ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antes que sea tarde: Luciana Aymar contó cómo su novio la encaró en una estación de servicio

La campeona del mundo en hockey relató en Antes que sea tarde el día que conoció a Michel Gurfi, ¡mientras cargaban nafta!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de octubre 2012, 01:44hs
Video Placeholder

Además de haber sido elegido como la mejor jugadora del mundo en el hockey, Luciana Aymar (34) demostró que la tiene muy clara en el ping pong. El desafío fue en Antes que sea tarde, donde se enfrentó a Guillermo López, ¡y le ganó!

Concentradísima y alenatada por su novio Michel Gurfi (29), la leona le hizo un partido parejo al conductor, y lo terminó ganando 11 a 9. Pero antes de eso, contó cómo conoció a su pareja, nada más ni nada menos que en una estación de servicio.  

“Yo iba para Buenos Aires porque tenía que empezar a entrenar previo al mundial y él volvía a Buenos Aires después de una despedida de soltero. Estaba en una camioneta con amigos, y los dos coincidimos cargando nafta en la misma estación”, declaró. Después entró en detalles.

“Encaró el. Yo había fichado el auto de al lado y me pareció que lo tenia de algún lado. Y veo que el baja y viene caminando hacia mi auto. Y ahí encara. Me dijo un piropo re lindo. ‘Aparte de lo que le das al país, sos realmente muy linda‘”, relató Aymar.

Sobre su permanencia en Las Leonas, declaró que aún no tiene decidido el retiro. “Estoy en un momento de transición, no estamos entrenando, y como los torneos importantes vienen el año que viene, tengo tiempo de tomar la decisión. Yo ganas de jugar y entrenar, tengo. Veré el año que viene”, contó.

Por lo pronto, gastó energía en el ping pong, ¡y destrozó al Pelado!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Luciana AymarGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit