ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Alexandra Larsson fue la Muñeca Bus de Nicolás Repetto

Antes de que explotara como la nueva figura de ShowMatch, la sueca se destacaba en el staff de Sábado Bus. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2012, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni Jorge Lanata ni Marcelo Tinelli. Fue Nicolás Repetto el primero que le dio la oportunidad de destacarse a Alexandra Larsson en la televisión argentina. En su paso como bailarina de Sábado Bus, la bella sueca despertó los mismos suspiros que ahora cuando fue la Muñeca Bus.

Al igual que en el sketch en el que le dice "Lanato" al periodista, una impactante Alexandra disfrazada de conejita le contaba de su felicidad a Nico porque un hombre la había invitado a un spa en Panamericana, que resultó llamarse “Telo”.

Y la coronación llegó cuando haciendo honor a su monumental belleza, fue la Muñeca Bus que el afortunado Pelado López tuvo el placer de sacar de la caja cual Barbie. Con ropa colorida, que se fue quitando hasta quedar con una pollerita de tul que dejaba ver su espectacular figura, la sueca se puso a bailar en el centro de la mesa, deleitando a todos los presentes.

Luego llegaría su boom como nueva figura de ShowMatch, cuando el lunes Marcelo Tinelli le anunciara que dejará de ser sólo una de las bailarinas de su staff para competir dentro de Bailando 2012 como una de las 14 parejas finalistas, en reemplazo de Karina Jelinek (que venía de reemplazar a Liz Solari), realizó un porfolio imperdible para ElTreceTV.com.ar: miralo clickeando acá.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit