ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson perdonó a Kirsten Stewart tras su escandalosa infidelidad

Los protagonistas de Crepúsculo se reconciliaron luego de que la actriz fuera retratada por los paparazzis in fraganti a los besos con el director Rupert Sanders. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de octubre 2012, 14:33hs
Kirsten Stewart y Robert Pattinson, juntos nuevamente (Foto: TMZ.com).
Kirsten Stewart y Robert Pattinson, juntos nuevamente (Foto: TMZ.com).
Seguinos en

Nadie apostaba a una reconciliación pero el amor, una vez más, demostró que hay razones del corazón que la razón no entiende. Luego del escándalo desatado por las imágenes que mostraban a su novia, Kirsten Stewart, a los besos con otro hombre, Robert Pattinson logró perdonar a la actriz y ya se muestran juntos nuevamente.

El sitio TMZ encontró a los protagonistas de la exitosa saga Crepúsculo el lunes al mediodía  mientras compartían un almuerzo con amigos en un restó de Hollywood. Además, la noche anterior también habían sido vistos juntos saliendo de un club de Los Angeles.

Todavía no hay demostraciones de afecto públicas y siempre se encuentran acompañados por amigos, pero la reconciliación ya es un hecho para los medios norteamericanos. Tres meses después de que los paparazzis encontraran a Kirsten in fraganti a los besos con el director Rupert Sanders, Pattinson parece haber dejado de lado el dolor por la infidelidad y decidió darle otra oportunidad a su novia. ¡Una de las parejas más famosas de Hollywood ha regresado!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Rupert SandersRobert PattinsonKirsten Stewart

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit