ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antes que sea tarde: Luciana Aymar contó cómo su novio la encaró en una estación de servicio

La campeona del mundo en hockey relató en Antes que sea tarde el día que conoció a Michel Gurfi, ¡mientras cargaban nafta!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de octubre 2012, 01:44hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de haber sido elegido como la mejor jugadora del mundo en el hockey, Luciana Aymar (34) demostró que la tiene muy clara en el ping pong. El desafío fue en Antes que sea tarde, donde se enfrentó a Guillermo López, ¡y le ganó!

Concentradísima y alenatada por su novio Michel Gurfi (29), la leona le hizo un partido parejo al conductor, y lo terminó ganando 11 a 9. Pero antes de eso, contó cómo conoció a su pareja, nada más ni nada menos que en una estación de servicio.  

“Yo iba para Buenos Aires porque tenía que empezar a entrenar previo al mundial y él volvía a Buenos Aires después de una despedida de soltero. Estaba en una camioneta con amigos, y los dos coincidimos cargando nafta en la misma estación”, declaró. Después entró en detalles.

“Encaró el. Yo había fichado el auto de al lado y me pareció que lo tenia de algún lado. Y veo que el baja y viene caminando hacia mi auto. Y ahí encara. Me dijo un piropo re lindo. ‘Aparte de lo que le das al país, sos realmente muy linda‘”, relató Aymar.

Sobre su permanencia en Las Leonas, declaró que aún no tiene decidido el retiro. “Estoy en un momento de transición, no estamos entrenando, y como los torneos importantes vienen el año que viene, tengo tiempo de tomar la decisión. Yo ganas de jugar y entrenar, tengo. Veré el año que viene”, contó.

Por lo pronto, gastó energía en el ping pong, ¡y destrozó al Pelado!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Luciana AymarGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit