ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giannina Maradona: "Mi papá y Verónica Ojeda están separados"

La hija menor del ex futbolista le confirmó a Viviana Canosa la versión que había estallado esta mañana en los medios. Y se mostró enojada por los dichos del abogado de la familia Ojeda. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2012, 22:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia explosiva que el diario Crónica llevó en su tapa, sobre la separación de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, justo cuando la mujer transita el sexto mes de embarazo, generó todo tipo de rumores. Y la confirmación de la información llegó de boca de Giannina Maradona, la hija menor del ex futbolista y DT de la Selección Argentina.

Mientras Viviana Canosa estaba al aire, Giannina Maradona le mandó un mensaje de texto contundente: "En un rato vamos a sacar un comunicado. Están separados".

Vía mensaje de texto a Viviana Canosa, Giannina aclaró: "En un rato vamos a sacar un comunicado: están separados". En el móvil para el programa de Canal 9 estaba Alberto Domínguez, abogado de la familia Ojeda e íntimo amigo de Verónica, quien en varios medios aclaró que la relación seguía en pie, pero al aire quiso evitar la polémica.

Sin embargo, como la menor de las Maradona estaba indignada con los comentarios de Domínguez, comenzó a transmitirle a Viviana algunas preguntas: "Giannina dice que usted no es el abogado de Verónica, que es Andrea Alicante. ¿Esto es así?", le consultó la periodista. A lo que Alberto explicó: "No sólo soy el abogado, sino también amigo de Verónica. Andrea es amiga del grupo, de Lomas de Zamora y en este momento está en Dubai con Diego, manejando temas por contratos que Diego tiene allá".

Como el penalista había relatado que Ojeda fue quien ayudó a Maradona cuando estuvo internado en 2007, Giannina se comunicó con la producción para dar su testimonio: “En el momento que estaba internado, no sabíamos que papá estaba saliendo con Verónica. Cuando se despertó, luego de la borrachera, preguntó por nosotras: Claudia, Dalma y yo”.

Dalma Maradona por su parte, se descargó vía Twitter, desmintiendo las supuestas presiones que ejercía junto a su madre y hermana para que Diego no le dé el apellido al varón que tendrá con Ojeda: "¡No voy a salir a contestar porque es lo que muchos esperan, pero la verdad estoy cansada de que se digan tantas mentiras! Tengo que entender que así es Twitter, ¡la gente opina sin tener la menor idea!. Se termina este tema para mí diciendo que todo lo que dicen es mentira. Y no aclaró más porque no es mi estilo mediatizar mi vida".

Pero vía Twitter, chat o en TV, esta polémica recién empieza...

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit