ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en vivo: Denise Dumas y Teto Medina, cara a cara tras el polémico tweet

Luego del mensaje que apareció en la cuenta de Twitter del panelista, hablando mal de la conductora y criticando el rating del programa, se cruzaron en Este es el show. ¡Mirá qué pasó!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de octubre 2012, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se encontraron cara a cara, cada uno dijo lo que pensaba, pero no hubo acuerdo.

Todo se originó con un escandaloso tweet que apareció en la cuenta de Teto Medina dirigido a Listorti, quien por estos días no está al frente de Este es el show: "Hola Josema. Qué vergüenza el programa de ayer, Denis y Belu son un desastre. El número fue pésimo. Borrá este DM, porfa", decía, porque supuestamente iba a ser un mensaje directo pero salió como público. Pero luego el panelista negó haberlo escrito aduciendo que había perdido el celular y alguien usó su Twitter.

Denise: "Teto habló mal de mí, debería explicarme por qué lo hizo. Tengo motivos para dudar y no voy a dártelos a vos ni a la gente".

Con la polémica instalada, en Este es el show se cruzaron los tres implicados en la situación: Denise y Belén Francese (quien había participado del programa de ayer) insistieron en que no era creíble la versión de Teto Medina.

El insistió en que no había escrito el tweet: "Me habré descuidado yo, dejé la computadora abierta en algún lado, el celular también me lo robaron hace tiempo, pero no creo que sea eso". Aunque, horas antes en su cuenta había dicho: "Perdí mi celular y tiene mi Twitter. Alguna mala leche escribió algo para molestar. Ah, y encima escribió mal el nombre de Denise. Saludos".

"El habló mal de mí, debería explicarme por qué lo hizo", disparó Dumas. "Tengo derecho a preguntale por qué me nombra y habla mal de mí", acotó Francese.

Mientras tanto Teto aseguró: "Lo juro por la salud de mis hijos que no lo hice, lo juro porque mis hijos se mueran hoy. Lo que me duele es que no me crean, porque creí que éramos un equipo". En ese momento irrumpió Marcelo Polino desde un móvil, y defendió a Teto, al tiempo que le aconsejó que se fuera del estudio, por el poco respaldo de sus compañeros. Lo llamativo es que Teto Medina le hizo caso y se retiró: "Vov a volver cuando me crean".

Teto Medina: "Juro por la salud de mis hijos que no escribí eso, lo juro porque mis hijos se mueran hoy".

Denise, por su parte, visiblemente enojada con el tema, agregó: "El que tiene que dar explicaciones es él. Tengo motivos para dudar, los tengo y no voy a dártelos a vos ni a la gente. Yo no levanté el teléfono porque no paraba de sonar el mío y a la mañana le estoy dando la teta a mi hija".

Ya fuera del estudio, el panelista siguió su descargo, nuevamente por Twitter (?): "No hay mal que por bien no venga. A veces estas cosas te sirven para saber quiénes están con vos y quiénes no. Gracias a los que me bancaron".

¡Mirá el video con el duro cruce entre Denise Dumas y Teto Medina!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Denise DumasTeto Medina

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit