ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giannina Maradona: "Mi papá y Verónica Ojeda están separados"

La hija menor del ex futbolista le confirmó a Viviana Canosa la versión que había estallado esta mañana en los medios. Y se mostró enojada por los dichos del abogado de la familia Ojeda. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2012, 22:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia explosiva que el diario Crónica llevó en su tapa, sobre la separación de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, justo cuando la mujer transita el sexto mes de embarazo, generó todo tipo de rumores. Y la confirmación de la información llegó de boca de Giannina Maradona, la hija menor del ex futbolista y DT de la Selección Argentina.

Mientras Viviana Canosa estaba al aire, Giannina Maradona le mandó un mensaje de texto contundente: "En un rato vamos a sacar un comunicado. Están separados".

Vía mensaje de texto a Viviana Canosa, Giannina aclaró: "En un rato vamos a sacar un comunicado: están separados". En el móvil para el programa de Canal 9 estaba Alberto Domínguez, abogado de la familia Ojeda e íntimo amigo de Verónica, quien en varios medios aclaró que la relación seguía en pie, pero al aire quiso evitar la polémica.

Sin embargo, como la menor de las Maradona estaba indignada con los comentarios de Domínguez, comenzó a transmitirle a Viviana algunas preguntas: "Giannina dice que usted no es el abogado de Verónica, que es Andrea Alicante. ¿Esto es así?", le consultó la periodista. A lo que Alberto explicó: "No sólo soy el abogado, sino también amigo de Verónica. Andrea es amiga del grupo, de Lomas de Zamora y en este momento está en Dubai con Diego, manejando temas por contratos que Diego tiene allá".

Como el penalista había relatado que Ojeda fue quien ayudó a Maradona cuando estuvo internado en 2007, Giannina se comunicó con la producción para dar su testimonio: “En el momento que estaba internado, no sabíamos que papá estaba saliendo con Verónica. Cuando se despertó, luego de la borrachera, preguntó por nosotras: Claudia, Dalma y yo”.

Dalma Maradona por su parte, se descargó vía Twitter, desmintiendo las supuestas presiones que ejercía junto a su madre y hermana para que Diego no le dé el apellido al varón que tendrá con Ojeda: "¡No voy a salir a contestar porque es lo que muchos esperan, pero la verdad estoy cansada de que se digan tantas mentiras! Tengo que entender que así es Twitter, ¡la gente opina sin tener la menor idea!. Se termina este tema para mí diciendo que todo lo que dicen es mentira. Y no aclaró más porque no es mi estilo mediatizar mi vida".

Pero vía Twitter, chat o en TV, esta polémica recién empieza...

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit