ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giannina Maradona: "Mi papá y Verónica Ojeda están separados"

La hija menor del ex futbolista le confirmó a Viviana Canosa la versión que había estallado esta mañana en los medios. Y se mostró enojada por los dichos del abogado de la familia Ojeda. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2012, 22:04hs
Video Placeholder

La noticia explosiva que el diario Crónica llevó en su tapa, sobre la separación de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, justo cuando la mujer transita el sexto mes de embarazo, generó todo tipo de rumores. Y la confirmación de la información llegó de boca de Giannina Maradona, la hija menor del ex futbolista y DT de la Selección Argentina.

Mientras Viviana Canosa estaba al aire, Giannina Maradona le mandó un mensaje de texto contundente: "En un rato vamos a sacar un comunicado. Están separados".

Vía mensaje de texto a Viviana Canosa, Giannina aclaró: "En un rato vamos a sacar un comunicado: están separados". En el móvil para el programa de Canal 9 estaba Alberto Domínguez, abogado de la familia Ojeda e íntimo amigo de Verónica, quien en varios medios aclaró que la relación seguía en pie, pero al aire quiso evitar la polémica.

Sin embargo, como la menor de las Maradona estaba indignada con los comentarios de Domínguez, comenzó a transmitirle a Viviana algunas preguntas: "Giannina dice que usted no es el abogado de Verónica, que es Andrea Alicante. ¿Esto es así?", le consultó la periodista. A lo que Alberto explicó: "No sólo soy el abogado, sino también amigo de Verónica. Andrea es amiga del grupo, de Lomas de Zamora y en este momento está en Dubai con Diego, manejando temas por contratos que Diego tiene allá".

Como el penalista había relatado que Ojeda fue quien ayudó a Maradona cuando estuvo internado en 2007, Giannina se comunicó con la producción para dar su testimonio: “En el momento que estaba internado, no sabíamos que papá estaba saliendo con Verónica. Cuando se despertó, luego de la borrachera, preguntó por nosotras: Claudia, Dalma y yo”.

Dalma Maradona por su parte, se descargó vía Twitter, desmintiendo las supuestas presiones que ejercía junto a su madre y hermana para que Diego no le dé el apellido al varón que tendrá con Ojeda: "¡No voy a salir a contestar porque es lo que muchos esperan, pero la verdad estoy cansada de que se digan tantas mentiras! Tengo que entender que así es Twitter, ¡la gente opina sin tener la menor idea!. Se termina este tema para mí diciendo que todo lo que dicen es mentira. Y no aclaró más porque no es mi estilo mediatizar mi vida".

Pero vía Twitter, chat o en TV, esta polémica recién empieza...

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit