ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló que tiene un video prohibido: "No creo que lo difundan, ¡me muero de sólo pensarlo!"

En una entrevista con el programa radial Medios Raritos, la modelo confesó que la filmaron teniendo relaciones sexuales con un italiano.

18 de octubre 2012, 12:05hs
Karina Jelinek reveló que tiene un video prohibido. (Foto: Web)
Karina Jelinek reveló que tiene un video prohibido. (Foto: Web)

Es una de las morochas más lindas de la Argentina. De eso no hay dudas. Su sensualidad y su belleza provocan el suspiro de más de uno. Y ella sabe cómo hacer para “ratonear” a los hombres. Sí: ¡estamos hablando de Karina Jelinek!

¡Y volvió a salirse con la suya! La modelo fue entrevistada por Medios Raritos, el programa de RadioLK que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, y confesó que hay un video de ella manteniendo relaciones sexuales con un italiano.

“Me filmaron una vez haciendo sexo. Fue con un chico que no es de acá, un italiano y el video quedó en Europa. Con el chico quedamos de amigos. No creo que lo vaya a difundir, de solo pensarlo me muero”, dijo la modelo.

Luego la esposa de Leo Fariña contó cómo es en la cama: “Soy fogosa en la cama y no tengo límites. Cuando yo deseo a alguien me entrego. No hace falta que mi marido me pida que le entregue todo, yo me entrego".

Y agregó: “La mujer tiene que ser una geisha con derecho a enamorarse, en el sentido de atenderlo, cocinarle, no entrar en la rutina. Pero el hombre tiene que tener a su mujer como una reina”.

Por último, Jelinek habló de su salida del Bailando 2012: “Me fui del Bailando porque tenía un dolor en el nervio ciático. Les dije que podía bailar, pero no tan seguido. Me fui sola, no me echaron por la sueca. El mes que viene voy a volver”.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit