El día que Alexandra Larsson fue la Muñeca Bus de Nicolás Repetto

Antes de que explotara como la nueva figura de ShowMatch, la sueca se destacaba en el staff de Sábado Bus. ¡Mirá el video!

Cuando Alexandra Larsson fue la Muñeca Bus de Nicolás Repetto

Ni Jorge Lanata ni Marcelo Tinelli. Fue Nicolás Repetto el primero que le dio la oportunidad de destacarse a Alexandra Larsson en la televisión argentina. En su paso como bailarina de Sábado Bus, la bella sueca despertó los mismos suspiros que ahora cuando fue la Muñeca Bus.

Al igual que en el sketch en el que le dice "Lanato" al periodista, una impactante Alexandra disfrazada de conejita le contaba de su felicidad a Nico porque un hombre la había invitado a un spa en Panamericana, que resultó llamarse “Telo”.

Y la coronación llegó cuando haciendo honor a su monumental belleza, fue la Muñeca Bus que el afortunado Pelado López tuvo el placer de sacar de la caja cual Barbie. Con ropa colorida, que se fue quitando hasta quedar con una pollerita de tul que dejaba ver su espectacular figura, la sueca se puso a bailar en el centro de la mesa, deleitando a todos los presentes.

Luego llegaría su boom como nueva figura de ShowMatch, cuando el lunes Marcelo Tinelli le anunciara que dejará de ser sólo una de las bailarinas de su staff para competir dentro de Bailando 2012 como una de las 14 parejas finalistas, en reemplazo de Karina Jelinek (que venía de reemplazar a Liz Solari), realizó un porfolio imperdible para ElTreceTV.com.ar: miralo clickeando acá.