ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson perdonó a Kirsten Stewart tras su escandalosa infidelidad

Los protagonistas de Crepúsculo se reconciliaron luego de que la actriz fuera retratada por los paparazzis in fraganti a los besos con el director Rupert Sanders. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de octubre 2012, 14:33hs
Kirsten Stewart y Robert Pattinson, juntos nuevamente (Foto: TMZ.com).
Kirsten Stewart y Robert Pattinson, juntos nuevamente (Foto: TMZ.com).
Seguinos en Google

Nadie apostaba a una reconciliación pero el amor, una vez más, demostró que hay razones del corazón que la razón no entiende. Luego del escándalo desatado por las imágenes que mostraban a su novia, Kirsten Stewart, a los besos con otro hombre, Robert Pattinson logró perdonar a la actriz y ya se muestran juntos nuevamente.

El sitio TMZ encontró a los protagonistas de la exitosa saga Crepúsculo el lunes al mediodía  mientras compartían un almuerzo con amigos en un restó de Hollywood. Además, la noche anterior también habían sido vistos juntos saliendo de un club de Los Angeles.

Todavía no hay demostraciones de afecto públicas y siempre se encuentran acompañados por amigos, pero la reconciliación ya es un hecho para los medios norteamericanos. Tres meses después de que los paparazzis encontraran a Kirsten in fraganti a los besos con el director Rupert Sanders, Pattinson parece haber dejado de lado el dolor por la infidelidad y decidió darle otra oportunidad a su novia. ¡Una de las parejas más famosas de Hollywood ha regresado!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Rupert SandersRobert PattinsonKirsten Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit