ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, más feliz que nunca en su día: "Disfrutamos mucho de Francesca porque es la última"

En un Día de la Madre tan especial, la conductora de Este del show presenta a su beba de un mes y medio en una producción de fotos para la revista Hola! Argentina. ¡Mirá!

21 de octubre 2012, 16:00hs
Denise Dumas, enamorada de su hija Francesca. (Foto: ¡Hola!)
Denise Dumas, enamorada de su hija Francesca. (Foto: ¡Hola!)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Feliz día, Denise Dumas!

El lunes 20 de agosto, la conductora de Este es el show vivió uno de los momentos más felices cuando nació Francesca, fruto de su amor con su pareja Martín “Campi” Campilongo, que la convirtió por cuarta vez en mamá (tiene a Isabella -10- y Santino -8- de su matrionio con Germán Barceló, y con el humorista es madre de Emma -5-).

Por eso, en el marco de un Día de la Madre muy especial, la ex modelo presentó a su hija de un mes y medio, en una producción de fotos para la revista Hola! Argentina, en la que también habló de la nueva etapa junto a su beba.

“Con la llegada de Francesca me di cuenta de que quiero disfrutar más de la vida. Ya no sigo el librito. Ahora Francesca me encuentra canchera, con la seguridad para hacer lo que me parece mejor. Eso sí, me agarró con más miedos. Miedo a que me pase algo, porque dejaría a muchos chicos sin madre. Y miedo también a que le pase algo a la beba”, dice Denise.

Los hermanos de Francesca eligieron el nombre y así fue como participaron de la llegada de la nueva integrante de la familia: “Cuando Martín salió con la beba en brazos, los chicos estaban atrás del vidrio esperando a su hermanita”.

“Martín está loco de amor y ayuda en todo. Ahora, como la gorda toma mamadera, nos turnamos. La noche es nuestro momento. Durante el día tengo que repartir la atención entre todos, pero a la noche, cuando todos duermen, nos tiramos los dos en la cama y la miramos, le festejamos si sonríe, si hace una mueca”, explicó con emoción Dumas.

Por último, Denise remarcó que con Francesca se cerró la fábrica: “Con Martín también lo estamos disfrutando mucho porque esta beba es la última”.

¡Feliz día, Denise Dumas!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Martín CampilongoDenise DumasFrancesca

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit