ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas, más feliz que nunca en su día: "Disfrutamos mucho de Francesca porque es la última"

En un Día de la Madre tan especial, la conductora de Este del show presenta a su beba de un mes y medio en una producción de fotos para la revista Hola! Argentina. ¡Mirá!

21 de octubre 2012, 16:00hs
Denise Dumas, enamorada de su hija Francesca. (Foto: ¡Hola!)
Denise Dumas, enamorada de su hija Francesca. (Foto: ¡Hola!)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Feliz día, Denise Dumas!

El lunes 20 de agosto, la conductora de Este es el show vivió uno de los momentos más felices cuando nació Francesca, fruto de su amor con su pareja Martín “Campi” Campilongo, que la convirtió por cuarta vez en mamá (tiene a Isabella -10- y Santino -8- de su matrionio con Germán Barceló, y con el humorista es madre de Emma -5-).

Por eso, en el marco de un Día de la Madre muy especial, la ex modelo presentó a su hija de un mes y medio, en una producción de fotos para la revista Hola! Argentina, en la que también habló de la nueva etapa junto a su beba.

“Con la llegada de Francesca me di cuenta de que quiero disfrutar más de la vida. Ya no sigo el librito. Ahora Francesca me encuentra canchera, con la seguridad para hacer lo que me parece mejor. Eso sí, me agarró con más miedos. Miedo a que me pase algo, porque dejaría a muchos chicos sin madre. Y miedo también a que le pase algo a la beba”, dice Denise.

Los hermanos de Francesca eligieron el nombre y así fue como participaron de la llegada de la nueva integrante de la familia: “Cuando Martín salió con la beba en brazos, los chicos estaban atrás del vidrio esperando a su hermanita”.

“Martín está loco de amor y ayuda en todo. Ahora, como la gorda toma mamadera, nos turnamos. La noche es nuestro momento. Durante el día tengo que repartir la atención entre todos, pero a la noche, cuando todos duermen, nos tiramos los dos en la cama y la miramos, le festejamos si sonríe, si hace una mueca”, explicó con emoción Dumas.

Por último, Denise remarcó que con Francesca se cerró la fábrica: “Con Martín también lo estamos disfrutando mucho porque esta beba es la última”.

¡Feliz día, Denise Dumas!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Martín CampilongoDenise DumasFrancesca

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit