ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Soledad Cescato con su futuro esposo swinger

La participante de Cantando 2012 confirmó que se casará con su novio, Gonzalo León, con quien mantiene una relación abierta. ¡Mirá las imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2012, 23:35hs
Soledad Cescato y Gonzalo León mimosos. (Foto: Ale Santiago)
Soledad Cescato y Gonzalo León mimosos. (Foto: Ale Santiago)
Seguinos en Google

En su paso por Soñando por bailar 2, Soledad Cescato calentó el verano con sus explosivas declaraciones y su exuberante cuerpo de conejita de Playboy. Y a pesar de que con su novio mantiene una relación abierta que habilita incluso a intimar con otras personas (sí, declararon ser swingers), Soledad se convertirá en la esposa de Gonzalo León el próximo viernes 9 de noviembre.

Como para anunciarlo con bombos y platillos, Ale Santiago realizó una producción de fotos con la actual participante de Cantando 2012 y su pareja. Así, palpitando el paso por el registro civil y luego por la iglesia en la ciudad de Junín, esta vez Soledad posó sensual, pero con un perfil más naif que las imágenes que la inmortalizaron las revistas para hombres.

El día más importante de su vida, la morocha lucirá un traje de novia especialmente diseñado por Jorge Ibañez para la ocasión y como si fuera poco, llegará al altar caminando sobre los zapatos de Luciano Marra.

Suenas las campanas, se viene la boda. La novia espera en el altar.

Fotos: Ale Santiago

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Soledad CescatoGonzalo León

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit