Robert Pattinson perdonó a Kirsten Stewart tras su escandalosa infidelidad

Los protagonistas de Crepúsculo se reconciliaron luego de que la actriz fuera retratada por los paparazzis in fraganti a los besos con el director Rupert Sanders.  ¡Mirá! 

Nadie apostaba a una reconciliación pero el amor, una vez más, demostró que hay razones del corazón que la razón no entiende. Luego del escándalo desatado por las imágenes que mostraban a su novia, Kirsten Stewart, a los besos con otro hombre, Robert Pattinson logró perdonar a la actriz y ya se muestran juntos nuevamente.

El sitio TMZ encontró a los protagonistas de la exitosa saga Crepúsculo el lunes al mediodía  mientras compartían un almuerzo con amigos en un restó de Hollywood. Además, la noche anterior también habían sido vistos juntos saliendo de un club de Los Angeles.

Todavía no hay demostraciones de afecto públicas y siempre se encuentran acompañados por amigos, pero la reconciliación ya es un hecho para los medios norteamericanos. Tres meses después de que los paparazzis encontraran a Kirsten in fraganti a los besos con el director Rupert Sanders, Pattinson parece haber dejado de lado el dolor por la infidelidad y decidió darle otra oportunidad a su novia. ¡Una de las parejas más famosas de Hollywood ha regresado!