ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video imperdible: el casting del chico de ET, treinta años después

Apareció en YouTube el momento en el que Henry Thomas, con 10 años, hizo la audición para la famosa película, que finalmente protagonizó con gran éxito.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2012, 18:00hs
Seguinos en Google

Tiene 41 años y hace 30 protagonizó su primera película. Fue un gran éxito y su papel fue destacadísimo.

Henry Thomas, el recordado niño de ET, el extraterrestre (1982) -de la que también participó una mini Drew Barrymore- hizo el casting hace tres décadas, pero recién ahora se dio a conocer el video en YouTube.

Con una ductilidad y sensibilidad increíbles, el pequeño Henry respondió perfectamente a las preguntas que le hicieron durante la audición y hasta lloró cuando un actor que simulaba ser un miembro de la NASA le informaba que debían llevarse a su amiguito.

Thomas debió enfrentar una interpelación por parte del supuesto hombre del gobierno de Estados Unidos, a lo que el niño respondió: "No se lo puede llevar, no se lo pueden llevar, ¡es mío! No me importa lo que dice el presidente, él es mi mejor amigo y no se lo pueden llevar".

"¿Cómo sé que me lo traerán de vuelta? Pienso que él les tiene miedo a ustedes. Es mío, vive conmigo y le gusta, a él le gusta estar acá. ¡No quiero que se lo lleven!", son algunas de las frases que, con toda la ternura del mundo, expresó el niño actor con sólo 10 años.

Al final, luego de la magistral actuación de Henry Thomas, se escucha una voz, que no es nada más ni nada menos que la de Steven Spielberg, director de la película que le dice: "Conseguiste el trabajo, nene". El, con los ojos todavía llenos de lágrimas, finalmente sonrío.

¡Mirá el video del casting del chico de ET!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit