ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Verónica Ojeda: "Si le tengo que sugerir un ADN, se lo hago hacer en cadena nacional y que lo transmita Cristina"

En pleno escándalo por la crisis en la pareja de Diego Maradona, Luis Ventura contó: "Claudia Villafañe puso en su pin de BlackBerry que si quiere el apellido, que se haga un ADN". Mirá la reacción del letrado.

18 de octubre 2012, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las versiones son muchas y los rumores de separación que rodean a Diego Maradona y Verónica Ojeda son cada vez más fuertes. Mientras los protagonistas eligen el silencio, el abogado de la familia Ojeda, Alberto Domínguez, brindó un móvil para Intrusos y realizó llamativas declaraciones.

A raíz de la información que brindó el diario Crónica sobre el malestar de la ex mujer de Maradona, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Gianinna, por el embarazo de Verónica, que transita su sexto mes, el letrado afirmó: “Verónica me pidió que saliera a desmentir la separación. Y luego, ante el rumor de que el ex futbolista no le daría el apellido al hijo por nacer, Domínguez respondió: "Si la situación le desencadena problemas familiares en cuanto a sus hijas y su nieto, a Verónica lo que menos le interesa es el apellido. Le interesa estar con Diego y la cuestión genética es un trámite".

Mientras el abogado contaba que a Verónica le había subido la presión esta mañana y que por eso se acercó una ambulancia a su hogar, Luis Ventura disparó: “Claudia Villafañe está subiendo a su Twitter que si quiere el apellido, que se haga un ADN”. Aunque luego se corrigió: “Perdón, me confundí, no es en Twitter. Es en el Pin de BlackBerry, es su frase del nick”. Una frase que, en caso de confirmarse, suma otro escándalo a esta historia.

Inmediatamente, el abogado retrucó: “Si le tengo que sugerir a Verónica que se haga un ADN, se lo hago hacer en cadena nacional y lo transmita Cristina. Se le hacen diez estudios y en todos los países que quieran”.

Mirá el video con el momento tenso en Intrusos.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaLuis VenturaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido. Crédito: Instagram
"Sos un pebete"

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”
  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit