ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Sturze renunció al programa del Pelado: "Mejor irse Antes Que Sea Tarde"

El humorista anunció por Twitter su salida del ciclo que conduce Guillermo López: "Ya no tenía espacio", dijo, luego del viraje al entretenimiento con un formato de juegos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2012, 21:01hs
Carlos Sturze se fue de Antes Que Sea Tarde. (Foto: América)
Carlos Sturze se fue de Antes Que Sea Tarde. (Foto: América)

Con su particular humor, Carlos Sturze anunció desde Twitter su salida de Antes Que Sea Tarde, el programa que conduce el Pelado Guillermo López en América. En el escueto pero contundente mensaje, el ex VideoMatch reveló con honestidad brutal el motivo de su salida.

"Gracias a todos y a todas por los mensajes y salutaciones. Fin del ciclo para mí, en el programa ya no tenía espacio, mejor irse Antes Que Sea Tarde", sentenció Sturze. Es que con el viraje del ciclo al entretenimiento, a partir del espacio que ganó el concurso Lo sabe, no lo sabe, el panelista quedó relegado a realizar comentarios desde el piso a minutos de finalizar cada emisión.

Una de las primeras en hacerse eco del catárquico tweet fue Amalia Granata, quien dejara el programa luego de que mantuviera una polémica con las autoridades de América por su cruce con los integrantes de Desayuno Americano. “Lo que venga, ¡será mejor! Te mando un besote ¡y sabés que estoy 100 por ciento con vos! Te quiero”.

Como para descartar cualquier resquemor con el conductor, el Pelado también se solidarizó: “Carlitos, será sólo un rato. Abrazo”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Carlos Sturze

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit