ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué hace el jurado de Bailando 2012 cuando Marcelo Tinelli juega al fútbol

Las cámaras de Este ese el show registraron los gestos de fastidio de los miembros del tribunal, y cuando fueron entrevistados, se lo tomaron con humor. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2012, 21:41hs
Video Placeholder

Luego de la salida de Antonio Gasalla de Bailando 2012, Moria Casán admitió sin tapujos que hoy el jurado estaba de decorado. Y tras la gala del lunes, en la que sólo una pareja pudo lucirse en la arena porque Marcelo Tinelli volvió a jugar al fútbol playa en ShowMatch, las cámaras de Este es el show registraron los gestos de fastidio de los miembros del tribunal.

Moria: “Este fue un gran año para el jurado, lo que pasa que tal vez las parejas no sean tan interesantes, es más de lo mismo. No hay ningún participante que descolle”.

Desdramatizando el segundo plano al que quedó relegado, Marcelo Polino aseguró: “Todo es decorado, acá somos funcionales a un show. Si hay fútbol, qué vas a hacer...”. Mediante lectura de labios se pudo notar la amarga queja de Ricardo Fort: “Me aburre, en serio”. Sin embargo, ante la pregunta de Angel de Brito, el millonario bromeó: “Somos decorado, ¡mirá como estamos vestidos!”.

Compartiendo almendras y nueces para vigorizarse y matar la ansiedad, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza se rieron juntos por el estrafalario vestuario que ambos tenían: “Estamos divinos, si nadie nos mira. Estamos como medio dibujados ahora”, reflexionó el acróbata. Luego, le explicó a la Escandalosa entre susurros: “No es que me aburre, estoy cansado”.

Aníbal Pachano y Moria Casán también aprovecharon que la atención se centraba en la arena para comer y beber. “Hay varios decorados, varios collages. Hay de todo”, dijo el hombre de la galera. La más cruda en el análisis, como siempre, fue la diva: “Este fue un gran año para el jurado, lo que pasa que tal vez las parejas no sean tan interesantes, es más de lo mismo. No hay ningún participante que descolle”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Moria CasánAníbal PachanoFlavio MendozaMarcelo TinelliMarcelo PolinoCarmen BarbieriRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit