ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giannina Maradona: "Mi papá y Verónica Ojeda están separados"

La hija menor del ex futbolista le confirmó a Viviana Canosa la versión que había estallado esta mañana en los medios. Y se mostró enojada por los dichos del abogado de la familia Ojeda. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2012, 22:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia explosiva que el diario Crónica llevó en su tapa, sobre la separación de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, justo cuando la mujer transita el sexto mes de embarazo, generó todo tipo de rumores. Y la confirmación de la información llegó de boca de Giannina Maradona, la hija menor del ex futbolista y DT de la Selección Argentina.

Mientras Viviana Canosa estaba al aire, Giannina Maradona le mandó un mensaje de texto contundente: "En un rato vamos a sacar un comunicado. Están separados".

Vía mensaje de texto a Viviana Canosa, Giannina aclaró: "En un rato vamos a sacar un comunicado: están separados". En el móvil para el programa de Canal 9 estaba Alberto Domínguez, abogado de la familia Ojeda e íntimo amigo de Verónica, quien en varios medios aclaró que la relación seguía en pie, pero al aire quiso evitar la polémica.

Sin embargo, como la menor de las Maradona estaba indignada con los comentarios de Domínguez, comenzó a transmitirle a Viviana algunas preguntas: "Giannina dice que usted no es el abogado de Verónica, que es Andrea Alicante. ¿Esto es así?", le consultó la periodista. A lo que Alberto explicó: "No sólo soy el abogado, sino también amigo de Verónica. Andrea es amiga del grupo, de Lomas de Zamora y en este momento está en Dubai con Diego, manejando temas por contratos que Diego tiene allá".

Como el penalista había relatado que Ojeda fue quien ayudó a Maradona cuando estuvo internado en 2007, Giannina se comunicó con la producción para dar su testimonio: “En el momento que estaba internado, no sabíamos que papá estaba saliendo con Verónica. Cuando se despertó, luego de la borrachera, preguntó por nosotras: Claudia, Dalma y yo”.

Dalma Maradona por su parte, se descargó vía Twitter, desmintiendo las supuestas presiones que ejercía junto a su madre y hermana para que Diego no le dé el apellido al varón que tendrá con Ojeda: "¡No voy a salir a contestar porque es lo que muchos esperan, pero la verdad estoy cansada de que se digan tantas mentiras! Tengo que entender que así es Twitter, ¡la gente opina sin tener la menor idea!. Se termina este tema para mí diciendo que todo lo que dicen es mentira. Y no aclaró más porque no es mi estilo mediatizar mi vida".

Pero vía Twitter, chat o en TV, esta polémica recién empieza...

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit