Carlos Sturze renunció al programa del Pelado: "Mejor irse Antes Que Sea Tarde"

El humorista anunció por Twitter su salida del ciclo que conduce Guillermo López: "Ya no tenía espacio", dijo, luego del viraje al entretenimiento con un formato de juegos.

Carlos Sturze se fue de Antes Que Sea Tarde. (Foto: América)
Carlos Sturze se fue de Antes Que Sea Tarde. (Foto: América)

Con su particular humor, Carlos Sturze anunció desde Twitter su salida de Antes Que Sea Tarde, el programa que conduce el Pelado Guillermo López en América. En el escueto pero contundente mensaje, el ex VideoMatch reveló con honestidad brutal el motivo de su salida.

"Gracias a todos y a todas por los mensajes y salutaciones. Fin del ciclo para mí, en el programa ya no tenía espacio, mejor irse Antes Que Sea Tarde", sentenció Sturze. Es que con el viraje del ciclo al entretenimiento, a partir del espacio que ganó el concurso Lo sabe, no lo sabe, el panelista quedó relegado a realizar comentarios desde el piso a minutos de finalizar cada emisión.

Una de las primeras en hacerse eco del catárquico tweet fue Amalia Granata, quien dejara el programa luego de que mantuviera una polémica con las autoridades de América por su cruce con los integrantes de Desayuno Americano. “Lo que venga, ¡será mejor! Te mando un besote ¡y sabés que estoy 100 por ciento con vos! Te quiero”.

Como para descartar cualquier resquemor con el conductor, el Pelado también se solidarizó: “Carlitos, será sólo un rato. Abrazo”.