ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso tweet del Teto Medina: ¿error o hackeo?

En la cuenta del conductor se publicó un mensaje -que supuestamente era privado- para José María Listorti, en el que hablaba mal de Denise Dumas y Belén Francese. Luego, contó que había perdido el celular. Mirá la irónica respuesta de la conductora.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de octubre 2012, 15:46hs
Teto Medina y un escandaloso tweet contra Denise Dumas. (Fotos: Web y @tetomedina)
Teto Medina y un escandaloso tweet contra Denise Dumas. (Fotos: Web y @tetomedina)
Seguinos en Google

Desde @TetoMedinaOk se escribió un mensaje para Listorti, quien ayer no condujo Este es el show: "Hola Josema. Qué vergüenza el programa de ayer, Denise y Belu son un desastre. El número fue pésimo. Borrá este DM, porfa".

"Hola Josema. Que vergüenza el programa de ayer, Denis y Belu son un desastre. El número fue pesimo. Borra este DM porfa", fue lo que apareció esta mañana en la cuenta de Twitter del Teto Medina.

Según el mensaje, el conductor habría querido mandarle un tweet privado (DM es "direct message", mensaje directo en inglés) a José María Listorti, pero salió como público y con críticas a su compañera Denise Dumas, quien ayer condujo sola el programa, y tuvo a Belén Francese como invitada (el programa midió 6.1 puntos de rating). Sin embargo, minutos más tarde Teto Medina escribió desde esa misma cuenta, aclarando qué pasó.

//

"No sé quién fue el gracioso pero de muy mal gusto la broma. El ultimo twitt no lo escribi yo. Mil disculpas", se excusó el conductor. Y luego agregó: "Perdí mi celular y tiene mi Twitter. Alguna mala leche escribió algo para molestar. Ah y encima escribió mal el nombre de Denise. Saludos".

Ante el revuelo que generó ese escandaloso tweet, el panelista de Este es el show volvió a escribir en la red: "Siempre dje que Twitter no era seguro. Y esta vez lo viví en carne propia. Saludos". Más tarde, comentó: "Jamás me comunico con Jose María por Twitter, chicos. Chequeen. Saluditos a los que tienen buena leche que saben que es mentira. Beso".

Luego, desde el Twitter de Campi y Denise, se publicó una irónica ¿respuesta?: "Qué tipo más pelotudo". Y luego se agregó: "¡Uh! ¡Me hackearon la cuenta!".

Luego de esto, desde la cuenta cuyo nombre de usuario es @martincampi, pero la identidad para mostrar es Campi&Denise (es decir, del matrimonio de Martín "Campi" Campilongo y Denise Dumas) llegaron dos llamativos mensajes, mientras el tema estaballa en los medios. "Qué tipo más pelotudo", se escribió desde ese Twitter. Y a los pocos minutos, otro con un guiño hacia la llamativa situación: "¡Uh! ¡Me hackearon la cuenta, qué raro!".

¿Error o hackeo? ¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit