ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló que tiene un video prohibido: "No creo que lo difundan, ¡me muero de sólo pensarlo!"

En una entrevista con el programa radial Medios Raritos, la modelo confesó que la filmaron teniendo relaciones sexuales con un italiano.

18 de octubre 2012, 12:05hs
Karina Jelinek reveló que tiene un video prohibido. (Foto: Web)
Karina Jelinek reveló que tiene un video prohibido. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es una de las morochas más lindas de la Argentina. De eso no hay dudas. Su sensualidad y su belleza provocan el suspiro de más de uno. Y ella sabe cómo hacer para “ratonear” a los hombres. Sí: ¡estamos hablando de Karina Jelinek!

¡Y volvió a salirse con la suya! La modelo fue entrevistada por Medios Raritos, el programa de RadioLK que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, y confesó que hay un video de ella manteniendo relaciones sexuales con un italiano.

“Me filmaron una vez haciendo sexo. Fue con un chico que no es de acá, un italiano y el video quedó en Europa. Con el chico quedamos de amigos. No creo que lo vaya a difundir, de solo pensarlo me muero”, dijo la modelo.

Luego la esposa de Leo Fariña contó cómo es en la cama: “Soy fogosa en la cama y no tengo límites. Cuando yo deseo a alguien me entrego. No hace falta que mi marido me pida que le entregue todo, yo me entrego".

Y agregó: “La mujer tiene que ser una geisha con derecho a enamorarse, en el sentido de atenderlo, cocinarle, no entrar en la rutina. Pero el hombre tiene que tener a su mujer como una reina”.

Por último, Jelinek habló de su salida del Bailando 2012: “Me fui del Bailando porque tenía un dolor en el nervio ciático. Les dije que podía bailar, pero no tan seguido. Me fui sola, no me echaron por la sueca. El mes que viene voy a volver”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit