Denise Dumas, más feliz que nunca en su día: "Disfrutamos mucho de Francesca porque es la última" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Denise Dumas, más feliz que nunca en su día: "Disfrutamos mucho de Francesca porque es la última"

En un Día de la Madre tan especial, la conductora de Este del show presenta a su beba de un mes y medio en una producción de fotos para la revista Hola! Argentina. ¡Mirá!

Denise Dumas, enamorada de su hija Francesca. (Foto: ¡Hola!)

¡Feliz día, Denise Dumas!

El lunes 20 de agosto, la conductora de Este es el show vivió uno de los momentos más felices cuando nació Francesca, fruto de su amor con su pareja Martín “Campi” Campilongo, que la convirtió por cuarta vez en mamá (tiene a Isabella -10- y Santino -8- de su matrionio con Germán Barceló, y con el humorista es madre de Emma -5-).

Por eso, en el marco de un Día de la Madre muy especial, la ex modelo presentó a su hija de un mes y medio, en una producción de fotos para la revista Hola! Argentina, en la que también habló de la nueva etapa junto a su beba.

Con la llegada de Francesca me di cuenta de que quiero disfrutar más de la vida. Ya no sigo el librito. Ahora Francesca me encuentra canchera, con la seguridad para hacer lo que me parece mejor. Eso sí, me agarró con más miedos. Miedo a que me pase algo, porque dejaría a muchos chicos sin madre. Y miedo también a que le pase algo a la beba”, dice Denise.

Los hermanos de Francesca eligieron el nombre y así fue como participaron de la llegada de la nueva integrante de la familia: “Cuando Martín salió con la beba en brazos, los chicos estaban atrás del vidrio esperando a su hermanita”.

Martín está loco de amor y ayuda en todo. Ahora, como la gorda toma mamadera, nos turnamos. La noche es nuestro momento. Durante el día tengo que repartir la atención entre todos, pero a la noche, cuando todos duermen, nos tiramos los dos en la cama y la miramos, le festejamos si sonríe, si hace una mueca”, explicó con emoción Dumas.

Por último, Denise remarcó que con Francesca se cerró la fábrica: “Con Martín también lo estamos disfrutando mucho porque esta beba es la última”.

¡Feliz día, Denise Dumas!

TE PUEDE INTERESAR