ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso tweet del Teto Medina: ¿error o hackeo?

En la cuenta del conductor se publicó un mensaje -que supuestamente era privado- para José María Listorti, en el que hablaba mal de Denise Dumas y Belén Francese. Luego, contó que había perdido el celular. Mirá la irónica respuesta de la conductora.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de octubre 2012, 15:46hs
Teto Medina y un escandaloso tweet contra Denise Dumas. (Fotos: Web y @tetomedina)
Teto Medina y un escandaloso tweet contra Denise Dumas. (Fotos: Web y @tetomedina)
Seguinos en Google

Desde @TetoMedinaOk se escribió un mensaje para Listorti, quien ayer no condujo Este es el show: "Hola Josema. Qué vergüenza el programa de ayer, Denise y Belu son un desastre. El número fue pésimo. Borrá este DM, porfa".

"Hola Josema. Que vergüenza el programa de ayer, Denis y Belu son un desastre. El número fue pesimo. Borra este DM porfa", fue lo que apareció esta mañana en la cuenta de Twitter del Teto Medina.

Según el mensaje, el conductor habría querido mandarle un tweet privado (DM es "direct message", mensaje directo en inglés) a José María Listorti, pero salió como público y con críticas a su compañera Denise Dumas, quien ayer condujo sola el programa, y tuvo a Belén Francese como invitada (el programa midió 6.1 puntos de rating). Sin embargo, minutos más tarde Teto Medina escribió desde esa misma cuenta, aclarando qué pasó.

//

"No sé quién fue el gracioso pero de muy mal gusto la broma. El ultimo twitt no lo escribi yo. Mil disculpas", se excusó el conductor. Y luego agregó: "Perdí mi celular y tiene mi Twitter. Alguna mala leche escribió algo para molestar. Ah y encima escribió mal el nombre de Denise. Saludos".

Ante el revuelo que generó ese escandaloso tweet, el panelista de Este es el show volvió a escribir en la red: "Siempre dje que Twitter no era seguro. Y esta vez lo viví en carne propia. Saludos". Más tarde, comentó: "Jamás me comunico con Jose María por Twitter, chicos. Chequeen. Saluditos a los que tienen buena leche que saben que es mentira. Beso".

Luego, desde el Twitter de Campi y Denise, se publicó una irónica ¿respuesta?: "Qué tipo más pelotudo". Y luego se agregó: "¡Uh! ¡Me hackearon la cuenta!".

Luego de esto, desde la cuenta cuyo nombre de usuario es @martincampi, pero la identidad para mostrar es Campi&Denise (es decir, del matrimonio de Martín "Campi" Campilongo y Denise Dumas) llegaron dos llamativos mensajes, mientras el tema estaballa en los medios. "Qué tipo más pelotudo", se escribió desde ese Twitter. Y a los pocos minutos, otro con un guiño hacia la llamativa situación: "¡Uh! ¡Me hackearon la cuenta, qué raro!".

¿Error o hackeo? ¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit