ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Alexandra Larsson fue la Muñeca Bus de Nicolás Repetto

Antes de que explotara como la nueva figura de ShowMatch, la sueca se destacaba en el staff de Sábado Bus. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de octubre 2012, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni Jorge Lanata ni Marcelo Tinelli. Fue Nicolás Repetto el primero que le dio la oportunidad de destacarse a Alexandra Larsson en la televisión argentina. En su paso como bailarina de Sábado Bus, la bella sueca despertó los mismos suspiros que ahora cuando fue la Muñeca Bus.

Al igual que en el sketch en el que le dice "Lanato" al periodista, una impactante Alexandra disfrazada de conejita le contaba de su felicidad a Nico porque un hombre la había invitado a un spa en Panamericana, que resultó llamarse “Telo”.

Y la coronación llegó cuando haciendo honor a su monumental belleza, fue la Muñeca Bus que el afortunado Pelado López tuvo el placer de sacar de la caja cual Barbie. Con ropa colorida, que se fue quitando hasta quedar con una pollerita de tul que dejaba ver su espectacular figura, la sueca se puso a bailar en el centro de la mesa, deleitando a todos los presentes.

Luego llegaría su boom como nueva figura de ShowMatch, cuando el lunes Marcelo Tinelli le anunciara que dejará de ser sólo una de las bailarinas de su staff para competir dentro de Bailando 2012 como una de las 14 parejas finalistas, en reemplazo de Karina Jelinek (que venía de reemplazar a Liz Solari), realizó un porfolio imperdible para ElTreceTV.com.ar: miralo clickeando acá.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit