Dallys Ferreira, sin filtro contra Marengo: "Ella no resiste análisis"

La chica del koala dijo que su compañera de Desayuno Americano le tenía envidia y le modelo paraguaya no tuvo filtros al hablar de la panelista en el programa radial Espiando la noche. ¡Durísimo!

Dallys Ferreira le responde a Rocío Marengo: “Es una mediática quilombera”. (Foto: Web)
Dallys Ferreira le responde a Rocío Marengo: “Es una mediática quilombera”. (Foto: Web)

Dallys Ferreira y Rocío Marengo son compañeras de trabajo en Desayuno Americano. Pero, cuando se encienden las cámaras, saltan chispas por todos lados. Y cada tanto las panelistas del programa de América discuten en pleno aire.

Ahora, se generó una nueva discusión cuando Marengo visitó el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon? y le dedicó varios "palitos" a Dallys: “En el medio me envidian muchas. ¿Nombres? Pamela Sosa, Cinthia Fernández, Amalia Granata y Dallys Ferreira, que se enojó cuando en Desayuno Americano me empezaron a dar cosas a mí. Lo que pasa es que todas piensan que soy tan poca cosa que, cuando me ven crecer y que me dan trabajo, les da envidia”, dijo la modelo.

Ante esta declaración, Dallys Ferreira tuvo su derecho a réplica en Espiando la Noche, programa emitido por RadioLK que conduce Tomás Cacciola y cuenta con la participación de Cristian Mercatante.

Rocío Marengo no resiste análisis, pero nada te justifica y tampoco te da el derecho de permitirte hablar de cualquier cosa. Es una chica que en su delirio genera cosas para que se hable de ella. Nadie sale a hablar y ella sola sale a decir que todo el mundo dice cosas de ella”, dijo la modelo paraguaya.

“Tenemos buena onda y aprendimos llevarnos bien como compañeras. Tenemos más discusiones al aire que detrás de cámara. Es una chica muy astuta, es una mediática quilombera. El show te lo hace delante de las cámaras, detrás es una chica súper relajada. Cuando se prende la cámara te empieza a decir cosas que no van. Yo no envidio a Rocío Marengo. Si pasara eso, me tendría que replantear muchas cosas”, agregó.

Después de responderle a su compañera de trabajo, Dallys habló de la prostitución VIP: “Existe. Todo el mundo tiene información pero muy poca gente lo vio. Hay muchas chicas que trabajan, se esfuerzan para mejorar y son put…, pero hay otras que son put… y mala onda. Cada una tiene su vida y no hay que juzgar.

Por último, la modelo reveló que nunca tuvo una propuesta sexual a cambio de dinero: “En la Argentina no me ha pasado. No conozco mucha más gente más allá de mi laburo. No soy de salir mucho. Soy de estar más en mi casa. Y además tengo novio”.

¿Qué dirá al respecto Rocío Marengo?