ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Sturze renunció al programa del Pelado: "Mejor irse Antes Que Sea Tarde"

El humorista anunció por Twitter su salida del ciclo que conduce Guillermo López: "Ya no tenía espacio", dijo, luego del viraje al entretenimiento con un formato de juegos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2012, 21:01hs
Carlos Sturze se fue de Antes Que Sea Tarde. (Foto: América)
Carlos Sturze se fue de Antes Que Sea Tarde. (Foto: América)
Seguinos en

Con su particular humor, Carlos Sturze anunció desde Twitter su salida de Antes Que Sea Tarde, el programa que conduce el Pelado Guillermo López en América. En el escueto pero contundente mensaje, el ex VideoMatch reveló con honestidad brutal el motivo de su salida.

"Gracias a todos y a todas por los mensajes y salutaciones. Fin del ciclo para mí, en el programa ya no tenía espacio, mejor irse Antes Que Sea Tarde", sentenció Sturze. Es que con el viraje del ciclo al entretenimiento, a partir del espacio que ganó el concurso Lo sabe, no lo sabe, el panelista quedó relegado a realizar comentarios desde el piso a minutos de finalizar cada emisión.

Una de las primeras en hacerse eco del catárquico tweet fue Amalia Granata, quien dejara el programa luego de que mantuviera una polémica con las autoridades de América por su cruce con los integrantes de Desayuno Americano. “Lo que venga, ¡será mejor! Te mando un besote ¡y sabés que estoy 100 por ciento con vos! Te quiero”.

Como para descartar cualquier resquemor con el conductor, el Pelado también se solidarizó: “Carlitos, será sólo un rato. Abrazo”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Carlos Sturze

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit