ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las declaraciones de amor de la Niña Loly a Jorge Rial en su cumpleaños, ¿con un par de copas de más?

La modelo charló con el conductor para una nota de Infama y se le “escaparon” algunas frases graciosas, y otras con mucha sinceridad... ¡demasiada!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de octubre 2012, 23:16hs
Video Placeholder

"¿Querés ser mi novio? Porque mi mamá no me deja salir así… con gente…”, lanzó Loly, pero se frenó sobre sus palabras. Y Rial remató: "¡'Con gente mayor' ibas a decir! Se escuchó el ruido de la goma quemada desde acá".

En medio del cumpleaños sorpresa que Loly Antoniale le preparó a Jorge Rial, el conductor de Intrusos estaba dando una nota para Infama, y de fondo ya se escuchaban las carcajadas de su novia, que denotaban muuuuucha alegría y felicidad.

Es que al parecer, la modelo había tomado un par de copitas de más… y su lengua se soltó, ¡demasiado! El diálogo es imperdible.

“Che, che, che, tengo que trabajar, ir a La Pelu, tengo que estar espléndida, divina. ¿Vos me vas a levantar, mi amor?”, le dijo ella a él.  “¿A las seis y media?”, preguntó el conductor. Y Loly, con cara de perdida y algo de preocupación, respondió: “¿Eh…? No, yo me levanto a las ocho. ¿Me vas a llevar el desayuno? Porque ya terminó tu cumpleaños. Ahora ya me enteré que empezaste desde nuevo a mí” (¿?). Y bueno… ¡entre ellos se deben entender!

Después, en medio de besos y varias risas, le hizo una pregunta al conductor, que recuerda a las épocas de los primeros noviazgos. “Te amo. ¿Mi amor, querés ser mi novio?”, dijo ella. Y agregó: “Porque viste, mi mamá tipo que no me deja salir así… con gente…”. Entonces Rial intervino: “¡'Con gente mayor' ibas a decir! Se escuchó el ruido de la goma quemada desde acá”, dijo con humor, en referencia a la "frenada" de Loly.

"Está hablando el alcohol. Menos mal que voy a manejar yo", reflexionó Rial. "No mi amor, ¡eso aclaralo!", le pidió Loly. "Aclaralo vos, chau", cerró el periodista con humor.

Tras la "frenada", Loly retomó su declaración: “Así, con gente tan poderosa, con un target tan alto. Yo era una chica humilde de Córdoba, que viene con las alpargatas de yute, entonces mi mamá tiene miedo, pero bueno, lo aceptó”, completó, con honestidad brutal. Pero el conductor, antes de que su pareja siguiera con su discurso, prefirió dar por terminada la nota y de paso le mandó saludos a la suegra.

“Nos vamos a dormir porque no damos más. Está hablando el alcohol. Menos mal que voy a manejar yo”, reflexionó Rial. Y Mariana intentó aclarar, pero oscureció: “No mi amor, ¡eso aclaralo!”.

“¡Aclaralo vos, chau!”, cerró Rial antes de subirse al auto. El control de alcoholemia, a salvo.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jorge RialLa Niña Loli

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit