ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Sturze renunció al programa del Pelado: "Mejor irse Antes Que Sea Tarde"

El humorista anunció por Twitter su salida del ciclo que conduce Guillermo López: "Ya no tenía espacio", dijo, luego del viraje al entretenimiento con un formato de juegos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2012, 21:01hs
Carlos Sturze se fue de Antes Que Sea Tarde. (Foto: América)
Carlos Sturze se fue de Antes Que Sea Tarde. (Foto: América)

Con su particular humor, Carlos Sturze anunció desde Twitter su salida de Antes Que Sea Tarde, el programa que conduce el Pelado Guillermo López en América. En el escueto pero contundente mensaje, el ex VideoMatch reveló con honestidad brutal el motivo de su salida.

"Gracias a todos y a todas por los mensajes y salutaciones. Fin del ciclo para mí, en el programa ya no tenía espacio, mejor irse Antes Que Sea Tarde", sentenció Sturze. Es que con el viraje del ciclo al entretenimiento, a partir del espacio que ganó el concurso Lo sabe, no lo sabe, el panelista quedó relegado a realizar comentarios desde el piso a minutos de finalizar cada emisión.

Una de las primeras en hacerse eco del catárquico tweet fue Amalia Granata, quien dejara el programa luego de que mantuviera una polémica con las autoridades de América por su cruce con los integrantes de Desayuno Americano. “Lo que venga, ¡será mejor! Te mando un besote ¡y sabés que estoy 100 por ciento con vos! Te quiero”.

Como para descartar cualquier resquemor con el conductor, el Pelado también se solidarizó: “Carlitos, será sólo un rato. Abrazo”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Carlos Sturze

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit