ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en vivo: Denise Dumas y Teto Medina, cara a cara tras el polémico tweet

Luego del mensaje que apareció en la cuenta de Twitter del panelista, hablando mal de la conductora y criticando el rating del programa, se cruzaron en Este es el show. ¡Mirá qué pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de octubre 2012, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se encontraron cara a cara, cada uno dijo lo que pensaba, pero no hubo acuerdo.

Todo se originó con un escandaloso tweet que apareció en la cuenta de Teto Medina dirigido a Listorti, quien por estos días no está al frente de Este es el show: "Hola Josema. Qué vergüenza el programa de ayer, Denis y Belu son un desastre. El número fue pésimo. Borrá este DM, porfa", decía, porque supuestamente iba a ser un mensaje directo pero salió como público. Pero luego el panelista negó haberlo escrito aduciendo que había perdido el celular y alguien usó su Twitter.

Denise: "Teto habló mal de mí, debería explicarme por qué lo hizo. Tengo motivos para dudar y no voy a dártelos a vos ni a la gente".

Con la polémica instalada, en Este es el show se cruzaron los tres implicados en la situación: Denise y Belén Francese (quien había participado del programa de ayer) insistieron en que no era creíble la versión de Teto Medina.

El insistió en que no había escrito el tweet: "Me habré descuidado yo, dejé la computadora abierta en algún lado, el celular también me lo robaron hace tiempo, pero no creo que sea eso". Aunque, horas antes en su cuenta había dicho: "Perdí mi celular y tiene mi Twitter. Alguna mala leche escribió algo para molestar. Ah, y encima escribió mal el nombre de Denise. Saludos".

"El habló mal de mí, debería explicarme por qué lo hizo", disparó Dumas. "Tengo derecho a preguntale por qué me nombra y habla mal de mí", acotó Francese.

Mientras tanto Teto aseguró: "Lo juro por la salud de mis hijos que no lo hice, lo juro porque mis hijos se mueran hoy. Lo que me duele es que no me crean, porque creí que éramos un equipo". En ese momento irrumpió Marcelo Polino desde un móvil, y defendió a Teto, al tiempo que le aconsejó que se fuera del estudio, por el poco respaldo de sus compañeros. Lo llamativo es que Teto Medina le hizo caso y se retiró: "Vov a volver cuando me crean".

Teto Medina: "Juro por la salud de mis hijos que no escribí eso, lo juro porque mis hijos se mueran hoy".

Denise, por su parte, visiblemente enojada con el tema, agregó: "El que tiene que dar explicaciones es él. Tengo motivos para dudar, los tengo y no voy a dártelos a vos ni a la gente. Yo no levanté el teléfono porque no paraba de sonar el mío y a la mañana le estoy dando la teta a mi hija".

Ya fuera del estudio, el panelista siguió su descargo, nuevamente por Twitter (?): "No hay mal que por bien no venga. A veces estas cosas te sirven para saber quiénes están con vos y quiénes no. Gracias a los que me bancaron".

¡Mirá el video con el duro cruce entre Denise Dumas y Teto Medina!

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Denise DumasTeto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit