Antes que sea tarde: Luciana Aymar contó cómo su novio la encaró en una estación de servicio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antes que sea tarde: Luciana Aymar contó cómo su novio la encaró en una estación de servicio

La campeona del mundo en hockey relató en Antes que sea tarde el día que conoció a Michel Gurfi, ¡mientras cargaban nafta!

Además de haber sido elegido como la mejor jugadora del mundo en el hockey, Luciana Aymar (34) demostró que la tiene muy clara en el ping pong. El desafío fue en Antes que sea tarde, donde se enfrentó a Guillermo López, ¡y le ganó!

Concentradísima y alenatada por su novio Michel Gurfi (29), la leona le hizo un partido parejo al conductor, y lo terminó ganando 11 a 9. Pero antes de eso, contó cómo conoció a su pareja, nada más ni nada menos que en una estación de servicio.  

“Yo iba para Buenos Aires porque tenía que empezar a entrenar previo al mundial y él volvía a Buenos Aires después de una despedida de soltero. Estaba en una camioneta con amigos, y los dos coincidimos cargando nafta en la misma estación”, declaró. Después entró en detalles.

“Encaró el. Yo había fichado el auto de al lado y me pareció que lo tenia de algún lado. Y veo que el baja y viene caminando hacia mi auto. Y ahí encara. Me dijo un piropo re lindo. ‘Aparte de lo que le das al país, sos realmente muy linda‘”, relató Aymar.

Sobre su permanencia en Las Leonas, declaró que aún no tiene decidido el retiro. “Estoy en un momento de transición, no estamos entrenando, y como los torneos importantes vienen el año que viene, tengo tiempo de tomar la decisión. Yo ganas de jugar y entrenar, tengo. Veré el año que viene”, contó.

Por lo pronto, gastó energía en el ping pong, ¡y destrozó al Pelado!

TE PUEDE INTERESAR