ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video imperdible: el casting del chico de ET, treinta años después

Apareció en YouTube el momento en el que Henry Thomas, con 10 años, hizo la audición para la famosa película, que finalmente protagonizó con gran éxito.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2012, 18:00hs
Seguinos en Google

Tiene 41 años y hace 30 protagonizó su primera película. Fue un gran éxito y su papel fue destacadísimo.

Henry Thomas, el recordado niño de ET, el extraterrestre (1982) -de la que también participó una mini Drew Barrymore- hizo el casting hace tres décadas, pero recién ahora se dio a conocer el video en YouTube.

Con una ductilidad y sensibilidad increíbles, el pequeño Henry respondió perfectamente a las preguntas que le hicieron durante la audición y hasta lloró cuando un actor que simulaba ser un miembro de la NASA le informaba que debían llevarse a su amiguito.

Thomas debió enfrentar una interpelación por parte del supuesto hombre del gobierno de Estados Unidos, a lo que el niño respondió: "No se lo puede llevar, no se lo pueden llevar, ¡es mío! No me importa lo que dice el presidente, él es mi mejor amigo y no se lo pueden llevar".

"¿Cómo sé que me lo traerán de vuelta? Pienso que él les tiene miedo a ustedes. Es mío, vive conmigo y le gusta, a él le gusta estar acá. ¡No quiero que se lo lleven!", son algunas de las frases que, con toda la ternura del mundo, expresó el niño actor con sólo 10 años.

Al final, luego de la magistral actuación de Henry Thomas, se escucha una voz, que no es nada más ni nada menos que la de Steven Spielberg, director de la película que le dice: "Conseguiste el trabajo, nene". El, con los ojos todavía llenos de lágrimas, finalmente sonrío.

¡Mirá el video del casting del chico de ET!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit