerpo de conejita de Playboy. Y a pesar de que con su novio mantiene una relación abierta que habilita incluso a intimar con otras personas (sí, declararon ser swingers), Soledad se convertirá en la esposa de Gonzalo León el próximo viernes 9 de noviembre.

Como para anunciarlo con bombos y platillos, Ale Santiago realizó una producción de fotos con la actual participante de Cantando 2012 y su pareja. Así, palpitando el paso por el registro civil y luego por la iglesia en la ciudad de Junín, esta vez Soledad posó sensual, pero con un perfil más naif que las imágenes que la inmortalizaron las revistas para hombres.

El día más importante de su vida, la morocha lucirá un traje de novia especialmente diseñado por Jorge Ibañez para la ocasión y como si fuera poco, llegará al altar caminando sobre los zapatos de Luciano Marra.

Suenas las campanas, se viene la boda. La novia espera en el altar.

Fotos: Ale Santiago

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Soledad CescatoGonzalo León

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit