ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tatuajes más osados de los famosos

Son muchas las celebridades que se han tatuado pero algunas se animaron a más, eligiendo diseños realmente sorprendentes. Además, conocé las historias de los dibujos. ¡Mirá la galería de fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de octubre 2012, 13:00hs
El Pocho Lavezzi, uno de los futbolistas más tatuados (Foto: Web).
El Pocho Lavezzi, uno de los futbolistas más tatuados (Foto: Web).

Antes tabú, hoy una moda que se impone. El tatuaje es una práctica milenaria que en la actualidad es furor y encuentra en los famosos a algunos de sus máximos referentes. Ya sea como una forma de expresión artística, rebeldía o simplemente gusto por un diseño, cada vez es más habitual que las celebridades marquen su cuerpo con tinta.

Uno de los galanes más tatuados de la televisión es Luciano Castro: el protagonista de Sos mi hombre tiene tatuados los nombres de su hijo Mateo; de sus hermanos Laura, Emilia y Joaquín; una frase de su abuela que dice “Libéranos del mal”; una cara de Cristo y un impactante diseño oriental que ocupa gran parte de su espalda y una de sus piernas.

Amalia Granata no sólo se tatuó una gran calavera en la nunca, sino que filmó todo el proceso y lo publicó en su web.

Pero no es el único actor de la tira del prime de El Trece que tiene en su cuerpo un diseño llamativo, ya que Gonzalo Valenzuela también tatuó su espalda. El marido de Juanita Viale eligió el diseño de un gran árbol, acompañado de varios pájaros.

Uno de los famosos que más revuelo generó con sus tattoos fue Marcelo Tinelli, quien tres años atrás sorprendió en Punta del Este al revelar sus brazos completamente tatuados: “Me hice hacer una reproducción de un dibujo que diseñó mi hija Candelaria, es una Vírgen y otras figuras religiosas. Tiene un estilo Prision Break porque además me gusta la serie, pero el dibujo es original de mi hija”, dijo en su momento el conductor, actual novio de Guillermina Valdés, a la revista Gente sobre su drástico cambio de look.

Fede Bal se tatuó la cara de una novia en una pierna. Y cuando se separaron, se la tatuó en la otra… pero como muerta, en forma de calavera.

El ex de la modelo, Sebastián Ortega también es fan de los tatuajes y, de hecho, se borró el nombre de la madre de sus hijos y puso en su lugar el de su actual pareja, Ivana Figueiras. En este caso, se podría afirmar que el cuerpo habla…

Pero los hombres no son los únicos que se animan a inmortalizar diseños en cuerpo. Amalia Granata no sólo se tatuó una gran calavera en la nunca, sino que filmó todo el proceso y lo publicó en su web. Por su parte, Paula Robles ostenta una gran rosa en su espalda y Jowi Campobassi, columnista de Telefe Noticias, tiene un colorido diseño en su brazo.

Además, hay tatuajes que sirven como homenajes. Por ejemplo, la pareja compuesta por Ximena Capristo y Gustavo Conti se tatuaron la cara de su bóxer de diez años, Kaly.

Detrás de los tattoos también se esconden historias. Tal es el caso de Federico Bal, quien además de impulsar a que su madre Carmen Barbieri se animara a tatuarse un hada en su brazo, reveló que se tatuó la cara de una novia en una pierna. Y cuando se separaron, se la tatuó en la otra… pero como muerta, en forma de calavera. ¡Para todos los gustos!

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriDiego Armando MaradonaCarlos TevezGustavo ContiSebastián OrtegaAmalia GranataPaula RoblesXimena CapristoFederico BalLuciano CastroMarcelo TinelliEzequiel Pocho LavezziGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit