Diego Maradona y Verónica Ojeda: ¿separados en medio de un escándalo?

Crónica informa que El Diez y su novia, embarazada de 5 meses, habrían terminado su relación. El papel de Claudia, Dalma y Gianinna. Explosivas declaraciones del abogado de la familia Ojeda. 

Diego Maradona y Verónica Ojeda: ¿separados en medio de un escándalo?

“Sí, es verdad. Estoy embarazada de cuatro meses”, con esas palabras Verónica Ojeda le confirmó a Ciudad.com en carácter de primicia que esperaba su primer hijo con Diego Armando Maradona… y causó un verdadero revuelo.

La noticia no sólo recorrió el mundo al tratarse de la futura paternidad del máximo ídolo del fútbol, sino que también habría generado un quiebre en el núcleo familiar de El Diez, quien nunca habló públicamente del embarazo de su mujer.

Crónica informa que Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, habrían presionado al astro para que no le diera el apellido al hijo que espera Ojeda. 

Así lo informa el diario Crónica, que en su última edición asegura que Maradona y Ojeda se habrían separado tras ocho años de noviazgo. Según el matutino, la crisis comenzó cuando se hizo pública la notica del embarazo, que ya transita su sexto mes.

El diario agrega que Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, habrían presionado al astro para que no le diera el apellido al hijo que espera Ojeda, ya que existiría un compromiso entre las partes para que Diego no tuviera más familia.

Antes de partir a Dubai, donde se encuentra en este momento, Maradona le habría comunicado la decisión a Verónica de no darle el apellido a su hijo y ella habría respondido: “Está bien, pero yo te amo igual”. Además, el diario habla de una disputa por dinero: habrían en juego 6 millones de dólares, autos y varias propiedades.

El abogado de la familia de Ojeda dijo: "Desmiento la separación. Esto es una maniobra del ex entorno familiar de él". 

Luego de que explotara esta información en los medios, Alberto Domínguez, abogado de la madre de Verónica, habló esta mañana en Mauro 360° y desmintió la separación… pero realizó explosivas declaraciones en contra de Claudia y las hijas de Diego. A continuación, algunos de sus dichos más importantes:

-“Desmiento la separación enfáticamente porque estoy en comunicación con el entorno más cercano a Verónica y me lo desmienten. He escuchado charlas recientes entre Diego y Verónica. Hablamos con los familiares directos, la madre me pidió que lo desmintiera”.

-“Esto es una maniobra del ex entorno familiar de él, no voy a mencionar nombres pero la presión la recibe de la ex esposa y sus hijas. Eso es correcto pero no es correcto que se separó de Verónica.  Es tanta la presión que utilizan de moneda de cambio desalojar al padre de Diego”.

-“Diego está en Dubai pero tienen comunicaciones todos los días, incluso ayer, en excelentes términos. Siguen siendo felices. Es indudable que Diego va a reconocer al hijo, el tema es que se ejerce una presión para que no lo reconozca, se comunican con los medios y tratan de desvirtuar esto”.

Mirá el video con las declaraciones del abogado de la madre de Verónica Ojeda.