Dalma Maradona habló por Twitter: “¡Estoy cansada de que digan tantas mentiras!” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona habló por Twitter: “¡Estoy cansada de que digan tantas mentiras!”

Luego de que Crónica informara que El Diez se habría separado de Verónica Ojeda por presión de su ex mujer y sus hijas, la joven se expresó indignada en la red social. 

Dalma se mostró molesta por los rumores que la involucran en la separación de su papá (Foto: Web).

Es la “bomba” periodística del día: Diego Armando Maradona se habría separado de Verónica Ojeda, embarazada de cinco meses, luego de ocho años de relación. Así lo informa el diario Crónica en su nota de portada, donde informa que el detonante de la ruptura habría sido el descontento de la ex mujer y las hijas del astro por el embarazo.

Alberto Domínguez, abogado de la madre de Ojeda, habló esta mañana en Mauro 360° y si bien desmintió la separación, confirmó el supuesto enojo de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona: “Esto es una obra del ex entorno familiar de él, no voy a mencionar nombres pero la presión la recibe de la ex esposa y sus hijas”.

Ahora es Dalma quien habló… a su manera: “¡No voy a salir a contestar porque es lo que muchos esperan, pero la verdad estoy cansada de que se digan tantas mentiras!”, escribió, enojada, en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Tengo que entender que así es Twitter, ¡la gente opina sin tener la menor idea!”.

La que sí hablará será Gianinna ya que Flor de la V contó que el viernes la hija menor de Maradona mantendrá una charla íntima con ella en La Pelu. ¿Se mostrará tan molesta como su hermana? 

TE PUEDE INTERESAR