ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ciccioli habló del escándalo con Alfito Basile en la radio: "Se ve que tuvo una mala madrugada..."

El hijo del Coco Basile, que trabaja en la misma emisora que el periodista, irrumpió esta mañana en su programa y lo increpó al aire. El conductor le contó a Ciudad.com qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2012, 18:55hs
Martín Ciccioli y Alfito Basile. (Fotos: Web)
Martín Ciccioli y Alfito Basile. (Fotos: Web)

Fue una mañana alborotada en FM Mega: dos de sus conductores mantuvieron un fuerte cruce al aire, ante la sorpresa de los oyentes... y de los presentes en el estudio de la radio.

Martín Ciccioli estaba al frente de No se desesperen, su programa radial mañanero, cuando Alfio Basile Junior, el hijo del Coco, que conduce De caño vale doble por las madrugadas enla misma emisora, ingresó al estudio sin pedir permiso para increparlo. Se vivieron momentos de tensión y hasta se rumoreó que hubo empujones y manotazos al aire.

Luego del incidente, que terminó con Alfito sacado del edificio por personal de seguridad, el conductor le contó lo sucedido a Ciudad.com: "Somos amigos con Alfito, se ve que tuvo una madrugada desafortunada, él entró de golpe al estudio, pero no fue más de ahí, ni siquiera me levanté de la silla".

-¿Qué fue lo que pasó?

-Estábamos haciendo el programa como siempre y Alfito se metió en el aire de golpe, yo lo recibí bien pero medio que decía incoherencias. El tema es que un estudio de radio no es joda y él se metió así... Lo dejamos hablar porque somos amigos y él también tiene un programa acá, pero después lo tuvimos que invitar a retirarse.

-¿Hubo alguna agresión?

-¡No! Ni siquiera me levanté de la silla, no hubo violencia. Sólo que se puso medio denso con lo que decía, pero no hubo ninguna trompada, empujón ni nada. Tengo la mejor con él, pero cuando se puso a decir cosas incoherentes lo invitamos a dar una vuelta manzana. El personal de seguridad de la radio se hizo cargo de la situación.

-El te recriminaba algo sobre la salida de Diego Recalde, el humorista de tu programa... Incluso llegó a escribir en su cuenta de Twitter: "Está lleno de 'colegas' abandonadores. Cagones, miedosos, etc. Te dejan tirado por renovar. Nido de ratas".

-Sí. Diego es un amigo, se fue del programa, pero yo sigo hablando, él ni lo conoce a Recalde. Lo que te puedo decir de eso es que los caminos se abren, hay ciclos que se cumplen, pero quedó todo bien.

-¿Qué tipo de relación tenés vos con Alfito?

-Él también es de la radio, somos amigos. Bah, eso creo. El momento no fue feliz para nadie, pero pienso que me pedirá disculpas y quedará ahí. Yo no soy rencoroso.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Martín CiccioliAlfito Basile

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit