ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video imperdible: el casting del chico de ET, treinta años después

Apareció en YouTube el momento en el que Henry Thomas, con 10 años, hizo la audición para la famosa película, que finalmente protagonizó con gran éxito.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2012, 18:00hs
Seguinos en Google

Tiene 41 años y hace 30 protagonizó su primera película. Fue un gran éxito y su papel fue destacadísimo.

Henry Thomas, el recordado niño de ET, el extraterrestre (1982) -de la que también participó una mini Drew Barrymore- hizo el casting hace tres décadas, pero recién ahora se dio a conocer el video en YouTube.

Con una ductilidad y sensibilidad increíbles, el pequeño Henry respondió perfectamente a las preguntas que le hicieron durante la audición y hasta lloró cuando un actor que simulaba ser un miembro de la NASA le informaba que debían llevarse a su amiguito.

Thomas debió enfrentar una interpelación por parte del supuesto hombre del gobierno de Estados Unidos, a lo que el niño respondió: "No se lo puede llevar, no se lo pueden llevar, ¡es mío! No me importa lo que dice el presidente, él es mi mejor amigo y no se lo pueden llevar".

"¿Cómo sé que me lo traerán de vuelta? Pienso que él les tiene miedo a ustedes. Es mío, vive conmigo y le gusta, a él le gusta estar acá. ¡No quiero que se lo lleven!", son algunas de las frases que, con toda la ternura del mundo, expresó el niño actor con sólo 10 años.

Al final, luego de la magistral actuación de Henry Thomas, se escucha una voz, que no es nada más ni nada menos que la de Steven Spielberg, director de la película que le dice: "Conseguiste el trabajo, nene". El, con los ojos todavía llenos de lágrimas, finalmente sonrío.

¡Mirá el video del casting del chico de ET!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit