ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video imperdible: el casting del chico de ET, treinta años después

Apareció en YouTube el momento en el que Henry Thomas, con 10 años, hizo la audición para la famosa película, que finalmente protagonizó con gran éxito.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2012, 18:00hs
Seguinos en

Tiene 41 años y hace 30 protagonizó su primera película. Fue un gran éxito y su papel fue destacadísimo.

Henry Thomas, el recordado niño de ET, el extraterrestre (1982) -de la que también participó una mini Drew Barrymore- hizo el casting hace tres décadas, pero recién ahora se dio a conocer el video en YouTube.

Con una ductilidad y sensibilidad increíbles, el pequeño Henry respondió perfectamente a las preguntas que le hicieron durante la audición y hasta lloró cuando un actor que simulaba ser un miembro de la NASA le informaba que debían llevarse a su amiguito.

Thomas debió enfrentar una interpelación por parte del supuesto hombre del gobierno de Estados Unidos, a lo que el niño respondió: "No se lo puede llevar, no se lo pueden llevar, ¡es mío! No me importa lo que dice el presidente, él es mi mejor amigo y no se lo pueden llevar".

"¿Cómo sé que me lo traerán de vuelta? Pienso que él les tiene miedo a ustedes. Es mío, vive conmigo y le gusta, a él le gusta estar acá. ¡No quiero que se lo lleven!", son algunas de las frases que, con toda la ternura del mundo, expresó el niño actor con sólo 10 años.

Al final, luego de la magistral actuación de Henry Thomas, se escucha una voz, que no es nada más ni nada menos que la de Steven Spielberg, director de la película que le dice: "Conseguiste el trabajo, nene". El, con los ojos todavía llenos de lágrimas, finalmente sonrío.

¡Mirá el video del casting del chico de ET!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit