Eugenia Tobal: "A Mateo Iturbide lo conozco por personas en común, pero no pasa nada"

El concursante (uno de los favoritos) de La Voz le aseguró al sitio oficial de Telefe que se está conociendo con la actriz. Ella, consultada por Ciudad.com, negó la relación. Ambos testimonios, en esta nota.

Exclusivo: Eugenia Tobal niega romance con Mateo Iturbide

El rumor comenzó en Twitter. Los copados mensajes de ella cada vez que él aparecía en la TV lo reforzaban y una entrevista que el participante de La Voz Argentina le dio al sitio oficial de Telefe lo terminaron de instalar.

¿Eugenia Tobal (36) y Mateo Iturbide (24) están viviendo un romance? Vamos paso a paso. El cantante dijo: "Primero nos pasamos unos mensajes por Twitter y después nos conocimos en persona. En realidad, somos amigos. Muy buenos amigos (risas)".

Mateo: "No salimos una sola vez. Fuimos a cenar varias veces. Salimos a tomar algo, a comer, somos muy buenos amigos. Salimos, nos estamos conociendo. Es divina, es hermosa".

Mateo siguió contando: "No salimos una sola vez. Fuimos a cenar varias veces. Salimos a tomar algo, a comer, somos muy buenos amigos. Una vez, fuimos a cenar a los chinos (sic) y otras veces vimos La Voz juntos. ¿Dónde fuimos? No me acuerdo. No soy de acá. Cenamos en un restaurante divino que está a la vuelta de Le Park".

Y sobre la relación afirmó: "Salimos. Nos estamos conociendo, claro. Nos conocemos hace poco, antes no nos conocíamos. Entonces, podríamos decir que ahora nos estamos conociendo".

Por si no quedó claro, Mateo también habló de Eugenia Tobal: "Es divina. Es hermosa y tenemos muy buena onda los dos, ¿cómo no me va a gustar? ¿Existirá algún hombre en la Tierra al que no le guste Eugenia? Creo que no".

Ahora bien, consultada por Ciudad.com sobre la relación, la actriz de Sos mi hombre, negó el romance sin titubear: "Ay, no chicos, no, no, no. Eso es cualquiera, no sigan con esa lata, lo único que me falta a mí es que me inventen un romance con Mateo".

Tobal: "Lo conozco por personas en común, no somos amigos ni nada. Lo apoyo porque pienso que puede ser La Voz".

- ¿No estás saliendo con Mateo Iturbide?

- No es así, ni a patadas. Yo lo conozco de antes, somos amigos y no pasa nada, nada, nada. Somos como todos los conocidos que seguimos La Voz. Lo apoyo porque pienso que podría ser La Voz y porque lo conozco de antes.

- ¿Cómo lo conocés?

- (Dudando) A Mateo lo conozco por personas en común, de antes, no somos amigos ni nada, no pasa nada. Aclaralo por favor porque después de todo el año que tuve lo único que falta es que me empiecen a seguir.

- Pero él sólo dijo que se están conociendo...

- Está todo bien, lo conozco pero no pasa nada. Si fuese así lo diría, chocha de la vida.

Escuchá el audio de la nota exclusiva con Eugenia Tobal.