Qué hace el jurado de Bailando 2012 cuando Marcelo Tinelli juega al fútbol

Las cámaras de Este ese el show registraron los gestos de fastidio de los miembros del tribunal, y cuando fueron entrevistados, se lo tomaron con humor. ¡Dale play!

Qué hace el jurado de Bailando 2012 cuando Marcelo Tinelli juega al fútbol

Luego de la salida de Antonio Gasalla de Bailando 2012, Moria Casán admitió sin tapujos que hoy el jurado estaba de decorado. Y tras la gala del lunes, en la que sólo una pareja pudo lucirse en la arena porque Marcelo Tinelli volvió a jugar al fútbol playa en ShowMatch, las cámaras de Este es el show registraron los gestos de fastidio de los miembros del tribunal.

Moria: “Este fue un gran año para el jurado, lo que pasa que tal vez las parejas no sean tan interesantes, es más de lo mismo. No hay ningún participante que descolle”.

Desdramatizando el segundo plano al que quedó relegado, Marcelo Polino aseguró: “Todo es decorado, acá somos funcionales a un show. Si hay fútbol, qué vas a hacer...”. Mediante lectura de labios se pudo notar la amarga queja de Ricardo Fort: “Me aburre, en serio”. Sin embargo, ante la pregunta de Angel de Brito, el millonario bromeó: “Somos decorado, ¡mirá como estamos vestidos!”.

Compartiendo almendras y nueces para vigorizarse y matar la ansiedad, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza se rieron juntos por el estrafalario vestuario que ambos tenían: “Estamos divinos, si nadie nos mira. Estamos como medio dibujados ahora”, reflexionó el acróbata. Luego, le explicó a la Escandalosa entre susurros: “No es que me aburre, estoy cansado”.

Aníbal Pachano y Moria Casán también aprovecharon que la atención se centraba en la arena para comer y beber. “Hay varios decorados, varios collages. Hay de todo”, dijo el hombre de la galera. La más cruda en el análisis, como siempre, fue la diva: “Este fue un gran año para el jurado, lo que pasa que tal vez las parejas no sean tan interesantes, es más de lo mismo. No hay ningún participante que descolle”.

¡Mirá el video!