ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en vivo: Denise Dumas y Teto Medina, cara a cara tras el polémico tweet

Luego del mensaje que apareció en la cuenta de Twitter del panelista, hablando mal de la conductora y criticando el rating del programa, se cruzaron en Este es el show. ¡Mirá qué pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de octubre 2012, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se encontraron cara a cara, cada uno dijo lo que pensaba, pero no hubo acuerdo.

Todo se originó con un escandaloso tweet que apareció en la cuenta de Teto Medina dirigido a Listorti, quien por estos días no está al frente de Este es el show: "Hola Josema. Qué vergüenza el programa de ayer, Denis y Belu son un desastre. El número fue pésimo. Borrá este DM, porfa", decía, porque supuestamente iba a ser un mensaje directo pero salió como público. Pero luego el panelista negó haberlo escrito aduciendo que había perdido el celular y alguien usó su Twitter.

Denise: "Teto habló mal de mí, debería explicarme por qué lo hizo. Tengo motivos para dudar y no voy a dártelos a vos ni a la gente".

Con la polémica instalada, en Este es el show se cruzaron los tres implicados en la situación: Denise y Belén Francese (quien había participado del programa de ayer) insistieron en que no era creíble la versión de Teto Medina.

El insistió en que no había escrito el tweet: "Me habré descuidado yo, dejé la computadora abierta en algún lado, el celular también me lo robaron hace tiempo, pero no creo que sea eso". Aunque, horas antes en su cuenta había dicho: "Perdí mi celular y tiene mi Twitter. Alguna mala leche escribió algo para molestar. Ah, y encima escribió mal el nombre de Denise. Saludos".

"El habló mal de mí, debería explicarme por qué lo hizo", disparó Dumas. "Tengo derecho a preguntale por qué me nombra y habla mal de mí", acotó Francese.

Mientras tanto Teto aseguró: "Lo juro por la salud de mis hijos que no lo hice, lo juro porque mis hijos se mueran hoy. Lo que me duele es que no me crean, porque creí que éramos un equipo". En ese momento irrumpió Marcelo Polino desde un móvil, y defendió a Teto, al tiempo que le aconsejó que se fuera del estudio, por el poco respaldo de sus compañeros. Lo llamativo es que Teto Medina le hizo caso y se retiró: "Vov a volver cuando me crean".

Teto Medina: "Juro por la salud de mis hijos que no escribí eso, lo juro porque mis hijos se mueran hoy".

Denise, por su parte, visiblemente enojada con el tema, agregó: "El que tiene que dar explicaciones es él. Tengo motivos para dudar, los tengo y no voy a dártelos a vos ni a la gente. Yo no levanté el teléfono porque no paraba de sonar el mío y a la mañana le estoy dando la teta a mi hija".

Ya fuera del estudio, el panelista siguió su descargo, nuevamente por Twitter (?): "No hay mal que por bien no venga. A veces estas cosas te sirven para saber quiénes están con vos y quiénes no. Gracias a los que me bancaron".

¡Mirá el video con el duro cruce entre Denise Dumas y Teto Medina!

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Denise DumasTeto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit