ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló que tiene un video prohibido: "No creo que lo difundan, ¡me muero de sólo pensarlo!"

En una entrevista con el programa radial Medios Raritos, la modelo confesó que la filmaron teniendo relaciones sexuales con un italiano.

18 de octubre 2012, 12:05hs
Karina Jelinek reveló que tiene un video prohibido. (Foto: Web)
Karina Jelinek reveló que tiene un video prohibido. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las morochas más lindas de la Argentina. De eso no hay dudas. Su sensualidad y su belleza provocan el suspiro de más de uno. Y ella sabe cómo hacer para “ratonear” a los hombres. Sí: ¡estamos hablando de Karina Jelinek!

¡Y volvió a salirse con la suya! La modelo fue entrevistada por Medios Raritos, el programa de RadioLK que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, y confesó que hay un video de ella manteniendo relaciones sexuales con un italiano.

“Me filmaron una vez haciendo sexo. Fue con un chico que no es de acá, un italiano y el video quedó en Europa. Con el chico quedamos de amigos. No creo que lo vaya a difundir, de solo pensarlo me muero”, dijo la modelo.

Luego la esposa de Leo Fariña contó cómo es en la cama: “Soy fogosa en la cama y no tengo límites. Cuando yo deseo a alguien me entrego. No hace falta que mi marido me pida que le entregue todo, yo me entrego".

Y agregó: “La mujer tiene que ser una geisha con derecho a enamorarse, en el sentido de atenderlo, cocinarle, no entrar en la rutina. Pero el hombre tiene que tener a su mujer como una reina”.

Por último, Jelinek habló de su salida del Bailando 2012: “Me fui del Bailando porque tenía un dolor en el nervio ciático. Les dije que podía bailar, pero no tan seguido. Me fui sola, no me echaron por la sueca. El mes que viene voy a volver”.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
Los detalles

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
  • Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit