ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Sturze renunció al programa del Pelado: "Mejor irse Antes Que Sea Tarde"

El humorista anunció por Twitter su salida del ciclo que conduce Guillermo López: "Ya no tenía espacio", dijo, luego del viraje al entretenimiento con un formato de juegos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2012, 21:01hs
Carlos Sturze se fue de Antes Que Sea Tarde. (Foto: América)
Carlos Sturze se fue de Antes Que Sea Tarde. (Foto: América)
Seguinos en Google

Con su particular humor, Carlos Sturze anunció desde Twitter su salida de Antes Que Sea Tarde, el programa que conduce el Pelado Guillermo López en América. En el escueto pero contundente mensaje, el ex VideoMatch reveló con honestidad brutal el motivo de su salida.

"Gracias a todos y a todas por los mensajes y salutaciones. Fin del ciclo para mí, en el programa ya no tenía espacio, mejor irse Antes Que Sea Tarde", sentenció Sturze. Es que con el viraje del ciclo al entretenimiento, a partir del espacio que ganó el concurso Lo sabe, no lo sabe, el panelista quedó relegado a realizar comentarios desde el piso a minutos de finalizar cada emisión.

Una de las primeras en hacerse eco del catárquico tweet fue Amalia Granata, quien dejara el programa luego de que mantuviera una polémica con las autoridades de América por su cruce con los integrantes de Desayuno Americano. “Lo que venga, ¡será mejor! Te mando un besote ¡y sabés que estoy 100 por ciento con vos! Te quiero”.

Como para descartar cualquier resquemor con el conductor, el Pelado también se solidarizó: “Carlitos, será sólo un rato. Abrazo”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Carlos Sturze

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit