ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antes que sea tarde: Luciana Aymar contó cómo su novio la encaró en una estación de servicio

La campeona del mundo en hockey relató en Antes que sea tarde el día que conoció a Michel Gurfi, ¡mientras cargaban nafta!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de octubre 2012, 01:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de haber sido elegido como la mejor jugadora del mundo en el hockey, Luciana Aymar (34) demostró que la tiene muy clara en el ping pong. El desafío fue en Antes que sea tarde, donde se enfrentó a Guillermo López, ¡y le ganó!

Concentradísima y alenatada por su novio Michel Gurfi (29), la leona le hizo un partido parejo al conductor, y lo terminó ganando 11 a 9. Pero antes de eso, contó cómo conoció a su pareja, nada más ni nada menos que en una estación de servicio.  

“Yo iba para Buenos Aires porque tenía que empezar a entrenar previo al mundial y él volvía a Buenos Aires después de una despedida de soltero. Estaba en una camioneta con amigos, y los dos coincidimos cargando nafta en la misma estación”, declaró. Después entró en detalles.

“Encaró el. Yo había fichado el auto de al lado y me pareció que lo tenia de algún lado. Y veo que el baja y viene caminando hacia mi auto. Y ahí encara. Me dijo un piropo re lindo. ‘Aparte de lo que le das al país, sos realmente muy linda‘”, relató Aymar.

Sobre su permanencia en Las Leonas, declaró que aún no tiene decidido el retiro. “Estoy en un momento de transición, no estamos entrenando, y como los torneos importantes vienen el año que viene, tengo tiempo de tomar la decisión. Yo ganas de jugar y entrenar, tengo. Veré el año que viene”, contó.

Por lo pronto, gastó energía en el ping pong, ¡y destrozó al Pelado!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luciana AymarGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto
  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit