ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las declaraciones de amor de la Niña Loly a Jorge Rial en su cumpleaños, ¿con un par de copas de más?

La modelo charló con el conductor para una nota de Infama y se le “escaparon” algunas frases graciosas, y otras con mucha sinceridad... ¡demasiada!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de octubre 2012, 23:16hs
Video Placeholder

"¿Querés ser mi novio? Porque mi mamá no me deja salir así… con gente…”, lanzó Loly, pero se frenó sobre sus palabras. Y Rial remató: "¡'Con gente mayor' ibas a decir! Se escuchó el ruido de la goma quemada desde acá".

En medio del cumpleaños sorpresa que Loly Antoniale le preparó a Jorge Rial, el conductor de Intrusos estaba dando una nota para Infama, y de fondo ya se escuchaban las carcajadas de su novia, que denotaban muuuuucha alegría y felicidad.

Es que al parecer, la modelo había tomado un par de copitas de más… y su lengua se soltó, ¡demasiado! El diálogo es imperdible.

“Che, che, che, tengo que trabajar, ir a La Pelu, tengo que estar espléndida, divina. ¿Vos me vas a levantar, mi amor?”, le dijo ella a él.  “¿A las seis y media?”, preguntó el conductor. Y Loly, con cara de perdida y algo de preocupación, respondió: “¿Eh…? No, yo me levanto a las ocho. ¿Me vas a llevar el desayuno? Porque ya terminó tu cumpleaños. Ahora ya me enteré que empezaste desde nuevo a mí” (¿?). Y bueno… ¡entre ellos se deben entender!

Después, en medio de besos y varias risas, le hizo una pregunta al conductor, que recuerda a las épocas de los primeros noviazgos. “Te amo. ¿Mi amor, querés ser mi novio?”, dijo ella. Y agregó: “Porque viste, mi mamá tipo que no me deja salir así… con gente…”. Entonces Rial intervino: “¡'Con gente mayor' ibas a decir! Se escuchó el ruido de la goma quemada desde acá”, dijo con humor, en referencia a la "frenada" de Loly.

"Está hablando el alcohol. Menos mal que voy a manejar yo", reflexionó Rial. "No mi amor, ¡eso aclaralo!", le pidió Loly. "Aclaralo vos, chau", cerró el periodista con humor.

Tras la "frenada", Loly retomó su declaración: “Así, con gente tan poderosa, con un target tan alto. Yo era una chica humilde de Córdoba, que viene con las alpargatas de yute, entonces mi mamá tiene miedo, pero bueno, lo aceptó”, completó, con honestidad brutal. Pero el conductor, antes de que su pareja siguiera con su discurso, prefirió dar por terminada la nota y de paso le mandó saludos a la suegra.

“Nos vamos a dormir porque no damos más. Está hablando el alcohol. Menos mal que voy a manejar yo”, reflexionó Rial. Y Mariana intentó aclarar, pero oscureció: “No mi amor, ¡eso aclaralo!”.

“¡Aclaralo vos, chau!”, cerró Rial antes de subirse al auto. El control de alcoholemia, a salvo.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Jorge RialLa Niña Loli

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
A FULL

Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos disfrutaron del histórico show de Oasis en River. Crédito: Instagram
NO SE LO PERDIERON

De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos que disfrutaron los históricos shows de Oasis en River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes
  • De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos que disfrutaron los históricos shows de Oasis en River
  • Ni River ni Boca: qué equipo argentino podría contratar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit