ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antes que sea tarde: Luciana Aymar contó cómo su novio la encaró en una estación de servicio

La campeona del mundo en hockey relató en Antes que sea tarde el día que conoció a Michel Gurfi, ¡mientras cargaban nafta!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de octubre 2012, 01:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de haber sido elegido como la mejor jugadora del mundo en el hockey, Luciana Aymar (34) demostró que la tiene muy clara en el ping pong. El desafío fue en Antes que sea tarde, donde se enfrentó a Guillermo López, ¡y le ganó!

Concentradísima y alenatada por su novio Michel Gurfi (29), la leona le hizo un partido parejo al conductor, y lo terminó ganando 11 a 9. Pero antes de eso, contó cómo conoció a su pareja, nada más ni nada menos que en una estación de servicio.  

“Yo iba para Buenos Aires porque tenía que empezar a entrenar previo al mundial y él volvía a Buenos Aires después de una despedida de soltero. Estaba en una camioneta con amigos, y los dos coincidimos cargando nafta en la misma estación”, declaró. Después entró en detalles.

“Encaró el. Yo había fichado el auto de al lado y me pareció que lo tenia de algún lado. Y veo que el baja y viene caminando hacia mi auto. Y ahí encara. Me dijo un piropo re lindo. ‘Aparte de lo que le das al país, sos realmente muy linda‘”, relató Aymar.

Sobre su permanencia en Las Leonas, declaró que aún no tiene decidido el retiro. “Estoy en un momento de transición, no estamos entrenando, y como los torneos importantes vienen el año que viene, tengo tiempo de tomar la decisión. Yo ganas de jugar y entrenar, tengo. Veré el año que viene”, contó.

Por lo pronto, gastó energía en el ping pong, ¡y destrozó al Pelado!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Luciana AymarGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit