ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ciccioli habló del escándalo con Alfito Basile en la radio: "Se ve que tuvo una mala madrugada..."

El hijo del Coco Basile, que trabaja en la misma emisora que el periodista, irrumpió esta mañana en su programa y lo increpó al aire. El conductor le contó a Ciudad.com qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2012, 18:55hs
Martín Ciccioli y Alfito Basile. (Fotos: Web)
Martín Ciccioli y Alfito Basile. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Fue una mañana alborotada en FM Mega: dos de sus conductores mantuvieron un fuerte cruce al aire, ante la sorpresa de los oyentes... y de los presentes en el estudio de la radio.

Martín Ciccioli estaba al frente de No se desesperen, su programa radial mañanero, cuando Alfio Basile Junior, el hijo del Coco, que conduce De caño vale doble por las madrugadas enla misma emisora, ingresó al estudio sin pedir permiso para increparlo. Se vivieron momentos de tensión y hasta se rumoreó que hubo empujones y manotazos al aire.

Luego del incidente, que terminó con Alfito sacado del edificio por personal de seguridad, el conductor le contó lo sucedido a Ciudad.com: "Somos amigos con Alfito, se ve que tuvo una madrugada desafortunada, él entró de golpe al estudio, pero no fue más de ahí, ni siquiera me levanté de la silla".

-¿Qué fue lo que pasó?

-Estábamos haciendo el programa como siempre y Alfito se metió en el aire de golpe, yo lo recibí bien pero medio que decía incoherencias. El tema es que un estudio de radio no es joda y él se metió así... Lo dejamos hablar porque somos amigos y él también tiene un programa acá, pero después lo tuvimos que invitar a retirarse.

-¿Hubo alguna agresión?

-¡No! Ni siquiera me levanté de la silla, no hubo violencia. Sólo que se puso medio denso con lo que decía, pero no hubo ninguna trompada, empujón ni nada. Tengo la mejor con él, pero cuando se puso a decir cosas incoherentes lo invitamos a dar una vuelta manzana. El personal de seguridad de la radio se hizo cargo de la situación.

-El te recriminaba algo sobre la salida de Diego Recalde, el humorista de tu programa... Incluso llegó a escribir en su cuenta de Twitter: "Está lleno de 'colegas' abandonadores. Cagones, miedosos, etc. Te dejan tirado por renovar. Nido de ratas".

-Sí. Diego es un amigo, se fue del programa, pero yo sigo hablando, él ni lo conoce a Recalde. Lo que te puedo decir de eso es que los caminos se abren, hay ciclos que se cumplen, pero quedó todo bien.

-¿Qué tipo de relación tenés vos con Alfito?

-Él también es de la radio, somos amigos. Bah, eso creo. El momento no fue feliz para nadie, pero pienso que me pedirá disculpas y quedará ahí. Yo no soy rencoroso.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Martín CiccioliAlfito Basile

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit