ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Verónica Ojeda: "Si le tengo que sugerir un ADN, se lo hago hacer en cadena nacional y que lo transmita Cristina"

En pleno escándalo por la crisis en la pareja de Diego Maradona, Luis Ventura contó: "Claudia Villafañe puso en su pin de BlackBerry que si quiere el apellido, que se haga un ADN". Mirá la reacción del letrado.

18 de octubre 2012, 18:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las versiones son muchas y los rumores de separación que rodean a Diego Maradona y Verónica Ojeda son cada vez más fuertes. Mientras los protagonistas eligen el silencio, el abogado de la familia Ojeda, Alberto Domínguez, brindó un móvil para Intrusos y realizó llamativas declaraciones.

A raíz de la información que brindó el diario Crónica sobre el malestar de la ex mujer de Maradona, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Gianinna, por el embarazo de Verónica, que transita su sexto mes, el letrado afirmó: “Verónica me pidió que saliera a desmentir la separación. Y luego, ante el rumor de que el ex futbolista no le daría el apellido al hijo por nacer, Domínguez respondió: "Si la situación le desencadena problemas familiares en cuanto a sus hijas y su nieto, a Verónica lo que menos le interesa es el apellido. Le interesa estar con Diego y la cuestión genética es un trámite".

Mientras el abogado contaba que a Verónica le había subido la presión esta mañana y que por eso se acercó una ambulancia a su hogar, Luis Ventura disparó: “Claudia Villafañe está subiendo a su Twitter que si quiere el apellido, que se haga un ADN”. Aunque luego se corrigió: “Perdón, me confundí, no es en Twitter. Es en el Pin de BlackBerry, es su frase del nick”. Una frase que, en caso de confirmarse, suma otro escándalo a esta historia.

Inmediatamente, el abogado retrucó: “Si le tengo que sugerir a Verónica que se haga un ADN, se lo hago hacer en cadena nacional y lo transmita Cristina. Se le hacen diez estudios y en todos los países que quieran”.

Mirá el video con el momento tenso en Intrusos.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaLuis VenturaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
FUERTE

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
¡QUÉ DÚO!

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
  • Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit