ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Alexandra Larsson fue la Muñeca Bus de Nicolás Repetto

Antes de que explotara como la nueva figura de ShowMatch, la sueca se destacaba en el staff de Sábado Bus. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2012, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni Jorge Lanata ni Marcelo Tinelli. Fue Nicolás Repetto el primero que le dio la oportunidad de destacarse a Alexandra Larsson en la televisión argentina. En su paso como bailarina de Sábado Bus, la bella sueca despertó los mismos suspiros que ahora cuando fue la Muñeca Bus.

Al igual que en el sketch en el que le dice "Lanato" al periodista, una impactante Alexandra disfrazada de conejita le contaba de su felicidad a Nico porque un hombre la había invitado a un spa en Panamericana, que resultó llamarse “Telo”.

Y la coronación llegó cuando haciendo honor a su monumental belleza, fue la Muñeca Bus que el afortunado Pelado López tuvo el placer de sacar de la caja cual Barbie. Con ropa colorida, que se fue quitando hasta quedar con una pollerita de tul que dejaba ver su espectacular figura, la sueca se puso a bailar en el centro de la mesa, deleitando a todos los presentes.

Luego llegaría su boom como nueva figura de ShowMatch, cuando el lunes Marcelo Tinelli le anunciara que dejará de ser sólo una de las bailarinas de su staff para competir dentro de Bailando 2012 como una de las 14 parejas finalistas, en reemplazo de Karina Jelinek (que venía de reemplazar a Liz Solari), realizó un porfolio imperdible para ElTreceTV.com.ar: miralo clickeando acá.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos
  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit