ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video imperdible: el casting del chico de ET, treinta años después

Apareció en YouTube el momento en el que Henry Thomas, con 10 años, hizo la audición para la famosa película, que finalmente protagonizó con gran éxito.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2012, 18:00hs
Seguinos en Google

Tiene 41 años y hace 30 protagonizó su primera película. Fue un gran éxito y su papel fue destacadísimo.

Henry Thomas, el recordado niño de ET, el extraterrestre (1982) -de la que también participó una mini Drew Barrymore- hizo el casting hace tres décadas, pero recién ahora se dio a conocer el video en YouTube.

Con una ductilidad y sensibilidad increíbles, el pequeño Henry respondió perfectamente a las preguntas que le hicieron durante la audición y hasta lloró cuando un actor que simulaba ser un miembro de la NASA le informaba que debían llevarse a su amiguito.

Thomas debió enfrentar una interpelación por parte del supuesto hombre del gobierno de Estados Unidos, a lo que el niño respondió: "No se lo puede llevar, no se lo pueden llevar, ¡es mío! No me importa lo que dice el presidente, él es mi mejor amigo y no se lo pueden llevar".

"¿Cómo sé que me lo traerán de vuelta? Pienso que él les tiene miedo a ustedes. Es mío, vive conmigo y le gusta, a él le gusta estar acá. ¡No quiero que se lo lleven!", son algunas de las frases que, con toda la ternura del mundo, expresó el niño actor con sólo 10 años.

Al final, luego de la magistral actuación de Henry Thomas, se escucha una voz, que no es nada más ni nada menos que la de Steven Spielberg, director de la película que le dice: "Conseguiste el trabajo, nene". El, con los ojos todavía llenos de lágrimas, finalmente sonrío.

¡Mirá el video del casting del chico de ET!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit